Welcome to Gaia! ::

Reply
*AYUNTAMIENTO* PERMISOS A CONSIDERACION Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 59 60 61 62 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed May 25, 2005 12:34 am
[Bondage]
heheh
estoy dispuesto a luchar por el lugar de mod contra otros que no lo hagan tan bien xp

hasta el sol de hoy no hablamos mal ni despreciamos las labores de ningun mod... no tenemos "uno que no lo hagan tan bien" pq simplemente no juzgamos a nadie. trabajamos en equipo y compartimos las ideas y cada uno con su opinion... pero nada de lo que escribistes...  
PostPosted: Wed May 25, 2005 10:42 am
aReSk
[Bondage]
heheh
estoy dispuesto a luchar por el lugar de mod contra otros que no lo hagan tan bien xp

hasta el sol de hoy no hablamos mal ni despreciamos las labores de ningun mod... no tenemos "uno que no lo hagan tan bien" pq simplemente no juzgamos a nadie. trabajamos en equipo y compartimos las ideas y cada uno con su opinion... pero nada de lo que escribistes...

tal ves se refiere a otros que quieren ser mod y no lo hagn tan bien  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


[Alastor]

PostPosted: Wed May 25, 2005 11:04 am
Nanillivs Neoblivion
AlastorIkary
yo quiero un permiso....

quero crear un tema, de el castillo de arena de Maleficaru y Alastor... es que somos rey y reina... si?... dejenme ser feliz ia smile

que tipo de foro sera y que tematica tendra?
tipo de foro? na que raro..., normal blaugh

y tematica, pues bueno, un tema de conversacion distinto a la playa principal, con masjuego de rol que de conversacion ^^  
PostPosted: Wed May 25, 2005 11:08 am
AlastorIkary
Nanillivs Neoblivion
AlastorIkary
yo quiero un permiso....

quero crear un tema, de el castillo de arena de Maleficaru y Alastor... es que somos rey y reina... si?... dejenme ser feliz ia smile

que tipo de foro sera y que tematica tendra?
tipo de foro? na que raro..., normal blaugh

y tematica, pues bueno, un tema de conversacion distinto a la playa principal, con masjuego de rol que de conversacion ^^

mira este es un ejemplo de como debes de pedir tu foro

aReSk
Aqui posteo el petition de la parrillada... para que sirva de ejemplo y modelo a los que quieren construir post


Asunto: Contruccion de la parrillada.

Tema: Me gustaria crear un foro que sea algo asi como un restaurant en la playa, y que tenga un salon de actividad para celebrar fiestas, cumplea~os y eventos especiales de la playa. El hecho de que sea en un foro especial, es que esos eventos especiales no se pierdan en la inmensidad de paginas del foro principal... asi que tendremos un foro "de recuerdos" gratos a todos... con su indice todos podran disfrutar de nuevo de esos bonitos momentos!

Lo dejo a su revision por el permiso.



Algo asi deben de pedirse los permisos... aqui les ayudaremos a formar las ideas, de que la suya no sea compatible con las reglas!
Permiso AYU0001P1ASK
 

Yota__Moteushi_
Vice Captain


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Wed May 25, 2005 11:11 am
AlastorIkary
Nanillivs Neoblivion
AlastorIkary
yo quiero un permiso....

quero crear un tema, de el castillo de arena de Maleficaru y Alastor... es que somos rey y reina... si?... dejenme ser feliz ia smile

que tipo de foro sera y que tematica tendra?
tipo de foro? na que raro..., normal blaugh

y tematica, pues bueno, un tema de conversacion distinto a la playa principal, con masjuego de rol que de conversacion ^^

A consideracion por los mods.  
PostPosted: Wed May 25, 2005 1:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman


Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman

PostPosted: Wed May 25, 2005 1:28 pm
Yota__Moteushi_
aReSk
[Bondage]
heheh
estoy dispuesto a luchar por el lugar de mod contra otros que no lo hagan tan bien xp

hasta el sol de hoy no hablamos mal ni despreciamos las labores de ningun mod... no tenemos "uno que no lo hagan tan bien" pq simplemente no juzgamos a nadie. trabajamos en equipo y compartimos las ideas y cada uno con su opinion... pero nada de lo que escribistes...

tal ves se refiere a otros que quieren ser mod y no lo hagn tan bien

si!
tambien me refiero a que podria hacerlo mejor que algunos que ya son mods, por todo lo que significa la playa para mi.. y no digo esto queriendo minimizar su gran esfuerzo, sino enfatizando el mio..  
PostPosted: Wed May 25, 2005 1:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed May 25, 2005 2:07 pm
[Bondage]
Yota__Moteushi_
aReSk
[Bondage]
heheh
estoy dispuesto a luchar por el lugar de mod contra otros que no lo hagan tan bien xp

hasta el sol de hoy no hablamos mal ni despreciamos las labores de ningun mod... no tenemos "uno que no lo hagan tan bien" pq simplemente no juzgamos a nadie. trabajamos en equipo y compartimos las ideas y cada uno con su opinion... pero nada de lo que escribistes...

tal ves se refiere a otros que quieren ser mod y no lo hagn tan bien

si!
tambien me refiero a que podria hacerlo mejor que algunos que ya son mods, por todo lo que significa la playa para mi.. y no digo esto queriendo minimizar su gran esfuerzo, sino enfatizando el mio..


Roboaresk..
Neo esponja
Yota Principito
Gato in the hat
Samy biskochito

y... bOndage superman??? eso sugieres? blaugh  
PostPosted: Wed May 25, 2005 4:14 pm
Saint Cedric
aReSk
saint cedric: Me parece interesante tu foro... pero necesito que me digas como es que quieres estructurarlo? Ya sea solo una galeria (exhibicion) o impartir clases de dibujo? Y recuerda que el foro y la tematica deben vincularse a la playa... (pq si no hay un foro de arte en la seccion de foros de gaia)
En mi opinion... no deberia ser un anexo si no... Galeria de artes playeras... o algo asi... recuerda la playa es lo que lo mueve todo en este guild.




Pues creo que haci lo podria como una Galeria de arte playera... donde pueden entrar todos los playero y poner sus dibujos algunas veces concursos y pues tambien podriamos dar algunas clases de arte (general) no se haber si se puede



ya no me dieron respuesta.......... confused  

Armand Racso


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed May 25, 2005 4:23 pm
Saint Cedric
Saint Cedric
aReSk
saint cedric: Me parece interesante tu foro... pero necesito que me digas como es que quieres estructurarlo? Ya sea solo una galeria (exhibicion) o impartir clases de dibujo? Y recuerda que el foro y la tematica deben vincularse a la playa... (pq si no hay un foro de arte en la seccion de foros de gaia)
En mi opinion... no deberia ser un anexo si no... Galeria de artes playeras... o algo asi... recuerda la playa es lo que lo mueve todo en este guild.




Pues creo que haci lo podria como una Galeria de arte playera... donde pueden entrar todos los playero y poner sus dibujos algunas veces concursos y pues tambien podriamos dar algunas clases de arte (general) no se haber si se puede



ya no me dieron respuesta.......... confused


Hola CEDRIC! Pues perdona la tardanza pero si estuve trabajando en tu Propuesta de hecho nacio un Foro nuevo que se llama Conchas y Lienzos que es para hacer pedidos de avi...

Sin embargo me parece buena idea la tuya
y la apruebo con las siguiente condiciones:

a) En el primero foro deberas especificar que es para postiar dibujos y comnentarios y hablar sobre arte en general pero no para vender o promocionar venta de avi!
b) el nombre de de tu foro debe ser relacionado a algo de la playa... Inventate algo en el titulo que tenga que ver con la playa (ejemplos... Conchas y lienzos ves,... conchas...)
c) no puede ser una rama de la Universidad, es tu idea no de la uni

Exito con tu foro
Despues que lo hagas pasare por el a ponerle el codigo! wink
Aprobación AYU0010P5ASK  
PostPosted: Wed May 25, 2005 7:05 pm
aReSk
[Bondage]
Yota__Moteushi_
aReSk
[Bondage]
heheh
estoy dispuesto a luchar por el lugar de mod contra otros que no lo hagan tan bien xp

hasta el sol de hoy no hablamos mal ni despreciamos las labores de ningun mod... no tenemos "uno que no lo hagan tan bien" pq simplemente no juzgamos a nadie. trabajamos en equipo y compartimos las ideas y cada uno con su opinion... pero nada de lo que escribistes...

tal ves se refiere a otros que quieren ser mod y no lo hagn tan bien

si!
tambien me refiero a que podria hacerlo mejor que algunos que ya son mods, por todo lo que significa la playa para mi.. y no digo esto queriendo minimizar su gran esfuerzo, sino enfatizando el mio..


Roboaresk..
Neo esponja
Yota Principito
Gato in the hat
Samy biskochito

y... bOndage superman??? eso sugieres? blaugh

jaja
si, aunque te falto reca, no?  

Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman


Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman

PostPosted: Wed May 25, 2005 8:36 pm
mhh bueno si no me quieren hacer mod por ahora pues esperare... de todos modos voy a opinar e intentare ayudar hasta donde pueda...

si le van a cambiar el nombre al foro de nani, porque no "pettite cuisine a la orilla del mar" o algo asi? no cambiaria mucho y sigue la idea del rpg ._.  
PostPosted: Wed May 25, 2005 9:40 pm
[Bondage]
mhh bueno si no me quieren hacer mod por ahora pues esperare... de todos modos voy a opinar e intentare ayudar hasta donde pueda...

si le van a cambiar el nombre al foro de nani, porque no "pettite cuisine a la orilla del mar" o algo asi? no cambiaria mucho y sigue la idea del rpg ._.



*Se casa con bondage. Se divorcia a las 22 horas*

ps yo si quiero que seas mod mrgreen  

GatoDanzig
Crew


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Wed May 25, 2005 9:45 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply


Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 59 60 61 62 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum