|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:42 pm
orale pobre de ti fak, pero ke bueno ke ya tas bien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:42 pm
fakiusini @wendy: holaa si ahora mas o menos toy bien... me duele pero solo xq me sacaron 2 muelas @creuz: grazie ninia x defenderme 4laugh rolleyes Es que a los dos los defiendo asi que no se anden peleando mad porque me pongo neutral emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:46 pm
chi... ah ya me kiero ir a mi casaa bah e mas me voy a mi casa nos vemozz en 1 rato depende de cuanto me kiera la internet
che... parece q tngo 2 hermes moon... el conejito y el ala larga eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:48 pm
fakiusini chi... ah ya me kiero ir a mi casaa bah e mas me voy a mi casa nos vemozz en 1 rato depende de cuanto me kiera la internet che... parece q tngo 2 hermes moon... el conejito y el ala larga eek xD cierto mad apurece! u.u va a ver su inter si no lo deja entrar o_ó le caigo a bastonazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:49 pm
fakiusini chi... ah ya me kiero ir a mi casaa bah e mas me voy a mi casa nos vemozz en 1 rato depende de cuanto me kiera la internet che... parece q tngo 2 hermes moon... el conejito y el ala larga eek see ya fak. y ke solo es 1 moon? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:50 pm
Creuz fakiusini chi... ah ya me kiero ir a mi casaa bah e mas me voy a mi casa nos vemozz en 1 rato depende de cuanto me kiera la internet che... parece q tngo 2 hermes moon... el conejito y el ala larga eek xD cierto mad apurece! u.u va a ver su inter si no lo deja entrar o_ó le caigo a bastonazos jijiji ojala me kiera la internet @wendy: el conejito q tengo en el brazo(creo) es una fase de la hermes, y el alita dorada es otra fase... tengo 2 fases en 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:53 pm
orale, bueno, yo tambien regreso mas de rato mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:39 pm
*se va a la barra* a esperear futuros borrachos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:45 pm
no se duerma q la noche esta en pañales todavia scream *la moja con agua*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:48 pm
fakiusini no se duerma q la noche esta en pañales todavia scream *la moja con agua* >__< ahh esta fría T^T nu se porque teno sueñoooo me levanté a las 12 del día xd che floja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:49 pm
Creuz fakiusini no se duerma q la noche esta en pañales todavia scream *la moja con agua* >__< ahh esta fría T^T nu se porque teno sueñoooo me levanté a las 12 del día xd che floja jiiji... no se keje q yo me tube q levantar a las 9 y media stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:54 pm
fakiusini Creuz fakiusini no se duerma q la noche esta en pañales todavia scream *la moja con agua* >__< ahh esta fría T^T nu se porque teno sueñoooo me levanté a las 12 del día xd che floja jiiji... no se keje q yo me tube q levantar a las 9 y media stare xp ñaaa por eso digo que no se porque tengo sueño emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|