|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:53 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo queria me escogieran pero creo no sera asi u.u ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:51 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Yo queria me escogieran pero creo no sera asi u.u ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ I just Want You All to Know...
Aun no hay beredicto!
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:56 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know... Diganos incestuosos y veran rofl
OwO uno seria sobrino de su exesposa y de su nuevo esposo, y primo de su hija.
El otro seria hermano de su novia rofl
...I'm a Famous Gigolo ------------------- eeeeh que confuso seria eso verdad
-------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:17 pm
Goddess Athena . konnichiwa nwn el presente topik lo hice porke ando en buska de nuevo hijo gaiano varon ke sea un hibrido o sea mitad angel y demonio(si, stoy sperando ya blaugh y su padre es alguien kuyo nombre empieza kon V.... rolleyes ) kien desee tener una madre demoniaka hermosa y kariñosa komo yo solamente postee aki y atenderemos su peticion, por su atencion gracias KASTING ABIERTO 4laugh Io me apunto biggrin Kero una amasita sepsi xd emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:18 pm
Xx_Angeluz_xX Goddess Athena . konnichiwa nwn el presente topik lo hice porke ando en buska de nuevo hijo gaiano varon ke sea un hibrido o sea mitad angel y demonio(si, stoy sperando ya blaugh y su padre es alguien kuyo nombre empieza kon V.... rolleyes ) kien desee tener una madre demoniaka hermosa y kariñosa komo yo solamente postee aki y atenderemos su peticion, por su atencion gracias KASTING ABIERTO 4laugh Io me apunto biggrin Kero una amasita sepsi xd emo =O serias mi hermano hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:32 pm
Yami Aiko Xx_Angeluz_xX Goddess Athena . konnichiwa nwn el presente topik lo hice porke ando en buska de nuevo hijo gaiano varon ke sea un hibrido o sea mitad angel y demonio(si, stoy sperando ya blaugh y su padre es alguien kuyo nombre empieza kon V.... rolleyes ) kien desee tener una madre demoniaka hermosa y kariñosa komo yo solamente postee aki y atenderemos su peticion, por su atencion gracias KASTING ABIERTO 4laugh Io me apunto biggrin Kero una amasita sepsi xd emo =O serias mi hermano hahaha I just Want You All to Know...
Angeluz tu eres hijo de mi sobrina Hellspawn
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:02 pm
Xx_Angeluz_xX Goddess Athena . konnichiwa nwn el presente topik lo hice porke ando en buska de nuevo hijo gaiano varon ke sea un hibrido o sea mitad angel y demonio(si, stoy sperando ya blaugh y su padre es alguien kuyo nombre empieza kon V.... rolleyes ) kien desee tener una madre demoniaka hermosa y kariñosa komo yo solamente postee aki y atenderemos su peticion, por su atencion gracias KASTING ABIERTO 4laugh Io me apunto biggrin Kero una amasita sepsi xd emo ------------------- OYE TU ERES UN HIJO MALO D< MAldito desgraciado ni me dices ni hola ya me han roto el corazon 3 -------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 6:39 am
yo soy demonio dragon eek y mi avi demonio-angel dragon domokun jaja pero es niña surprised lastimaa io tbn keria mami xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:23 am
Kynsler yo soy demonio dragon eek y mi avi demonio-angel dragon domokun jaja pero es niña surprised lastimaa io tbn keria mami xd OwO igual tienes una oportunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:26 am
Vors of the Opera Kynsler yo soy demonio dragon eek y mi avi demonio-angel dragon domokun jaja pero es niña surprised lastimaa io tbn keria mami xd OwO igual tienes una oportunidad ohh, ke genial , pero ya tengo mami gaiana!, aun asi puedo ver si puedo tener otra mami gaiana? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:24 am
Kynsler Vors of the Opera Kynsler yo soy demonio dragon eek y mi avi demonio-angel dragon domokun jaja pero es niña surprised lastimaa io tbn keria mami xd OwO igual tienes una oportunidad ohh, ke genial , pero ya tengo mami gaiana!, aun asi puedo ver si puedo tener otra mami gaiana? eek I just Want You All to Know...
no puedes tener 2 madres! eek bueno sepa xd
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 11:33 am
Vors of the Opera Kynsler Vors of the Opera Kynsler yo soy demonio dragon eek y mi avi demonio-angel dragon domokun jaja pero es niña surprised lastimaa io tbn keria mami xd OwO igual tienes una oportunidad ohh, ke genial , pero ya tengo mami gaiana!, aun asi puedo ver si puedo tener otra mami gaiana? eek I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo o_O bueno pero mi otra mami ya no viene asi ke le entro al concurso 3nodding ke ganare ? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 3:03 pm
Kynsler Vors of the Opera Kynsler Vors of the Opera Kynsler yo soy demonio dragon eek y mi avi demonio-angel dragon domokun jaja pero es niña surprised lastimaa io tbn keria mami xd OwO igual tienes una oportunidad ohh, ke genial , pero ya tengo mami gaiana!, aun asi puedo ver si puedo tener otra mami gaiana? eek I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo o_O bueno pero mi otra mami ya no viene asi ke le entro al concurso 3nodding ke ganare ? xd no!! >O> uste es mio! *me lo rapto*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 5:23 pm
HE VUELTO y ya he decidido kien sera mi hijo.... chan chan chan chan... se los dire mañana mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 6:14 pm
Goddess Athena . HE VUELTO y ya he decidido kien sera mi hijo.... chan chan chan chan... se los dire mañana mrgreen wendy nos haces esperar... jeje yo ya kiero ver kien sera su hijoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|