Pediras un aviart? |
Si |
|
40% |
[ 14 ] |
No |
|
14% |
[ 5 ] |
Talvez |
|
45% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 35 |
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 7:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 11:03 am
Ya te hize uno, pintado y demás, sólo falta uno, pero te los madaré los dos juntos, o...te mando este ya y luego el otro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 1:05 pm
LAlN Ya te hize uno, pintado y demás, sólo falta uno, pero te los madaré los dos juntos, o...te mando este ya y luego el otro? Bueno mandame uno y luego el otro 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:08 am
Ya termine los de Chilu, y uno mio n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 7:35 pm
En mi profile estan los aviarts que he hecho, los aviarts que me han hecho y la presentacion de mi asistente en lo que será mi proxima tienda general de aviarts, q la haré en los foros de gaia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 9:01 pm
He aqui otra de mis creaciones!! diganme que tal Es un aviart de este avi:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 10:11 pm
hermoso como siempre *w*
dibuja mi esqueletico cuerpo ^^
xD ok no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 10:34 pm
Jajaja eso mas que un aviart seria como hacer una clase de arqueologia en papel o yo que se que animal será ese xd Sabes, parece el esqueleto de un shinigami de death note!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 5:31 pm
LAlN Jajaja eso mas que un aviart seria como hacer una clase de arqueologia en papel o yo que se que animal será ese xd Sabes, parece el esqueleto de un shinigami de death note! hahhaha! es el esqueleto de un demonio =D!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 5:01 pm
u.u no hay pedidos!!! *se sienta a esperar pedidos con los brazos cruzados*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 6:03 pm
=O pedido pedido!!! wahmbulance turu turu turu!
xD
ESTE.....dibujame como el demonio esqueletico que llevo dentro!!!! 0w0
te lo pago en vacas con un avyart tuyo siendo...aammm no se XD el chiste es que te lo pago 0w0 y si prefieres el gold D: pz pz tendra que esperar mas u.u hasta enero porque tengo mucho gasto ahorita
xD asi bien ahorrativa yo :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 8:09 pm
Yuuki_Cullen =O pedido pedido!!! wahmbulance turu turu turu! xD ESTE.....dibujame como el demonio esqueletico que llevo dentro!!!! 0w0 te lo pago en vacas con un avyart tuyo siendo...aammm no se XD el chiste es que te lo pago 0w0 y si prefieres el gold D: pz pz tendra que esperar mas u.u hasta enero porque tengo mucho gasto ahorita xD asi bien ahorrativa yo :B Jejeje oki Yuki, yo te lo hago y luego cuadramos la forma de pago n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 9:11 pm
LAlN Yuuki_Cullen =O pedido pedido!!! wahmbulance turu turu turu! xD ESTE.....dibujame como el demonio esqueletico que llevo dentro!!!! 0w0 te lo pago en vacas con un avyart tuyo siendo...aammm no se XD el chiste es que te lo pago 0w0 y si prefieres el gold D: pz pz tendra que esperar mas u.u hasta enero porque tengo mucho gasto ahorita xD asi bien ahorrativa yo :B Jejeje oki Yuki, yo te lo hago y luego cuadramos la forma de pago n_n whee wheeee!!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 12:04 pm
Yuuki_Cullen LAlN Yuuki_Cullen =O pedido pedido!!! wahmbulance turu turu turu! xD ESTE.....dibujame como el demonio esqueletico que llevo dentro!!!! 0w0 te lo pago en vacas con un avyart tuyo siendo...aammm no se XD el chiste es que te lo pago 0w0 y si prefieres el gold D: pz pz tendra que esperar mas u.u hasta enero porque tengo mucho gasto ahorita xD asi bien ahorrativa yo :B Jejeje oki Yuki, yo te lo hago y luego cuadramos la forma de pago n_n whee wheeee!!!! heart Pero aun asi, llena el formato que asi me queda mas facil hacerlo, y en precion coloca "por ver"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|