|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:39 pm
arriba las chivaaas me ganare unas pizzas si gana x3 va 2 a 1 favor chivas domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:43 pm
las chivaas van a ganas
chivas 3 - america 0 domokun domokun domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:44 pm
Poison_Him Amy_Mitsui Poison_Him Amy_Mitsui Poison_Him Amy_Mitsui TOT SIMON SIMON.. GOLAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!! El primero XD creo que me quede corta con mi pronostico pero bueno... o.o Bueno, XD tambien tengo un pase para palomitas gratis XD ... voy mucho al cine y me dan muchos puntos hahahahahahahahahaha XD visteSSS visteSSS... U.U Mis chivas son tan bellas!!! TOT!!! vas mucho? invitame todos los dias haha mas que bellas *o* ya van 2! o.o No voy todos los dias.. pero si goy mucho sipis.... vamosssss.... o.o ... siempre y cuando ... me digas.. en este momento.. cual es tu grupo favorito... TOT... y si acaso es alguno de los que me gustan >.< te ganaras una sorpresa, patrocinada por el guild sexy elitism que siempre trata bien a sus miembros XD... cortesia del capitan del lugar XD hahahahahahaha.... **le pellizca una pompa** mi grupo favorito, cual crees que sea? mi nick te ayudaria hahaha El Glam Metal, me encanta.. aunque prefiero el Heavy, como sea.... XD buena bandaaa TOT....... hahahahahaha.... Me gusta ver a Bret por el VH1.. hahahahahahahahaha..... You healed up my wounds I tasted your tears TOT..... te ganaste un premio XD ... aun asi *-*! haha a mi tambien me agrada verlo, mas por las chicas rolleyes haha premio?, cual? =O Odio a Lacey TOT y amo a Heather >.< ....... *-* estan bien mamasotas.... XD el premio ya te debio llegar espero os guste... XD es un simple detalle para usted .... ------------------------------------ TOT..... el partido va 2-0 angelito pero parece que habra mas goles de las chivas XD --------------------------------- Parece que nadie le atinara XD ..... o bueno, hasta ahorita yo voy ganando XD hahahahahahahahaha TOT..... mis chivas me estan haciendo tan feliz en este momento!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:48 pm
mi pronostiko ia nu entra =( ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:48 pm
rayos xD falta el golecillo del amerika y ke se kede el markador asi para ganar yo hahaha XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:49 pm
Amy_Mitsui Poison_Him Amy_Mitsui Poison_Him Amy_Mitsui o.o No voy todos los dias.. pero si goy mucho sipis.... vamosssss.... o.o ... siempre y cuando ... me digas.. en este momento.. cual es tu grupo favorito... TOT... y si acaso es alguno de los que me gustan >.< te ganaras una sorpresa, patrocinada por el guild sexy elitism que siempre trata bien a sus miembros XD... cortesia del capitan del lugar XD hahahahahahaha.... **le pellizca una pompa** mi grupo favorito, cual crees que sea? mi nick te ayudaria hahaha El Glam Metal, me encanta.. aunque prefiero el Heavy, como sea.... XD buena bandaaa TOT....... hahahahahaha.... Me gusta ver a Bret por el VH1.. hahahahahahahahaha..... You healed up my wounds I tasted your tears TOT..... te ganaste un premio XD ... aun asi *-*! haha a mi tambien me agrada verlo, mas por las chicas rolleyes haha premio?, cual? =O Odio a Lacey TOT y amo a Heather >.< ....... *-* estan bien mamasotas.... XD el premio ya te debio llegar espero os guste... XD es un simple detalle para usted .... ------------------------------------ TOT..... el partido va 2-0 angelito pero parece que habra mas goles de las chivas XD --------------------------------- Parece que nadie le atinara XD ..... o bueno, hasta ahorita yo voy ganando XD hahahahahahahahaha TOT..... mis chivas me estan haciendo tan feliz en este momento!! haha si *o* , muuuchas gracias por el regalo, no creo que se moleste nadie haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:51 pm
Little Shura mi pronostiko ia nu entra =( ? ~Put me back together or separate the skin from bone~
Sorry, pero ya va mas de medio partido .-. y van ganando las chivas 2-0 .-. he he he... llegaste un poquitin tardecillo >. TOT.. suerte a todos en la quiniela XD.. hahahahahahaha mientras ganen mis chivas yo sere feliz!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:53 pm
Poison_Him haha si *o* , muuuchas gracias por el regalo, no creo que se moleste nadie haha HAHAHAHAHAHAHAHA.. Ya visteSSS cariño mio XD.... acaban de sacar a un americanista XD y los "comentaristas" ya tan chillando XD hahahahaha.... no mames.. ni que jueran a ganar XD..... que pena por ellos la verdad.... QUIERO VER UNA MASACREEEEEEEEEEE!!! Y neta espero que nadie se moleste TOT..... que pelicula quieres que veamos?? TOT!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:55 pm
Amy_Mitsui Poison_Him haha si *o* , muuuchas gracias por el regalo, no creo que se moleste nadie haha HAHAHAHAHAHAHAHA.. Ya visteSSS cariño mio XD.... acaban de sacar a un americanista XD y los "comentaristas" ya tan chillando XD hahahahaha.... no mames.. ni que jueran a ganar XD..... que pena por ellos la verdad.... QUIERO VER UNA MASACREEEEEEEEEEE!!! Y neta espero que nadie se moleste TOT..... que pelicula quieres que veamos?? TOT!!! lo se, nenitas talk2hand nadie se molestara =O que pelicula? no lo se, tu decide 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:55 pm
ske el amerika es d televisa por eso ioran >_> igual ganaran las chivas domokun domokun sal d ahi chivia chivita domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:58 pm
GOOOOOOL !!!! exclaim exclaim exclaim exclaim scream scream scream scream domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:03 pm
Poison_Him Amy_Mitsui Poison_Him haha si *o* , muuuchas gracias por el regalo, no creo que se moleste nadie haha HAHAHAHAHAHAHAHA.. Ya visteSSS cariño mio XD.... acaban de sacar a un americanista XD y los "comentaristas" ya tan chillando XD hahahahaha.... no mames.. ni que jueran a ganar XD..... que pena por ellos la verdad.... QUIERO VER UNA MASACREEEEEEEEEEE!!! Y neta espero que nadie se moleste TOT..... que pelicula quieres que veamos?? TOT!!! lo se, nenitas talk2hand nadie se molestara =O que pelicula? no lo se, tu decide 3nodding VAMOS A VER LA DE "SIN RASTRO" O.O Es de terror y al parecer estara wena TOT 3-0 Ufas TOT.... mis chivitas me estan haciendo caso .. **Abraza a Poison Y SE PONE a saltar con el** OEEE OEEEE OEE OEE OEEEE..... OEEEE OEEEEEE!!! ..... VENTE A PISTEAR A MI CASA XD PARA FESTEJAR .... HAHAHAHAHAHAHA --------------------------------- Shura XD.... la neta no hay duda .. las chivas son mejores.... pero eso ya lo sabiamos desde antes de empezar, AHORA LO QUE QUIERO VER ES SANGREEEEEEEEEE!!! .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:07 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Mendigo Maza >.<
u.u ciscalos diablo panzon XD!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:08 pm
buuu gol d el amerika crying cry solo asi pueden meterle un gol a las chivas !!! >_> con trampas !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|