|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:18 pm
Sorais Resurrection A l j o r g e v i Sorais Resurrection Hare mi banda Indie ... el indie rocks!!! mad Look! te acercaste mucho a los integrantes de la banda
*le muestra su credencial de guardia* mad
I am Jumping!Eres debilucho *lo empujo y se cae* Look! =O
*saka la pistola*
si no te largas a la cuenta de 3 te vas a los patios de los cayados mad
1 ....
I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:19 pm
A l j o r g e v i Sorais Resurrection A l j o r g e v i Sorais Resurrection Hare mi banda Indie ... el indie rocks!!! mad Look! te acercaste mucho a los integrantes de la banda
*saka la pistola*
1 ....
I am Jumping!*Saco un Tazer* y si tu no te vas a la cuenta de dos te electrocuto mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:24 pm
Sorais Resurrection A l j o r g e v i Sorais Resurrection A l j o r g e v i Sorais Resurrection Hare mi banda Indie ... el indie rocks!!! mad Look! te acercaste mucho a los integrantes de la banda
*saka la pistola*
1 ....
I am Jumping!*Saco un Tazer* y si tu no te vas a la cuenta de dos te electrocuto mad *guitarrazo en la cabeza* ya deje de molestar a nuestro guardia, no vei que hace su trabajo! u,u mejor sientece y aprenda como tocar de verdad *hago un solo mejor que Herman Li*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:26 pm
Look! Agradece a yanami que salvo tu vida tiwin
*muestra los dientes* mad
I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:27 pm
[+Nayami+] Sorais Resurrection A l j o r g e v i Sorais Resurrection A l j o r g e v i Sorais Resurrection Hare mi banda Indie ... el indie rocks!!! mad Look! te acercaste mucho a los integrantes de la banda
*saka la pistola*
1 ....
I am Jumping!*Saco un Tazer* y si tu no te vas a la cuenta de dos te electrocuto mad *guitarrazo en la cabeza* ya deje de molestar a nuestro guardia, no vei que hace su trabajo! u,u mejor sientece y aprenda como tocar de verdad *hago un solo mejor que Herman Li* No abu, asi no se hace *hago el mismo solo de Herman Li 10 veces mejor* A la guitarra no solo hay que tocarla, hay que hacerle el amor heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:28 pm
Ambassador of pain Kataklysm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:30 pm
Sorais Resurrection [+Nayami+] Sorais Resurrection A l j o r g e v i Sorais Resurrection Eres debilucho *lo empujo y se cae* Look! =O
*saka la pistola*
1 ....
I am Jumping!*Saco un Tazer* y si tu no te vas a la cuenta de dos te electrocuto mad *guitarrazo en la cabeza* ya deje de molestar a nuestro guardia, no vei que hace su trabajo! u,u mejor sientece y aprenda como tocar de verdad *hago un solo mejor que Herman Li* No abu, asi no se hace *hago el mismo solo de Herman Li 10 veces mejor* A la guitarra no solo hay que tocarla, hay que hacerle el amor heart *me asomo atras y veo un caset puesto con el solo de Herman Li super mega modificado*
Ja!! con que haciendo trampa... mugrosinn u,u! sakese!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:33 pm
[+Nayami+] Sorais Resurrection [+Nayami+] Sorais Resurrection A l j o r g e v i Sorais Resurrection Eres debilucho *lo empujo y se cae* Look! =O
*saka la pistola*
1 ....
I am Jumping!*Saco un Tazer* y si tu no te vas a la cuenta de dos te electrocuto mad *guitarrazo en la cabeza* ya deje de molestar a nuestro guardia, no vei que hace su trabajo! u,u mejor sientece y aprenda como tocar de verdad *hago un solo mejor que Herman Li* No abu, asi no se hace *hago el mismo solo de Herman Li 10 veces mejor* A la guitarra no solo hay que tocarla, hay que hacerle el amor heart *me asomo atras y veo un caset puesto con el solo de Herman Li super mega modificado*
Ja!! con que haciendo trampa... mugrosinn u,u! sakese!!! Pues que más esperabas abu emo , esto es una Guitarra Playskool comparada con la tuya -O-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:35 pm
yagami tu si sabes!!
Now... OMG Band present... Ambassador of Pain MOTHAAFUKAAA!!!!! 1 2 and...!!
Test me... I'm the ambassador of Pain, I rule all those who appose Test me... I'm the ambassador of Pain, I crush all those who appose
Annihilate yourself from all that is real Push the Limit of indulgence
No one cares... who you are... step aside... I'll fake your Life!!
Test me... I'm the ambassador of Pain, I rule all those who appose Test me... I'm the ambassador of Pain, I crush all those who appose
Liberate yourself from all that is real Push the Limit of self indulgence
This is the Level you could never reach Now face me for what you can't be
No one cares... who you are... step aside... I'll fake your Life!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 10:53 pm
YAY! puro rock!!
*le avienta el brasiere a su mareeda * heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 10:55 pm
Chicachun YAY! puro rock!! *le avienta el brasiere a su mareeda * heart heart *lo cacho con la boca* HELL YEAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!! scream scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 10:56 pm
owo mi mareeda es toda una rockstar!!! heart . heart
*grita desde el publico*
soe tuya! poseeme!!! heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 11:05 pm
*le dedico un mega solo a mi mareeda y le guiño un ojo* eso lo dice todo wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 8:41 am
ahhh suuuuu jajaja soy miembro de un grupo eaa eaaaa..!!!!!creí Q solo fue un viaajeee verde..!!!!!!!!
Edit: ninguno se confundió aki sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 9:00 am
APOCALIPTO DICE....
MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|