|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:05 pm
AbaraiTaicho zelso demandenme a mi y los banneo twisted twisted tu demanda ya esta cancelada _O_ abogado justo 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:54 pm
zelso AbaraiTaicho zelso demandenme a mi y los banneo twisted twisted tu demanda ya esta cancelada _O_ abogado justo 3nodding 3nodding de hecho ya la habia cancelado desde antes.... ahora solo me concentro en la demanda contra becko!!! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:58 pm
leyaguini zelso AbaraiTaicho zelso demandenme a mi y los banneo twisted twisted tu demanda ya esta cancelada _O_ abogado justo 3nodding 3nodding de hecho ya la habia cancelado desde antes.... ahora solo me concentro en la demanda contra becko!!! xp por cierto ya hay juez XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:59 pm
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:02 pm
[ Becko ] YO SOY EL JUEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream NI MADRES!!! scream scream el no debe de ser el juez si es al q toy acusando xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:02 pm
Por le poder que me declara el pueblo yo lo declaro juez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:04 pm
AbaraiTaicho Por le poder que me declara el pueblo yo lo declaro juez a el si lo reconosco como juez xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:04 pm
Por un emparedado hago lo que sea 3nodding
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:05 pm
Raziel-Freya Kun Por un emparedado hago lo que sea 3nodding VENAGTIVOOO traele sus emparedados al señor juez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:05 pm
yo defendere a becko 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:07 pm
zelso yo defendere a becko 3nodding como mi awelastro va a estar defendiendo al wey q me corrio de la casa y me dejo con chamaco!?!? ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:08 pm
leyaguini zelso yo defendere a becko 3nodding como mi awelastro va a estar defendiendo al wey q me corrio de la casa y me dejo con chamaco!?!? ¬¬' ta bien... ya no quiero xd masacralo leya 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:10 pm
zelso leyaguini zelso yo defendere a becko 3nodding como mi awelastro va a estar defendiendo al wey q me corrio de la casa y me dejo con chamaco!?!? ¬¬' ta bien... ya no quiero xd masacralo leya 3nodding JAJAJajajaJAJAJajajja naaahhh defiendelo.... q x lo menos tenga un abogado decente xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:11 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso yo defendere a becko 3nodding como mi awelastro va a estar defendiendo al wey q me corrio de la casa y me dejo con chamaco!?!? ¬¬' ta bien... ya no quiero xd masacralo leya 3nodding JAJAJajajaJAJAJajajja naaahhh defiendelo.... q x lo menos tenga un abogado decente xd pero ya me dio hueva!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|