Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
[Item Cada 50 Paginas] Gana Items por Charlar! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 106 107 108 109 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Platicas? o.o
  Si :o
  No D:
View Results

Sr Rosa

Virtuous Cat

4,150 Points
  • Statustician 100
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 6:26 pm

Rachel Crump
Raziel-Freya Kun
Rachel Crump
Raziel-Freya Kun
Rachel Crump

zOMG! esta down para todos actualmente o por lo menos eso tengo entendido a eso de 6 horas ya no pude acceder al juego. sad
~ I make the angel scream... ~

Ahorita debes ser del 2007 para poder jugar surprised Osea tener un año de antiguedad en Gaia surprised

~ ...and the devil cry ~

eek Tenes razon como es que me comi ese auncio!!? eek tengo que estar mas atenta blaugh aunque no me extraña que con la cantidad de gente en gaia el server colapse rofl

Yo creo mejor ocmrpare los items que me gusten, el juego en Flash no me llama mucho la atencion, odio el lag que se pone o.ó tal vez si arreglan eso igual y juegue O:

~ ...and the devil cry ~

Curiosamente yo pude jugar de manera fluida... hasta que empeso a aparecer gente en las alcantarillas, y empesaron a hacer sociales, mi ram bajo en picado, y el lag de la conexion se volvio imposible, realmente podrian usar un client, usar el mismo codigo del Dufus o el Nostale incluso el Wonderland Online pero sin el sistema de conbate por turnos, en fin creo que el hecho que Flash y MMORPG es como tratar de convinar el agua con el aceite.

conozco mucha gente que esta en el dofus pero yo aun no le veo lo divertido

misuzu16
Raziel-Freya Kun
Rachel Crump
Raziel-Freya Kun
Rachel Crump

zOMG! esta down para todos actualmente o por lo menos eso tengo entendido a eso de 6 horas ya no pude acceder al juego. sad

Ahorita debes ser del 2007 para poder jugar surprised Osea tener un año de antiguedad en Gaia surprised

~ ...and the devil cry ~

eek Tenes razon como es que me comi ese auncio!!? eek tengo que estar mas atenta blaugh aunque no me extraña que con la cantidad de gente en gaia el server colapse rofl

Yo creo mejor ocmrpare los items que me gusten, el juego en Flash no me llama mucho la atencion, odio el lag que se pone o.ó tal vez si arreglan eso igual y juegue O:

~ ...and the devil cry ~

pero yo ni siquiera llevo un año apenitas llevo si mucho 5 meses si mucho jijiji rofl

Ufas y ya tienes un buen de cosas O_O

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

misuzu Lorentz

Business Tycoon

5,475 Points
  • Wall Street 200
  • Building the Army 50
  • Winter Warrior 50

me podrian explicar masomenos en q consiste el juego ( zomg) heart  
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 6:28 pm

Goddream
conozco mucha gente que esta en el dofus pero yo aun no le veo lo divertido

Yo lo deje ahora estoy en el Rose Online que volvio a ser gratuito 3nodding

Rachel Crump

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sun Nov 02, 2008 6:30 pm

Yo no se de que hablam .o. SOlo se de Ragnarok, Final Fantasy XI y Phantasy Star Online XD

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 6:31 pm

Raziel-Freya Kun
misuzu16
Raziel-Freya Kun
Rachel Crump
Raziel-Freya Kun
Rachel Crump

~ ...and the devil cry ~

~ ...and the devil cry ~

pero yo ni siquiera llevo un año apenitas llevo si mucho 5 meses si mucho jijiji rofl

Ufas y ya tienes un buen de cosas O_O

~ ...and the devil cry ~

jeje esq recivi una buena ayuda de una amiga q estuvo en gaia y se salio y me regalo todos sus items n_n 4laugh  

misuzu Lorentz

Business Tycoon

5,475 Points
  • Wall Street 200
  • Building the Army 50
  • Winter Warrior 50

misuzu Lorentz

Business Tycoon

5,475 Points
  • Wall Street 200
  • Building the Army 50
  • Winter Warrior 50
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 6:33 pm

Raziel-Freya Kun

Yo no se de que hablam .o. SOlo se de Ragnarok, Final Fantasy XI y Phantasy Star Online XD

~ ...and the devil cry ~

yo antes jugaba ragnarok pero cuando cuando conoci a gaia lo deje olvidado y nunaca mas jugue lol  
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 6:37 pm

Lo que me disgusta del zOMG! fuera de que se lagea es que es muy extraña la fomra de juego, preferiria que en vez de hacer misiones fuera un sistema tipo avance de niveles, y que las misiones fueran obcionales, no estrictamente para ganar cosas.

Color en ESPANOL

Rachel Crump

PostPosted: Sun Nov 02, 2008 6:43 pm

Raziel-Freya Kun

~ ...and the devil cry ~

Podes descubrir el Rose Online en el vinculo, el Ragnarok yo lo iba a bajar en un servidor F2P es decir un private server, pero no se que me dio que decidi no hacerlo, lo que si me arte de jugar es el Ragnarok Offline durante una epoca que estube sin internet, y el Phantasy Star en Ps2 aunque el lag mata ahi stare respecto a los final fantasy... solo los de psx y ps2 me quede con las ganas de jugarlo online.

Lo admito soy una total geek amante de los juegos. emo
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 8:58 pm

Rachel Crump
Raziel-Freya Kun

~ ...and the devil cry ~

Podes descubrir el Rose Online en el vinculo, el Ragnarok yo lo iba a bajar en un servidor F2P es decir un private server, pero no se que me dio que decidi no hacerlo, lo que si me arte de jugar es el Ragnarok Offline durante una epoca que estube sin internet, y el Phantasy Star en Ps2 aunque el lag mata ahi stare respecto a los final fantasy... solo los de psx y ps2 me quede con las ganas de jugarlo online.

Lo admito soy una total geek amante de los juegos. emo

y no te gusta WOW? (world of warcraft)

Sr Rosa

Virtuous Cat

4,150 Points
  • Statustician 100
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200

Queen Majo

PostPosted: Mon Nov 03, 2008 3:36 am

hola a todos aunq de seguro no hay nadie
q lindo concurso!!!
yo siempre tengo suerte para estas cosas whee
una vez noi me habia enterado y taban regalando 1k al primero q posteara y yo pase a saludar ni sabia y termine ganando! 4laugh
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 7:07 am

Goddream
y no te gusta WOW? (world of warcraft)

La verdad no, no puedo dejar de ver el WOW como un RTS me resulta extraño el verlo como mmorpg prefiero el lineage o el granado espada incluso quisas el last chaos pero no me acostumbo a la idea del world of war craft es como si de la nada sacaran un Universe of Age of Empires un RTS es un RTS y mas uno con el cual me crie. sweatdrop

Rachel Crump

Queen Majo

PostPosted: Mon Nov 03, 2008 9:01 am

yo me crie sin muchos juegos de computadora ya q mi mama no creia en esas cosas
nunk tuve un family ni un nintento ni una play
nada de eso
mi mma siempre dijo q era gastar plata al ***** emo
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 9:10 am

Que wapo que esta todo esto!! todo el mundo hablando en castellano!! crying crying

Konoha Senpu

Queen Majo

PostPosted: Mon Nov 03, 2008 9:44 am

Konoha Senpu
Que wapo que esta todo esto!! todo el mundo hablando en castellano!! crying crying

vbiste?
es mas divertido asi!
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 106 107 108 109 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out