|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:59 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho si se nota O:; Leya.A me tienes trabajo?:X si no no peudes despedirme :X no eres la dueña de mi firma :X eso tiene solucion cool uy si vas a comprar la firma?O:; cuesta 10 k :X nada mas!? no pss necesito cambio O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 2:01 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho si se nota O:; Leya.A me tienes trabajo?:X si no no peudes despedirme :X no eres la dueña de mi firma :X eso tiene solucion cool uy si vas a comprar la firma?O:; cuesta 10 k :X nada mas!? no pss necesito cambio O.o.... Es que el edificio esta un poc decuidado . Pero ahsat ke me compres la firma no pudes despedirme ni tengo porke ahcerte caso al menos que em contratees mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 2:03 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho si se nota O:; Leya.A me tienes trabajo?:X si no no peudes despedirme :X no eres la dueña de mi firma :X eso tiene solucion cool uy si vas a comprar la firma?O:; cuesta 10 k :X nada mas!? no pss necesito cambio O.o.... Es que el edificio esta un poc decuidado . Pero ahsat ke me compres la firma no pudes despedirme ni tengo porke ahcerte caso al menos que em contratees mad estas contratado desde.... hace bastante O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 2:06 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho si se nota O:; Leya.A me tienes trabajo?:X si no no peudes despedirme :X no eres la dueña de mi firma :X eso tiene solucion cool uy si vas a comprar la firma?O:; cuesta 10 k :X nada mas!? no pss necesito cambio O.o.... Es que el edificio esta un poc decuidado . Pero ahsat ke me compres la firma no pudes despedirme ni tengo porke ahcerte caso al menos que em contratees mad estas contratado desde.... hace bastante O.o.... detallles detalles :X dame 10k y ya XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 2:12 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho uy si vas a comprar la firma?O:; cuesta 10 k :X nada mas!? no pss necesito cambio O.o.... Es que el edificio esta un poc decuidado . Pero ahsat ke me compres la firma no pudes despedirme ni tengo porke ahcerte caso al menos que em contratees mad estas contratado desde.... hace bastante O.o.... detallles detalles :X dame 10k y ya XD ni madres!!! tu ya fuiste contratado.... ahora te awantas!!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 2:17 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho uy si vas a comprar la firma?O:; cuesta 10 k :X nada mas!? no pss necesito cambio O.o.... Es que el edificio esta un poc decuidado . Pero ahsat ke me compres la firma no pudes despedirme ni tengo porke ahcerte caso al menos que em contratees mad estas contratado desde.... hace bastante O.o.... detallles detalles :X dame 10k y ya XD ni madres!!! tu ya fuiste contratado.... ahora te awantas!!! ¬¬' exacto el contrato tiene una cuota fija :X y no has pagado ni madres ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 2:37 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho Es que el edificio esta un poc decuidado . Pero ahsat ke me compres la firma no pudes despedirme ni tengo porke ahcerte caso al menos que em contratees mad estas contratado desde.... hace bastante O.o.... detallles detalles :X dame 10k y ya XD ni madres!!! tu ya fuiste contratado.... ahora te awantas!!! ¬¬' exacto el contrato tiene una cuota fija :X y no has pagado ni madres ¬¬ detalles rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 3:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 3:04 pm
el dinero em ahce feliz ;m; y tu no em pagas ¬,¬,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 3:10 pm
AbaraiTaicho el dinero em ahce feliz ;m; y tu no em pagas ¬,¬, pss es q el cambio escasea O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 3:24 pm
I'd promised you a heart
o.o ...
Quien hace firmas chidas??? .... que metiche verdad??? sweatdrop
you'd promise to keep.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 3:27 pm
Amy_Mitsui I'd promised you a heart
o.o ...
you'd promise to keep. creo q hablan de una firma de abogados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 3:30 pm
Che-Dragon Amy_Mitsui I'd promised you a heart
o.o ...
you'd promise to keep. creo q hablan de una firma de abogados I'd promised you a heart
Ah..?.. sipi... ya sabia.... ninja ninja
Ahem, nomas veia que tanta atencion me ponian... je je je rofl
you'd promise to keep.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 3:31 pm
Amy_Mitsui Che-Dragon Amy_Mitsui I'd promised you a heart
o.o ...
you'd promise to keep. creo q hablan de una firma de abogados I'd promised you a heart
Ah..?.. sipi... ya sabia.... ninja ninja
Ahem, nomas veia que tanta atencion me ponian... je je je rofl
you'd promise to keep. rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|