Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply [] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []
La ciudad Midminhein Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos a Midminhein
  XD
View Results

Necromangel
Captain
PostPosted: Sat May 16, 2009 8:31 pm
Mikao Ikana

*Molly abre la ventana y salta para llegar a donde surgio el problema*

Evandemine: esto no me suena nada bien....
Evangeline: que habra pasado que... Por que la Srta. Molly salio muy preocupada...

Mika: Algo no esta bien...


*En la ventana se mira un tipo pelirrojo fumando un cigarillo*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
???: Largo tiempo que no te veia molly
Molly: Bastardo, por que estas aqui!!!
???: Me entere que alguien molesto a uno de mis camaradas, y tu sabes lo que eso significa
*Se mira Nec tirado en el suelo*
Molly: !!!
???: Descuida, se desplomo con un solo golpe, puff, no puedo creer que este tipo venciera a uno de mis camaradas, tal vez deberia de revisar a los miembros de mi grupo
Molly: Bastardo!
???: Si me atacas ya sabes lo que podria pasar *Molly se detiene antes de levantar su espada para atacar*, ya me voy, diles a tus pateticos compañeros que no se metan con mi grupo, por cierto, saluda a Mikao de mi parte rolleyes
Molly: Maldicion... Tu! estas bien? *Voltea a ver a Nec, pero Nec estaba inconsciente* menos mal, solo esta inconsciente sweatdrop
*Molly toma a Nec y lo arrastra hasta la enfermeria*  
PostPosted: Sat May 16, 2009 11:07 pm
*Cercas de ahi se encontraba Viciou, el cual fue el unico testigo de lo sucedido*

User Image

Vicious: No sera nada bueno... pero debo regresar al consejo estudiantil, no quiero que le hagan daño...

*Ya dentro del edificio mika y ann corren a la enfermeria a ver a nec*

Ann: Como esta?
Molly: El se ecnuentra bien solo esta inconciente
Mika: que fue lo que paso molly?
Molly: le sugiero que salgamos de este cuarto jefa....

*las dos salen de la enfermeria y van a la asotea*

Molly: A vuelto jefa.... y el muy desvergonzado le manda saludos...
Mika: Que desagradable situacion... Ellos son no debe pasar de nuevo...

*de la nada se escucha una voz*

Vicious: y no pasara otra vez... *se hacerca a mika* Vengo a hacerle una peticion...

Mika: que peticion *se sonroja un poco*

Vicious: volvere al consejo estudiantil... Molly no sera suficiente para defenderlos en esta ocacion... y traere a silver de vuelta aunque tenga que volverlo un piccaso  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sat May 16, 2009 11:29 pm
mientras tanto, en la enfermeria se encuentra Ann aun preocupada, Nec aun no despierta...

Ann: hermano... que te paso? *cara de preocupacion*
Enfermera: no te preocupes, el estará bien. Ya le puse unas vendas y ya le limpie las heridas... solo hay que esperar que despierte
Ann: si... esta bien...me quedaré hasta que despierte
Enfermera: Deacuerdo, les traere algo para tomar, en un momento vuelvo.

En eso sale la enfermera del cuarto y ve a una joven que esperaba en la puerta...

Enfermera: que haces aqui? hace ya un año que no te veia... no te has etido en problemas?
Briela: como esta?
Enfermera: estable... está su hermana adentro cuidandolo...
Briela: bien...sabia que hoy no era un buen día...
Enfermera: por cierto, deberias tener cuidado... ayer dos jovenes vinieron quejandose de ti porque los golpeaste
Briela: eek ejem... lo siento ( ¬///¬)
Enfermera: no te preocupes, les dije que si divulgaban algo asi, todos los jóvenes se burlarían de ellos porque una jovensita los golpeo whee
Briela: gracias *hace un saludo con las manos y se va*
Enfermera: Bri... porque esta golpeado este joven? no me digas que de nuevo... *interrumpida*
Briela: *mira el atardecer a travez de la ventana*
creo que hibas a hacer algo... debes hacer tu trabajo, no crees? *continua con su camino*  
PostPosted: Sun May 17, 2009 12:37 am
Nec: Hmmmm donde estoy?¿?¿?

Ann: Al fin despertaste whee

Nec: He? despertar??? hmmmm, auchh mi cara!!! y este moreton?

Ann: No recuerdas nada sweatdrop

Nec: No sweatdrop solo recuerdo un puño y el suelo

Ann: xd

Nec: Que? no es gracioso?

Ann: Me alegro que estes bien, ahora vamonos, la jefa del consejo
estudiantil nos dejo irnos temprano esta vez

Nec: genial, auch gonk !!!


*Mientras tanto en la direccion de la escuela*

Subdirector: DI..DI...DIRECTOR, ACABO DE VER ALGO MUY MALO!!!

DIRECTOR: Que pasa?

Subdirector: EL... EL volvio!!!

DIRECTOR: Si lo se, estaba tomando medidas antes de que tu llegaras

Subdirector: ???

DIRECTOR: Saluda a nuestro nuevo espia

?: Buenas tardes, es un placer, ya puedo retirarme?, creo que los puntos de esta platica ya estan muy claros

DIRECTOR: Si adelante *El joven sale de la habitacion*

Subdirector: Quien era ese?

DIRECTOR: El se va a encargar de avisarnos de todo lo que pase en el
consejo estudiantil, tu sabes, para evitar que suceda lo que paso hace un año

Subdirector: Ho señor, es un genio!!!

DIRECTOR: Si lo se, mohohoho  

Necromangel
Captain

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sun May 17, 2009 11:54 am
Necromangel

*Mientras tanto en la direccion de la escuela*
Subdirector: Quien era ese?
DIRECTOR: El se va a encargar de avisarnos de todo lo que pase en el
consejo estudiantil, tu sabes, para evitar que suceda lo que paso hace un año
Subdirector: Ho señor, es un genio!!!
DIRECTOR: Si lo se, mohohoho

*ENTRO ALA OFICINA*
SEÑOR QUERIA VERME?
Director: tome asiento *ME SIENTO*
Director: mire sere directo por ke lo que a echo es intolerable para esta institucion no es posible que un maestro alla echo algo asi
PERO DIRECTOR DEJEME EXPLICARLE YO... (ESTOY MUERTO gonk )
Director: no me interesan sus escusas... en esta institucion no toleramos las faltas de los maestros
gonk PERO YO... FALTAS?
Director: si no se aga el tonto ya me hisieron saber que falto el dia de aller eso es inperdonable como puede dar una buena imagen eso, no importa que me allan recomendado mucho sobre usted no se le permitira faltar de nuebo sin rason alguna
LO ENTIENDO Y LO SIENTO MUCHO NO VOLVERA A SUCEDER sweatdrop
Director: eso espero por ke si no dejara de dar clases en nuestra institucion... puede retirarse
*SALGO DE LA DIRECCION*
MALDITO IDIOTA CREI KE SE REFERIA A OTRA COSA... stressed AHORA A BUSCAR A NEC  
PostPosted: Sun May 17, 2009 3:48 pm
*En esa misma tarde*

Nec: Gracias por la cena, me retiro a mi habitacion, compermiso.

Elizabeth: Nec esta muy raro desde que volvio, paso algo malo en la escuela?

Ann: sweatdrop hem, este, yo, tengo tareas que hacer, adios xp

Elizabeth, estos chicos de hoy en dia smile , si tan solo Necromangelus no estuviera en el cielo........ volando hacia N.Y. para su junta ejecutiva.

*En el cuarto de Nec*

Nec: hmmm confused diablos... no puedo recordar muy bien lo que paso esta tarde... *Se acuesta en su cama* pero por lo que me dijieron cai de un solo golpe, no quiero ni imaginar la burla de mañana si es que se enteraron los de la escuela... si tan solo fuera mas fuerte ....... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun May 17, 2009 5:36 pm
*Mika observa el cielo desde la ventana de su habitacion, meditando hacerca de lo que ha pasado*

Mika: desearia que no volviera a pasar.... pero...

*mika se levanta y se dirige a un espejo de cuerpo completo que esta en la pared*

Mika: no nos quedara otra alternativa si llega a pasar de nuevo... El consejo estudiantil ...
*mika lanza un cepillo a la ventana y alguien lo atrapa*
?: oye oye esa no es la manera de recibir a tu visitas.... wink
Mika: que quieres?
?: Nada... solo vine a advertirte que si tus compañeritos se vuelven a meter en nuestros asuntos no volveran a ver la luz del dia....
Mika: largate.....
?:Esta bien esta bien ya me voy... pero nbos volveremos a ver preciosa wink cool

*el tipo se lanza por la ventana dejando caer el cepillo de mika sobre la cama*  
PostPosted: Sun May 17, 2009 10:28 pm
*Esa misma noche en un bar*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
?: Que dia, hoy me hiso recordar los dias que hacechabamos esa escuela

Persona a: Hey jefe, cree que se vuelva a repetir lo de hace un año?

?: Tonterias, no creo que tengan el valor para repetir los eventos del año pasado *Enciende un cigarro*, al menos eso espero.

¿: Hola jefe

*De repente se aparece alguien a la espalda de una de las personas*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

?: Volviste smile , ya le enviaste el mensaje a Mika?

¿: Si, creo que ya lo entendio

Persona b: De donde aparecio ese tipo???

?: Que bueno, asi no tendre que manchar mis manos otra vez smile , saben hoy me siento de buen humor, yo invito.

*Todos* QUE BIEN!!!

?: Hey chica trae esos tarros para aca

Chica: con todo gusto stare *En un movimiento precipitado la chica tira toda su bandeja sobre el tipo pelirrojo* huy perdon, me siento tan apenada xd

¿: Tu las pagaras caro

?: Dejala, esta bien, no dejare que esto arruine la noche

Chica: Disculpen, con su permiso me retiro blaugh

*La chica se va al cuarto de empleados y se quita su disfraz de conejito con antifaz que utiliza para el trabajo de mesera del bar*

Briela: Fyrus, tu vas a hacer quien me las pagara todas por lo que hiciste a mi amigo cry  

Necromangel
Captain

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Mon May 18, 2009 12:21 am
*EN EL MISMO BAR MAS TARDE TODO EL GRUPO BEBIENDO Y CANTANDO*

Todos: ♪Amo a to matarile al m@%!/on y que quiere este... ♪ *TIRANDO LAS BOTELLAS Y ROMPIENDOLAS EN LA BARRA*

Persona a: cantinero mas cubetas con cervesas!!!
Cantinero: no les dare nada hasta que se calmen o se largan de mi bar
Persona a: mejor danosla no nos querras ver enojados anciano
Barbossa: *SENTADO EBRIO EN LA BARRA* QUE NO ENTIENNNDES CHIKIIIIILLO QUE SE LARRRRGUEN
Persona a: callate idiota o mis amigos y yo aremos que te calles
Barbossa: DIIMEE... HIIPP... NO TE DOY CLASES?
Persona a: recordaria a un tipo ridiculo como tu si me dieras clases
Barbossa: ENTONSESS NO ASISSSSTES AL INSTITUTO MIDMINHEIN?
Persona a: hahaha jamas... olle jefe este idiota es maestro de!!!... *DE UN GOLPE BARBOSSA LO NOQUEA Y ESTE CAE INCONSIENTE*
Barbossa: TE DIJE KE SE LARGARAN... Y AHORA NO ME DEJARAN TOMAR EN PAZ -____- *LAS DEMAS PERSONAS CORREN A ATACAR A BARBOSSA*
¿: *SE ASERCA RAPIDAMENTE PERO BARBOSSA DE UNA PATADA EN EL ESTOMAGO LO SOFOCA*
Persona b: *LE TIRA UN PUÑETASO PERO BARBOSSA LO ESQUIVA Y CON EL CODO GOLPEA EN EL CUELLO A LA PERSONA B*
Barbossa: *AL VOLTEAR BARBOSSA, FYRUS LE CLAVA UNA NAVAJA EN EL ABDOMEN* AHH...
Fyrus: para que me recuerdes
Barbossa: TE DEVOLVERE EL FAVOR... *TOMO A FYRUS DEL CUELLO DE SU CHAQUETA Y LE DOY UN CABESASO Y UN GOLPE TIRANDO A FYRUS* HAHAHAHAHA ES TODO LO QUE TIENEN
¿: *ROMPE UNA BOTELLA EN LA CABESA DE BARBOSSA Y ESTE CAE INCONCIENTE*
Fyrus: este mal nacido me tumbo un diente!!! *TOMA A BARBOSSA DEL CUELLO* te voy a arrancar todos los dientes y despues te asesinare!!! *SE ESCUCHA UN DISPARO*
Cantinero: *CON UNA ESCOPETA* largense de mi maldito bar... AHORA!!!
Fyrus: *SE LEVANTA Y CAMINA ASI A LA ENTRADA* cuando despierte dile a ese desgraciado que nos la pagara *ESCUPE SANGRE Y SE VAN TODOS ARRASTRANDO A SUS COMPAÑEROS INCONCIENTES*  
PostPosted: Mon May 18, 2009 10:48 am
AL escuchar el disparo, Briela sale de nuevo con el disfraz..

Briela: Que sucedio? confused *Mira al cantinero levantar a Barbossa*
Cantinero: Jef.. digo, Bri... esos jovenes armaron pleito y apuñalaron a este señor, ahora esta inconciente...
Briela: Llevelo adrentro! Lilia, Sally, haganse cargo de los demas clientes porfavor...
Las dos jovenes meseras: Si Bri!

El cantinero llevó a Barbossa adentro de un cuarto, acostandolo en la cama, mientras Briela Traia una botella de alcohol y vendas, entre otras cosas.

Cantinero: Esta herida es grande señorita... es mejor que lo llevemos al hospital
Briela: Esa es mala idea, si lo llevamos al hospital, es seguro que la escuela lo sepa y asi, cause el despido del profe... trataré de curarle la herida, si no deja de sangrar...llamamos al Doc. Ahora sujeta al Profe
Cantinero: Bien...

Mientras Briela le quita la camisa ensangrentada que llevaba Barbossa, el Cantinero lo amarra para lograr que no se moviera. Briela abre la botella de alcohol y se lava las manos y todos los utencilios que tenia cerca, ensequida hecha un chorro en la herida de Barbossa, logrando que el reacionara al dolor, pero no demasiado, ya que estaba amarrado... Briela empieza a checar la herida y ve que recivió mucho daño... la herida no paraba de sagrar...

Briela: *suspiro* Llamalo...

El cantinero sale de la habitacion...  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Mon May 18, 2009 3:22 pm
Barbossa: POR QUEESTOY AMARRADO?...AUH... QUE ASES TU AQUI?... *VE A BRIELA* NO IMPORTA... AHH... SAKA DE MI BOLSILLO MI CELULAR Y LLAMA A KAIN EL ES DOCTOR...
Briela: no se proecupe profesor todo estara bien *TOMA EL CELULAR DEL BOLSILLO BUSCA EL NUMERO Y LO LLAMA*
Barbossa: HAHAHA EH TERMINADO PEOR *BRIELA LOGRA ABLAR CON KAIN Y LE DISE DONDE ESTAN*
Briela: valla se nota que ya esta a costumbrado a esto... por sierto ultimamente biene mucho aqui *DESAMARRANDOLO*
Barbossa: ES QUESOY NUEVO EN LA CIUDAD...AGH... ADEMAS ESTA CANTINA ESTA SERCA DE MI CASA
Briela: si lo se a 5 cuadras
Barbossa: COMO SABES ESO?
Briela: eh pues yo hehe lo adivine sweatdrop
Barbossa: contestame como sabes?
*llega kain*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Kain: valla y yo que crei que me invitabas a tomar
Barbossa: despues digamos que ahora no estoy en condiciones...
Kain: *deja sus cosas en la cama y revisa la herida* valla que esta algo profunda pero no daño nada importante
Briela: entonses no es nada de gravedad?
Kain: no, de hecho se ve peor su brazo dislicado
Briela: no me abia fijado que su braso estaba dislocado ._.
Kain: *le corta la camisa a Barbossa y se ven varias cicatrises* si este muchacho es muy resistente *le mueve el brazo acomodandolo*
Barbossa: AAAAAAAAAAHHHHHH!!!... DESGRACIADOOOOOO AHHH....
Kain: aunque aveses llore como nena, bien ahora prosigamos *saca sus utencilios y comiensa con la herida*
Briela: valla... sweatdrop y se conosen desde ase tiempo?
Kain: si, soy un amigo sercano de su padre
Barbossa: CALLATE NO VUELVAS A DESIR ESO, SI TE LLAME FUE PARA TENER UN DOCTOR COMPETENTE KE NO DIJIERAS NADA AL IGUAL QUE SIERTAS OPERACIONES CLANDESTINAS... AAAHHHH!!!
Kain: valla despues de que arriesgo mi prestigio asiendo esto asi es como me contestas... ademas esto lo ago por la amistad de tu padr y para ke veas que puedes confiar en mi hehe...
Briela: valla que son raros los 2 confused  
PostPosted: Mon May 18, 2009 6:37 pm
Fyrus: Diablos *cae hincado* ese tipo tiene una cabeza dura

?: Estas bien? dejame cargarte

Fyrus: Asi esta bien, ya has hecho mucho por mi el dia de hoy, ademas tambien te lastimaron a ti

?: No es nada, al menos deja que sea tu soporte... toda tu vida heart

Persona b: (Ho por dios gonk ... ese tipo es raro, aparte nunca deja
que miren su rostro)


Fyrus: Esta bien redface *Fyrus pone su brazo alrededor de la espalda de esa persona encapuchada*

Persona b: (No me digas que el jefe tambien es raro xp )

Fyrus: Tu que estas mirando!!!

Persona b: no nada sweatdrop

?: Vayamos a mi casa, es la mas cercana.

Fyrus: Esta bien, en cuanto estemos mejor... habra una crucifixion en midminhein

Persona b: (Ese es el jefe que conozco) SIII!!!  

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 18, 2009 9:33 pm
*al dia siguiente en la escuela*

Mika: Molly.. crees que sea bueno decirles a los demas del consejo lo que paso?

Molly: creo que aun no es tiempo jefa... pero hay que tener cuidado Fyrus puede atacar en cualquier momento....

Mika: Que haremos Molly... no quiero involucrar a nadie mas en esto... Nadie se merece estar dentro de esto... solo aquellos que estuvimos en ese evento hace un año

Molly: Lo entiendo jefa.... pero no hay que dejarnos vencer  
PostPosted: Tue May 19, 2009 12:57 am
Mikao Ikana
*al dia siguiente en la escuela*

Mika: Molly.. crees que sea bueno decirles a los demas del consejo lo que paso?

Molly: creo que aun no es tiempo jefa... pero hay que tener cuidado Fyrus puede atacar en cualquier momento....

Mika: Que haremos Molly... no quiero involucrar a nadie mas en esto... Nadie se merece estar dentro de esto... solo aquellos que estuvimos en ese evento hace un año

Molly: Lo entiendo jefa.... pero no hay que dejarnos vencer


Molly:... por cierto jefa, usted sabe que fue de los otros miembros del consejo?...

Mika: he? pues unos se graduaron el semestre pasado y los demas se cambiaron a otras escuelas, xd de hecho ahora que lo mencionas creo que tu, Vicious heart y yo somos los unicos que quedamos del antiguo consejo estudiantil... creo que eso no es bueno sweatdrop

Molly:... hmmm

Mika: En que estas pensando???... no me digas que...

Molly: Si jefa, llamare a todos para que vengan a ayudar MuHAHAHAHAHhaahahHAHa

Mika: stare
*Mika golpea a Molly con una enciclopedia que tenia en la mano*

Molly: Por que jefa??? crying

Mika: ejem, Molly *Le soba la cabeza* por favor no le digas nada de esto a los demas, ellos ya pasaron por esto una vez, esta vez es mi deber evitar que alguien salga lastimado

Molly: Jefa es admirable crying heart

Mika: Anda vamonos de aqui whee

Molly: Si *sniff* xd  

Necromangel
Captain

Necromangel
Captain
PostPosted: Tue May 19, 2009 1:27 am
*La mañana siguiente, mientras nec caminaba hacia la escuela*
Nec: mad odio los dia que me toca hacer la limpieza del salon stare me tengo que levantar una hora antes que todos, pero ni hablar sweatdrop

*Mientras Nec hiba caminando empezo a sentir que lo seguian*

Nec: Esto es extraño, siento como si alguien me estuviera mirando x-x... que tal si ese tipo del que me conto mi hermana viena tras mi gonk !!! DIABLOS tengo que apresurarme a llegar a la escuela

*Cuando Nec hiba corriendo hacia la escuela alguien de repente cae enfrente de el*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
???: Hola, quieres hacerte mas fuerte?

Nec: Que???, quien... quien eres tu???

???: Eso no importa, dime, quieres volverte fuerte?

Nec: Hem? me hablas a mi?, este yo??? no se... no te conozco, y... pues... no se sweatdrop

???: Ya veo que no estas preparado para decirmelo en este momento, mirame detras del edificio corporativo en el centro cuando salgas de clase... te esperare solo hasta las 6 de la tarde para tu respuesta *Esa persona da un brinco alto y desaparece entre los arboles del parque que estaba a un lado*

Nec: que fue eso? -.- UuUu, eek ho dios mio se me hace tarde!!!  
Reply
[] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum