Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Hombres: Si su ex-novia a la que no aman, les dijera que... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pues yo:
  Huyooooooooooo..... TOT
  Aunque sea mio, digo que no es mio.
  Regreso con ella....
  pos ni modop... u.u hagamos un acuerdo...
  soy mujer!!
View Results

The Akemi

PostPosted: Mon Sep 08, 2008 1:16 pm

Weno la neta yo no le hari algo asi a mi ex... por que en su momento fue una persona a la que quise... si despues fue ogt y la cago o lo que sea pues ya ni ***** fue el...

Que quede en mi que yo no me porte igual de ogt, que el... que pense y fui mas madura razonable o como le kieran llamar...
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 5:26 pm

Amy_Mitsui
No queria mentir... la mentira salio natural...

Despues me arrepenti... pero la bitches del tipo me impidio que le confesara la verdad.

Para muestra esta el hecho de que "pese" a que el piensa que estoy embarazada razz no se ha preocupado... y pues a mi no me interesa volver con el, MENOS DESPUES DE ESTO, pero a èl tampoco le interesa nada.. ni si quiera "su hijo" ... en cierta forma, SI, le menti.... pero ya no me dio chance de decirle la verdad, porque a èl simplemente no le importo XD...

Asi que no os preocupeis por el "hombre", el esta bien.... y sobre la mentira.... ya hasta el reporte del aborto espontaneo tengo... u.u y sin fecha.... (XD particular y de institucion publica... sellado y firmado coff coff... )

Esto para que en cuanto se comunique aquel tipo conmigo, informarle que pos se me vino un aborto y el producto desaparecio, y pues mostrarle las pruebas, (porque si no las muestro muy probablemente crea que todo lo invente yo... lo cual seria verdad) XD pero no dejare que el se entere...

PORQUE seguir con la mentira hasta este aspecto?

Bueno simple y sencillamente porque u.u YO NO QUIERO SER LA MALA...

Cometi el error de mentirle... Y REALMENTE SI ME ARREPIENTO...u.u fue un impulso ante el hecho de tener la prueba erronea y la bitches de mi ex.... >.< si pudiera regresar el time no lo habria hecho...

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...U.U Aun con eso... ¬O¬ no me goy a quemar aceptando mi error ante èl... u.u so... sorryyyyy.... u.u perooo nanais razz .... asi que.... si en algun momento LE INTERESA SABER EL ESTADO DE MI EMBARAZO...u.u le dire que perdi al beibi, mostrare las pruebas relativas...u.u le dire lo patan y miserable que es.....

Le gritare al perro que no quiero saber nada mas de èl.... y TOT entonces.... la historia habra terminado....

Y pos... no creo que pueda andar hablando de mi TOT... es largo de explicar pero tengo ese terreno cubierto o.o .....

Pero insisto (y disculpen que insista)... TOT dudoooooooo que muestre interes pronto.... ToT ..... definitivamente el esta bien conchaaaa .... o.o

Yo tambien estoy en contra de esta clase de mentiras .-. MUJERES NO LO HAGAN... peroooo en ningun momento mi mentira fue para regresar con el, NOMBREEEEEEEEEEEEEEE... Imaginenseeeeeeee u.u que horror y que espanto... u.u lo hice sengun yo para que sintiera el rigor asi como yo lo senti... osease purititita venganza...u.u pero pos ...u.u creo que el piensa XD que el que se vengo fue el.... porqueee netaaa esta super conchisimaaa TOT

u.u los mantendre informados

Y ACEPTO SUS CRITICAS, pero tambien... u.u piensen en el otro aspecto de la moneda... SI HUBIERA ESTADO EMBARAZADAAAAA U.U ESTE patan TOT me la habria aplicado culeramente TOT asi que en parte, TOT meresco aplicarla culeramente XD

hahahahahaha razz weno weno... gracias mikito, akemi y LAIN...

aunque no lo crean u.u yo pensaba igual que ustedes antes de que se presentara esta situacion TOT

saludos

Pero si de verdad hubieses estado embarazada y el no te apoyaba ya iba a ser muy su problema y en su consciencia quedaría!! Pero no es para que te pongas a decir que "mereces" vengarte de él por no haberte apoyado... Digo... se pasó con la respuesta pero creo que no es el único que te hubiese pedido que le confirmaras si estas o no embarazada...
Después de todo amy, con eso no se juega... Es como la mujer que le miente a su marido diciéndole que está embarazada para que el no se vaya de su lado (suponiendo que el de verdad DESEA al hijo pero es ella la que no quiere al bebé... )
Yo pienso igual que Mikito, el wey debe estar bien asustado que ni sabe como dirigirte la palabra. Pero te volaste el extremos con eso del aborto natural..como dijeron, era mejor herirle en su ego...

Pero bueno, esa es mi opinión

------

Kiv: no manches!! ¿cómo puedes decir que un bebé es un vegetal cuando está en el vientre? No lo puedo creer -w-

Creuz
Crew

l leica l

PostPosted: Mon Sep 08, 2008 5:29 pm

stare NO AL ABORTOOO
UNECEPTABLE stare

si yo tuviera algo con un muchacho y eso pasara el bebe no tiene culpa so yo hablaria con el padre y se niega a la corte con el y que me pague por lo debitos y yo sere quien cuide del bebi
>D
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 5:34 pm

Bueno pensare como hombre para dar mi opinion xd
Si no la amo no regresaria con ella, mejor 2personas infelices a 3 no? pero estaria al pendiente del desarrollo del bebe 3nodding
Aunque como abortar emo que mala onda.. no podria matar a un hijo!
Tan simple 3nodding

Chiluca Blacknest
Vice Captain

Creuz
Crew

PostPosted: Mon Sep 08, 2008 5:35 pm

Leica Schlechter
stare NO AL ABORTOOO
UNECEPTABLE stare

si yo tuviera algo con un muchacho y eso pasara el bebe no tiene culpa so yo hablaria con el padre y se niega a la corte con el y que me pague por lo debitos y yo sere quien cuide del bebi
>D

El problema es que no sé si la ley aplique en este caso porque no están casados.. pero si hubiésemos estado casados y el no responde por su hijo si le meto demanda al desgraciado... mira que no hacerse cargo de su hij@ -___-
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 5:37 pm

Creuz
Leica Schlechter
stare NO AL ABORTOOO
UNECEPTABLE stare

>D

El problema es que no sé si la ley aplique en este caso porque no están casados.. pero si hubiésemos estado casados y el no responde por su hijo si le meto demanda al desgraciado... mira que no hacerse cargo de su hij@ -___-
aqui aunque no estes casado el cabron se tiene que ocupar......
si no lo meten preso

l leica l

Creuz
Crew

PostPosted: Mon Sep 08, 2008 5:44 pm

Leica Schlechter
Creuz
Leica Schlechter
stare NO AL ABORTOOO
UNECEPTABLE stare

>D

aqui aunque no estes casado el cabron se tiene que ocupar......
si no lo meten preso

entonces en ese caso si le meto demanda -_-
la verdad no se si aquí es igual porque no me ha tocado saber de un caso de este tipo
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 6:04 pm

Haaay amo a mi novio definitivamente, es tan tranquilizante saber que el no haria eso!! varias veces me ha dicho que si ocurriera con una niña normal cualquiera le diria que abortara si el bebe lleva menos de 3 meses, si no que lo tendria, pero que conmigo que ni loco, que ahi veria como hace pero que responderia con el bebe y seguiria conmigo y toda la cosa, además se que será un muuy buen padre, este o no conmigo *-* es hermoso (aunque yo le dije que haci fuese esa otra niña a la que le pidiera abortar le diria que no, que yo lo voy a tener y a responsablilizarme de el porque definitivamente, no al aborto!!! y responde que asi no estuviera con la niña, ps lo aceptaria, y cuidaria "del bebe") es bueno hablar con tu pareja de eso, en casi cualquier momento de la relacion, es algo importante saber como la otra persona reaccionará ante ese tipo de siutaciones que son las mas delicadas e importantes!! la proxima Amy, procura asegurarte de que el chico con el que salga te cuente asi sea indirectamente como toma ese aspecto para estar tranquila y de verdad saber cuanto te quiere.

Color en ESPANOL

iris cuevas

PostPosted: Mon Sep 08, 2008 8:12 pm

heart hsapp
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 10:11 pm

eso es algo a lo q todo hombre le teme en su juventud, pero bueno si pasa y mi novia termina embarazada, obviamente al principio no sabre q decir o q hacer, pero pues, yo soy conciente de que toda persona debe ser conciente de sus acciones y responder por ellas, por lo q si mi novia terminara embarazada, continuo con ella y cuido de mi hijo, y si no estoy con ella, respondo por el niño. ninja

nabet

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 10:26 pm

LAlN
Haaay amo a mi novio definitivamente, es tan tranquilizante saber que el no haria eso!! varias veces me ha dicho que si ocurriera con una niña normal cualquiera le diria que abortara si el bebe lleva menos de 3 meses, si no que lo tendria, pero que conmigo que ni loco, que ahi veria como hace pero que responderia con el bebe y seguiria conmigo y toda la cosa, además se que será un muuy buen padre, este o no conmigo *-* es hermoso (aunque yo le dije que haci fuese esa otra niña a la que le pidiera abortar le diria que no, que yo lo voy a tener y a responsablilizarme de el porque definitivamente, no al aborto!!! y responde que asi no estuviera con la niña, ps lo aceptaria, y cuidaria "del bebe") es bueno hablar con tu pareja de eso, en casi cualquier momento de la relacion, es algo importante saber como la otra persona reaccionará ante ese tipo de siutaciones que son las mas delicadas e importantes!! la proxima Amy, procura asegurarte de que el chico con el que salga te cuente asi sea indirectamente como toma ese aspecto para estar tranquila y de verdad saber cuanto te quiere.
pos no es ke kiera llover en tu pachanga pero pues aunke la mayoria habla de eso con sus parejas no te garantiza nada por ke nada como estar ya en el inche momento bien trabados pa decidir ke se va hacer, es lo clasico de... hey ke harias con un millon de dolares y uno se suelta diciendo mamada y media y si eso realmente pasara no haces lo ke dijiste antes, pero bueno mi punto es ke aunke se hable antes de eso no kiere decir ke sea verdad!!
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 10:32 pm

Hagiwara Akemi
Weno la neta yo no le hari algo asi a mi ex... por que en su momento fue una persona a la que quise... si despues fue ogt y la cago o lo que sea pues ya ni ***** fue el...

Que quede en mi que yo no me porte igual de ogt, que el... que pense y fui mas madura razonable o como le kieran llamar...
siempre he pensado asi jajajaj no soy de las viejas ke tiran y keman las cosas de los exnovios y los odian pa la eternidad jajajaj por ke como dices en su momento los quise y si la kague o el ya es otro *****!! el chiste no es aver kien es la mierda mas grande jajajaj si se kieren envenenar solitos muy su ***** pero uno limpio y puro jajajaj xd

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 10:36 pm

Obvio no es mi momentoooo, primero optaria x el aborto...

Pero si ella lo quiere pues no me queda de otra q hacerme responsable, Obvio jamas me casaria o juntarme con ella... Nooo en definitivo a menos q sea alguien q realmente quiero.. si no obviamente la apoyaria economicamente, y no mas hijos para mi talk2hand Gracias!! talk2hand con uno es mas q suficiente.....

pero para que joderme la vida con hijos en este momento, si siempre esta el buen condon... no confio en la inyeccion y hormonas... hay cada morra q solo quiere atraparnos... y no gracias con condon es mas seguro
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 7:48 am

Estoy conciente de haber cometido un error....

Pero salio impulsivamente al ver lo piojoso que se porto el animal este. Y pues hasta el momento sigue sin comunicarse, y pues.... como no le importa, XD no pienso hablarle YO para decirle:

"Oyeeeee ya no te preocupes no estoy embarazada"

XD el me dira: "Preocupado yo?, hahahahaha para nada"

Bueno entonces seguire teniendolos informados u.u ....

Muchas gracias por sus aportaciones al tema o.o la verdad es que o.o me estan gustando mucho sus opiniones.

Por cierto XD en otras noticias mi embarazo imaginario sigue sin problemas TOT.... .... hehehehehe!

Amy_Mitsui
Crew

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Tue Sep 09, 2008 12:26 pm

A mi me dan risa los mensajes de tu MSN de como si de verdad estuvieras embarazada rofl
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces