|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:54 pm
todo depende de el momento O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 8:28 pm
se me hace increiblem ke yo le sea tan importante en su vida, ke se pongan a buskar y pierdan el tiempo en mi, para tratar de joderme xD omg., si que soy genial xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:51 pm
Zenshi-sama se me hace increiblem ke yo le sea tan importante en su vida, ke se pongan a buskar y pierdan el tiempo en mi, para tratar de joderme xD omg., si que soy genial xd buscar ke?XD yo no busco anda todoe sa dentro de mi perturbada cabeza ajaj xD aparte tu tambien pierdes tiempo en contestarnos y aparte es ppor que es gracioso el cotorreo ajaj xD si no ni estaria por aqui ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 6:17 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama se me hace increiblem ke yo le sea tan importante en su vida, ke se pongan a buskar y pierdan el tiempo en mi, para tratar de joderme xD omg., si que soy genial xd buscar ke?XD yo no busco anda todoe sa dentro de mi perturbada cabeza ajaj xD aparte tu tambien pierdes tiempo en contestarnos y aparte es ppor que es gracioso el cotorreo ajaj xD si no ni estaria por aqui ninja pàra nada hablaba de ti xD me referia a el tal mr duende xD es el suegundo ke me pone en su firma xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 6:56 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama se me hace increiblem ke yo le sea tan importante en su vida, ke se pongan a buskar y pierdan el tiempo en mi, para tratar de joderme xD omg., si que soy genial xd buscar ke?XD yo no busco anda todoe sa dentro de mi perturbada cabeza ajaj xD aparte tu tambien pierdes tiempo en contestarnos y aparte es ppor que es gracioso el cotorreo ajaj xD si no ni estaria por aqui ninja pàra nada hablaba de ti xD me referia a el tal mr duende xD es el suegundo ke me pone en su firma xd ajjaa pues especifica ajajaj xD porque ni idea d elo que hablabaas ajaj XDes que como mr duende nis e ha metido aqui peue sno pense que estuvieras hablandod e el ajaj XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:31 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama se me hace increiblem ke yo le sea tan importante en su vida, ke se pongan a buskar y pierdan el tiempo en mi, para tratar de joderme xD omg., si que soy genial xd buscar ke?XD yo no busco anda todoe sa dentro de mi perturbada cabeza ajaj xD aparte tu tambien pierdes tiempo en contestarnos y aparte es ppor que es gracioso el cotorreo ajaj xD si no ni estaria por aqui ninja pàra nada hablaba de ti xD me referia a el tal mr duende xD es el suegundo ke me pone en su firma xd ajjaa pues especifica ajajaj xD porque ni idea d elo que hablabaas ajaj XDes que como mr duende nis e ha metido aqui peue sno pense que estuvieras hablandod e el ajaj XD huy dios ! estoy habalndo de el! OMG! se me kaeran los dedos! herejia! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 9:11 pm
ajajaj que ***** con el taicho todo traumado
Ahora entiendes por que lo adopte en maple >w< heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 9:20 pm
maple ;O; no fui a la boda emo
y no tengo inter en mi compu emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 1:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 4:26 pm
es que ni tengo maple en esta compu XD aparte estoy ahi en espiritu y alma O:; xD mejor que andar castrando de que em den cosas O:; ko qye me ayuden ajja xD aun asi keior maple keiro jguar algo en linea ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:29 pm
xp no dejen morir este topico perras! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:05 pm
Zenshi-sama xp no dejen morir este topico perras! scream OMG!ª!! un travis touchdown!!! *saca su MK III es hora de morir mad yo em violvere el numero 1!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 8:23 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama xp no dejen morir este topico perras! scream OMG!ª!! un travis touchdown!!! *saca su MK III es hora de morir mad yo em violvere el numero 1!!!! no se de ke hables sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 8:41 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama xp no dejen morir este topico perras! scream OMG!ª!! un travis touchdown!!! *saca su MK III es hora de morir mad yo em violvere el numero 1!!!! no se de ke hables sweatdrop pues te reto a un dueloa muerte apra volvere el numero uno de la federaciond e asesinos de america mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|