|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 5:35 pm
hla a lso ek estan en la casa o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 6:01 pm
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hau's Akemi's ninja ia se murio yagami cool
creo
mad asegurate q asi sea mad xd como tas? xd
como usted diga jefe (?) pues bien, triste por que pise mi pasita con chocolate que se me caio ToT
pobe pasita dios la tenga en su santa gloria emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 6:08 pm
Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hau's Akemi's ninja ia se murio yagami cool
creo
como usted diga jefe (?) pues bien, triste por que pise mi pasita con chocolate que se me caio ToT
ke bueno ek la `pisaste leugo intentabas agarrarla y agarrabas otra cosa y te sabia feo esa cosa u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 6:55 pm
AbaraiTaicho Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hau's Akemi's ninja ia se murio yagami cool
creo
ke bueno ek la `pisaste leugo intentabas agarrarla y agarrabas otra cosa y te sabia feo esa cosa u.u jaja es que la confundi con las manchitas del piso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 6:56 pm
[ [ H O T A R U ] ] x) akemi, cariño, podrias agregarme a tu msn ;D
yummi_flava@hotmail.com :B merci beaocup <3 ya te la meti ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 6:57 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma
ke bueno ek la `pisaste leugo intentabas agarrarla y agarrabas otra cosa y te sabia feo esa cosa u.u jaja es que la confundi con las manchitas del piso ajaajj XD estabas descalza?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 7:04 pm
Hagiwara Akemi [ [ H O T A R U ] ] x) akemi, cariño, podrias agregarme a tu msn ;D
yummi_flava@hotmail.com :B merci beaocup <3 ya te la meti ^^ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ WTF??? O_O ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 7:07 pm
Raziel-Freya Kun Hagiwara Akemi [ [ H O T A R U ] ] x) akemi, cariño, podrias agregarme a tu msn ;D
yummi_flava@hotmail.com :B merci beaocup <3 ya te la meti ^^ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ WTF??? O_O ~Let's just pretend that nothing's broken~ la direccion a mi msn ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 7:12 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ah!!!! es que ese comentario se puede malinterpretar ToT ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 7:17 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Esa fue tu intencion desde el principio 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 7:37 pm