Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Di la NT Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 506 507 508 509 510 511 ... 893 894 895 896 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

las nt's
  rlz
View Results

javierloco_crazy

PostPosted: Sun Dec 02, 2007 9:30 am

me gusta la musica de banda y no me la puedes quitar y si me la quitanme pongo a llorar pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate pirate
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 10:51 am

la neta...
el amor...

iClementine

javierloco_crazy

PostPosted: Sun Dec 02, 2007 11:23 am

arriba el cruz azul jajajajajajajajajajajajajaja
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 6:37 pm

La Nta Mexico DF - London - Hong Kong - Merlbourne!! 3 dias de vuelo talk2hand No Dios!! Por Favor No!!

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

[~OtaconX~]

PostPosted: Sun Dec 02, 2007 6:47 pm

Kizim
La Nta Mexico DF - London - Hong Kong - Merlbourne!! 3 dias de vuelo talk2hand No Dios!! Por Favor No!!

La NTA mandame el boleto y yo me sacrifico por ti redface

La NTA 2 que envidia, que chido..!!!
=D
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 6:52 pm

la neta no se

WawaWins

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 7:05 pm

[~OtaconX~]
Kizim

=D

La Nta hahaha enserio?? hahaha

Otx me tendria q dar a domir en londres para tomar el siguiente a hong kong talk2hand del keke, hasta escalofrios me dan... no mams voy a tirar 3 dias de mi vida crying

La otra alternativa es Mex DF - Tokio - Melbourne talk2hand pero es mas caro casi 50mil bolas!! o un poquito mas...
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 7:18 pm

Kizim
[~OtaconX~]
Kizim

=D

La Nta hahaha enserio?? hahaha

Otx me tendria q dar a domir en londres para tomar el siguiente a hong kong talk2hand del keke, hasta escalofrios me dan... no mams voy a tirar 3 dias de mi vida crying

La otra alternativa es Mex DF - Tokio - Melbourne talk2hand pero es mas caro casi 50mil bolas!! o un poquito mas...

La NTA es una inversión y para lograr lo Quno quiere se deben hacer sacrificios, así Q 3 días pss no es tanto.... bueno si xDD
pero tu piensa que no sweatdrop

[~OtaconX~]

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 7:30 pm

pero es muchoo tiempo y si me pasa como en esa peli de tom hanks donde se queda en la salas de paso?? Me mueroooo
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 7:35 pm

Kizim
pero es muchoo tiempo y si me pasa como en esa peli de tom hanks donde se queda en la salas de paso?? Me mueroooo

jaja lo Q es ya conocer un lugar xDD

Como no conozco melbourne a mi no me importaría viajar 5 días incluso xDD

.... pues llévate muchas novelas, puedes leer el ciclo de trantor de Isaac Asimov, son tres libros muy wenos o la de yo robot también de el, o alguna novela de ray douglas bradbury, ese tipo ta bn orate o de julio cortazar, tambn bn loco xD
Jeje te pueden mantener entretenido al menos 4 o 5 horas cada día razz

[~OtaconX~]

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 7:42 pm

hahaha obvio pero es mucho tiempo perdido!!! ahhh mi maldito destino esta pasando en la tv esa peli!! hay noooo!! q horroooor
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 7:49 pm

Kizim
hahaha obvio pero es mucho tiempo perdido!!! ahhh mi maldito destino esta pasando en la tv esa peli!! hay noooo!! q horroooor

jaja como se llama la peli?

[~OtaconX~]

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 7:51 pm

no me acuerdo pero esta pasando en tv abierta whee
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 8:00 pm

La NTa no has visto tu bump dedicado xDD

jaa grax kizim, pero saqué la tv de mi cuarto hace tiempo sweatdrop

[~OtaconX~]

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 8:05 pm

hahahahaha ahh no le eh visto pero ahora regresoooo voy a verlo... muy mal deberias tener todo we' hahaha
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 506 507 508 509 510 511 ... 893 894 895 896 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games