|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:16 pm
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:23 pm
Sorais Resurrection Entonces rompo relaciones familiares y sere un ser neutro 3nodding el novio ha hablado 3nodding
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:25 pm
Raziel-Freya Kun leyaguini [ Becko ] leyaguini tu tmb tenias razon 3nodding tuvimos q haberla enviado a un internado en un pais alejado para q se criara mejor crying ya vez te lo dije te dije ke teniamos ke mandarla a abhudabi o como se escriba para ke no creciera con esas ideas locas de raz perdonenme!!! fue mi culpa x kerer criar a mi hija en un ambiente familiar!!! crying ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Conmigo tiene toda la familia que no le diste por andar con tus amantos emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ amantos?? cuales tu?? si la epoca de poligamia es reciente!!! cuando me embaraze de chiluca tenia solo ojos para ti!!! pero tu nunca lo viste crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:26 pm
leyaguini Raziel-Freya Kun leyaguini [ Becko ] leyaguini tu tmb tenias razon 3nodding tuvimos q haberla enviado a un internado en un pais alejado para q se criara mejor crying ya vez te lo dije te dije ke teniamos ke mandarla a abhudabi o como se escriba para ke no creciera con esas ideas locas de raz perdonenme!!! fue mi culpa x kerer criar a mi hija en un ambiente familiar!!! crying ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Conmigo tiene toda la familia que no le diste por andar con tus amantos emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ amantos?? cuales tu?? si la epoca de poligamia es reciente!!! cuando me embaraze de chiluca tenia solo ojos para ti!!! pero tu nunca lo viste crying esto parece telenovela rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:28 pm
Sorais Resurrection Entonces rompo relaciones familiares y sere un ser neutro 3nodding tenemos q hablar con zelso en ese caso... y creo q tmb con nosfe... o kien kiera q sea tu madre.... para q te abandonen y el abogangster formalizara el proceso legal y entonces.... pero solo hasta entonces.... permitire q te cases con MI UNICA HIJAAA!!! sino vete olvidando de tu despedida de soltera y demas ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:28 pm
mio esposooo!!! no se te hace como q raro eso de q tu vecino/mejor amigo/compadre/compañero de pedas.... se vaya a casar con tu hijastra!? O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:29 pm
Ninon Beart leyaguini Raziel-Freya Kun leyaguini [ Becko ] ya vez te lo dije te dije ke teniamos ke mandarla a abhudabi o como se escriba para ke no creciera con esas ideas locas de raz perdonenme!!! fue mi culpa x kerer criar a mi hija en un ambiente familiar!!! crying ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Conmigo tiene toda la familia que no le diste por andar con tus amantos emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ amantos?? cuales tu?? si la epoca de poligamia es reciente!!! cuando me embaraze de chiluca tenia solo ojos para ti!!! pero tu nunca lo viste crying esto parece telenovela rofl tu si me comprendes vdd ninon!?!? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:36 pm
leyaguini Sorais Resurrection Entonces rompo relaciones familiares y sere un ser neutro 3nodding tenemos q hablar con zelso en ese caso... y creo q tmb con nosfe... o kien kiera q sea tu madre.... para q te abandonen y el abogangster formalizara el proceso legal y entonces.... pero solo hasta entonces.... permitire q te cases con MI UNICA HIJAAA!!! sino vete olvidando de tu despedida de soltera y demas ¬¬' ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Se van a casar digas l oque digas 3nodding
Eso te pasa por abandonarla y quitarle la herencia, se emancipo de ti y se vino a vivir con su hijo bastardo adoptivo conmigo y yo si le permito casarse con Sorais, por ser mala madre ya no puedes opinar domokun yo como siempre fui bien padre y solo velo por su bien si me permite opinar sobre que puede o no hacer lo siento Leya no me odies, pero no debiste abandonar a CHilu como lo hiciste emo
Ademas Nosferami y Zelso ya fallecieron lamentablemente en un accidente de pancha emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:37 pm
leyaguini Sorais Resurrection Entonces rompo relaciones familiares y sere un ser neutro 3nodding tenemos q hablar con zelso en ese caso... y creo q tmb con nosfe... o kien kiera q sea tu madre.... para q te abandonen y el abogangster formalizara el proceso legal y entonces.... pero solo hasta entonces.... permitire q te cases con MI UNICA HIJAAA!!! sino vete olvidando de tu despedida de soltera y demas ¬¬' Nosfe es mi hermana rofl ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:39 pm
Raziel-Freya Kun leyaguini Sorais Resurrection Entonces rompo relaciones familiares y sere un ser neutro 3nodding tenemos q hablar con zelso en ese caso... y creo q tmb con nosfe... o kien kiera q sea tu madre.... para q te abandonen y el abogangster formalizara el proceso legal y entonces.... pero solo hasta entonces.... permitire q te cases con MI UNICA HIJAAA!!! sino vete olvidando de tu despedida de soltera y demas ¬¬' ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Se van a casar digas l oque digas 3nodding
Eso te pasa por abandonarla y quitarle la herencia, se emancipo de ti y se vino a vivir con su hijo bastardo adoptivo conmigo y yo si le permito casarse con Sorais, por ser mala madre ya no puedes opinar domokun yo como siempre fui bien padre y solo velo por su bien si me permite opinar sobre que puede o no hacer lo siento Leya no me odies, pero no debiste abandonar a CHilu como lo hiciste emo
Ademas Nosferami y Zelso ya fallecieron lamentablemente en un accidente de pancha emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ Eso suegro *3* !!!
On'ta la novia que la quiero conocer ... jajaja NTC chil xP !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:43 pm
Sorais Resurrection Entonces rompo relaciones familiares y sere un ser neutro 3nodding TOT!! me estas negando, manito?!! sorais ya nu kere ser mi hermanito emo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:13 pm
Raziel-Freya Kun leyaguini Sorais Resurrection Entonces rompo relaciones familiares y sere un ser neutro 3nodding tenemos q hablar con zelso en ese caso... y creo q tmb con nosfe... o kien kiera q sea tu madre.... para q te abandonen y el abogangster formalizara el proceso legal y entonces.... pero solo hasta entonces.... permitire q te cases con MI UNICA HIJAAA!!! sino vete olvidando de tu despedida de soltera y demas ¬¬' ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Se van a casar digas l oque digas 3nodding
Ademas Nosferami y Zelso ya fallecieron lamentablemente en un accidente de pancha emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ el dejarle hacer lo q kiera no es ser buen padre!!! el buen padre es el q la cuida y la protege y trata de q no la KAGUE en su vida para q no sufra!!! tu NO HACES ESO!!! la unica persona q si ha sido buena madre he sido YOOO!!! la cuide y protegi hasta q me llego con su domingo 7 ¬¬' esa fue su ultima ograsiosada q le awante!!! pero aun asi.... SIGO SIENDO SU UNICA MADRE!!! scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:18 pm
leyaguini Raziel-Freya Kun leyaguini Sorais Resurrection Entonces rompo relaciones familiares y sere un ser neutro 3nodding tenemos q hablar con zelso en ese caso... y creo q tmb con nosfe... o kien kiera q sea tu madre.... para q te abandonen y el abogangster formalizara el proceso legal y entonces.... pero solo hasta entonces.... permitire q te cases con MI UNICA HIJAAA!!! sino vete olvidando de tu despedida de soltera y demas ¬¬' ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Se van a casar digas l oque digas 3nodding
Ademas Nosferami y Zelso ya fallecieron lamentablemente en un accidente de pancha emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ el dejarle hacer lo q kiera no es ser buen padre!!! el buen padre es el q la cuida y la protege y trata de q no la KAGUE en su vida para q no sufra!!! tu NO HACES ESO!!! la unica persona q si ha sido buena madre he sido YOOO!!! la cuide y protegi hasta q me llego con su domingo 7 ¬¬' esa fue su ultima ograsiosada q le awante!!! pero aun asi.... SIGO SIENDO SU UNICA MADRE!!! scream scream scream que ejemplos da una madre tatuada, alcoholica, con muchos amantes y grosera? domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:20 pm
Sorais Resurrection leyaguini Raziel-Freya Kun leyaguini Sorais Resurrection Entonces rompo relaciones familiares y sere un ser neutro 3nodding tenemos q hablar con zelso en ese caso... y creo q tmb con nosfe... o kien kiera q sea tu madre.... para q te abandonen y el abogangster formalizara el proceso legal y entonces.... pero solo hasta entonces.... permitire q te cases con MI UNICA HIJAAA!!! sino vete olvidando de tu despedida de soltera y demas ¬¬' ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Se van a casar digas l oque digas 3nodding
Ademas Nosferami y Zelso ya fallecieron lamentablemente en un accidente de pancha emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ el dejarle hacer lo q kiera no es ser buen padre!!! el buen padre es el q la cuida y la protege y trata de q no la KAGUE en su vida para q no sufra!!! tu NO HACES ESO!!! la unica persona q si ha sido buena madre he sido YOOO!!! la cuide y protegi hasta q me llego con su domingo 7 ¬¬' esa fue su ultima ograsiosada q le awante!!! pero aun asi.... SIGO SIENDO SU UNICA MADRE!!! scream scream scream que ejemplos da una madre tatuada, alcoholica, con muchos amantes y grosera? domokun le doy amor de madre y le aconsejo cuando veo q la esta cagando x q con todo y mis tatuajes, botellas, amantes y groserias... TENGO MAS EXPERIENCIA DE VIDA Q ELLA!!! y no kiero q cometa mis mismos errores talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:23 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Raziel-Freya Kun leyaguini Sorais Resurrection Entonces rompo relaciones familiares y sere un ser neutro 3nodding tenemos q hablar con zelso en ese caso... y creo q tmb con nosfe... o kien kiera q sea tu madre.... para q te abandonen y el abogangster formalizara el proceso legal y entonces.... pero solo hasta entonces.... permitire q te cases con MI UNICA HIJAAA!!! sino vete olvidando de tu despedida de soltera y demas ¬¬' ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Se van a casar digas l oque digas 3nodding
Ademas Nosferami y Zelso ya fallecieron lamentablemente en un accidente de pancha emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ el dejarle hacer lo q kiera no es ser buen padre!!! el buen padre es el q la cuida y la protege y trata de q no la KAGUE en su vida para q no sufra!!! tu NO HACES ESO!!! la unica persona q si ha sido buena madre he sido YOOO!!! la cuide y protegi hasta q me llego con su domingo 7 ¬¬' esa fue su ultima ograsiosada q le awante!!! pero aun asi.... SIGO SIENDO SU UNICA MADRE!!! scream scream scream que ejemplos da una madre tatuada, alcoholica, con muchos amantes y grosera? domokun le doy amor de madre y le aconsejo cuando veo q la esta cagando x q con todo y mis tatuajes, botellas, amantes y groserias... TENGO MAS EXPERIENCIA DE VIDA Q ELLA!!! y no kiero q cometa mis mismos errores talk2hand naaaaa domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|