|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:15 pm
~ I make the angel scream... ~
Quien la gano? Sorais? o.o
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:20 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ sip con 290k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:26 pm
Amy_Mitsui De hecho ya no... Eler aunque no me regaño u.u me dijo algunas cosillas .-. que.. me desmotivaron u.u osease que si llegara a ganar a Creuz e hiciera lo que pensaba hacer u.u pues .... nah... nahhh y mas nahh... Asi queee u.u quedensela...no pienso gastar mi gold si no puedo hacer las maldades que tenia pensadas hacer u.u Y no vayan a decir que fue mi culpa que la subasta subiera tanto porqueeee u.u yo no la infle, sino Raziel y Sorais.. aclaro esto porque son re wenos para echarme la culpa de sus pendejadas u.u SUERTE!! De todas formas se iba a aumentar contigo o sin ti : ) , raz es un competidor fuerte o.ó !! hay que secuestrarlo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:27 pm
Creuz Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ sip con 290k Todavía no gano nada sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:31 pm
Sorais Resurrection Creuz Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ sip con 290k Todavía no gano nada sweatdrop bueno... en 2 horas y media
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:36 pm
Sorais Resurrection Amy_Mitsui De hecho ya no... Eler aunque no me regaño u.u me dijo algunas cosillas .-. que.. me desmotivaron u.u osease que si llegara a ganar a Creuz e hiciera lo que pensaba hacer u.u pues .... nah... nahhh y mas nahh... Asi queee u.u quedensela...no pienso gastar mi gold si no puedo hacer las maldades que tenia pensadas hacer u.u Y no vayan a decir que fue mi culpa que la subasta subiera tanto porqueeee u.u yo no la infle, sino Raziel y Sorais.. aclaro esto porque son re wenos para echarme la culpa de sus pendejadas u.u SUERTE!! De todas formas se iba a aumentar contigo o sin ti : ) , raz es un competidor fuerte o.ó !! hay que secuestrarlo XD ~ I make the angel scream... ~
Todo por que mis cosas se vendieron hasta la mañana emo Y los policias no secuestran gente u.u bueno unos si rofl
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:39 pm
~ I make the angel scream... ~
Pense ya iba a ser el cumple de Creuz y es hasta noviembre burning_eyes
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:04 pm
raziel-freya kun Sorais Resurrection amy_mitsui De hecho ya no... Eler aunque no me regaño u.u me dijo algunas cosillas .-. que.. me desmotivaron u.u osease que si llegara a ganar a Creuz e hiciera lo que pensaba hacer u.u pues .... nah... nahhh y mas nahh... Asi queee u.u quedensela...no pienso gastar mi gold si no puedo hacer las maldades que tenia pensadas hacer u.u Y no vayan a decir que fue mi culpa que la subasta subiera tanto porqueeee u.u yo no la infle, sino Raziel y Sorais.. aclaro esto porque son re wenos para echarme la culpa de sus pendejadas u.u SUERTE!! Quote: ] De todas formas se iba a aumentar contigo o sin ti : ) , raz es un competidor fuerte o.ó !! hay que secuestrarlo XD ~ I make the angel scream... ~
Todo por que mis cosas se vendieron hasta la mañana emo Y los policias no secuestran gente u.u bueno unos si rofl
~ ...and the devil cry ~ Quote: ]Hahahaha rofl Yo tengo que pepenar gold D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:05 pm
Muahaha.. tengo un poder destructivo en cada uno de mis posts pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:09 pm
Sorais Resurrection Muahaha.. tengo un poder destructivo en cada uno de mis posts pirate :O manos de intestino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:19 pm
Me goy de party TOT.....
XD si el que gane a Creuz no sabe que ponerla a hacer yo tengo una lista de cosas XD muy galletosas heehehehehehehe
ok no pues XD
No dije nada neutral
me goy TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:27 pm
Creuz Sorais Resurrection Muahaha.. tengo un poder destructivo en cada uno de mis posts pirate :O manos de intestino Shh.. soy un morcón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:34 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection Muahaha.. tengo un poder destructivo en cada uno de mis posts pirate :O manos de intestino Shh.. soy un morcón un que? O:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 8:14 pm
Ese estómago o cosa que tienen los cerdos o vacas o no me acuerdo que , que desintegran la comida XD !!
AAhh ya falta poco para que acabe tu subasta D; !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|