|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 4:54 pm
Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX *Muerde a mom* Io te amo muxo y te extraño demasiado u_u *Apretuja mas juerte* hijito por que no me hablas D; eres malo con tu mami crying nu me quieres Io si te hablo u_u *Abraza y la llena de besos y mordidas * heart heart whee whee whee lo abasha y oye que te pasho con la kittykat ^^ No se ya no me habla sad Pro weno fue lo mejor n_n Solo la lastimaba y no keria ke ella sufriera asi ke weno ,,, Y tu mom komo te va? me va um mas o menos esoty aburrida no eh visto a tu padre aldo so toy triste pero happy por que tu estas qui y mi quest me tiene loka DX Ni me digas io tengo un kuest desde hace dos años y nomas nop u_u *Abasha y muerde*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 4:56 pm
cual es tu quest?
lo abasha y le da una galletita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:04 pm
Lady Hellspawn cual es tu quest? lo abasha y le da una galletita una angelic scarf u_u pro pro nunka la konseguire u_u *Kome kookie*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:05 pm
Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn cual es tu quest? lo abasha y le da una galletita una angelic scarf u_u pro pro nunka la konseguire u_u *Kome kookie* ahh eso esta duro 0-0 * lo abasha por detras tu eres mi unico hijo ^^*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:12 pm
Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn cual es tu quest? lo abasha y le da una galletita una angelic scarf u_u pro pro nunka la konseguire u_u *Kome kookie* ahh eso esta duro 0-0 * lo abasha por detras tu eres mi unico hijo ^^* *Muuerde suavemente la kijada* Ashiteru >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:17 pm
Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn cual es tu quest? lo abasha y le da una galletita una angelic scarf u_u pro pro nunka la konseguire u_u *Kome kookie* ahh eso esta duro 0-0 * lo abasha por detras tu eres mi unico hijo ^^* *Muuerde suavemente la kijada* Ashiteru >w< nou nou esho no se le hace a su mami *le da otra galletita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:21 pm
Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn Xx_Angeluz_xX Lady Hellspawn cual es tu quest? lo abasha y le da una galletita una angelic scarf u_u pro pro nunka la konseguire u_u *Kome kookie* ahh eso esta duro 0-0 * lo abasha por detras tu eres mi unico hijo ^^* *Muuerde suavemente la kijada* Ashiteru >w< nou nou esho no se le hace a su mami *le da otra galletita* *Kome y se llena de migajas* n_n Gracias *le da un kissu*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:38 pm
Disculpen entre tanto abrazo y mordidas entre madre e hijo ejem !!!...que tiene q ver mi amiga en tooooo esto????????.... no era un topic de tu depre por no tener la licensia de conducir??? ....... me confundi!!! rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:40 pm
Mau Artemisa Goddess Disculpen entre tanto abrazo y mordidas entre madre e hijo ejem !!!...que tiene q ver mi amiga en tooooo esto????????.... no era un topic de tu depre por no tener la licensia de conducir??? ....... me confundi!!! rolleyes *le ofrese una galleta* De ke habla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:45 pm
lol no se meta en asuntos del pasado o dañara la paz que hay ^^ gracias por comprender
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:47 pm
*Se pone bohemio y saka la guitar*
Si repito tu nombre después de otra jornada y otra noche conmigo, si tu olor me recorre y entre pecho y guitarra se hace más el vacío, si estas manos entre acorde y acorde acordándose van de tu pelo no hace falta tanto cielo si la luna de tu piel no está.
Si entre verso y respiro se abre un azul profundo que va tiñendo el tiempo, si a contraluz te miro y se hace más agudo el filo de tu cuerpo, si esta nota no alcanza a tu tono y entonándote vuelo y respiro no estoy solo, voy conmigo y la estela de este canto atrás.
Puedo hablar de ti con mis amigos, mi canto, mi silencio, mi conmigo, puedo hallar tu rastro si lo quiero hoy sé perfectamente donde te dejé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:51 pm
mi hijo esta loko
sweatdrop
que dindo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:55 pm
me extraña mari que tu preguntes x mi O_O' estoy anonadada... y angelito no pasa... nunca te deje de hablar lo que pasa es que vivo sin net xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:56 pm
Mau Artemisa Goddess Disculpen entre tanto abrazo y mordidas entre madre e hijo ejem !!!...que tiene q ver mi amiga en tooooo esto????????.... no era un topic de tu depre por no tener la licensia de conducir??? ....... me confundi!!! rolleyes si yo tambn me confundi y como dice mari cosas del pasado que aun no comprendo pero bueno que queden en el pasado nah mas ... whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:00 pm
kythycat me extraña mari que tu preguntes x mi O_O' estoy anonadada... y angelito no pasa... nunca te deje de hablar lo que pasa es que vivo sin net xP pense que aun tu y mi hijo estaban juntos despues que me desapareci X3 por eso preguente loki btw somos hermans y lo que paso en el pasado ami ni me molesta ya tengo las pazes contigo desde Wuuff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|