|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 5:41 am
confieso que estoy en la escuela y que tengo metida la canción de monsoon por que la pasaron en la radio D: heeeelp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 7:21 am
Ya lo han de saber pero confieso que hoy se estrena WWE Smackdown en Tv Azteca y lo voy a ver con una cervecita rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 7:22 am
Drakk Ya lo han de saber pero confieso que hoy se estrena WWE Smackdown en Tv Azteca y lo voy a ver con una cervecita rofl ~ I make the angel scream... ~ Es cierto que Televisa compro los derechos de RAW? o.o ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 7:24 am
si, sale e domingo en galavision a las 3 de la tarde 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 7:31 am
Drakk si, sale e domingo en galavision a las 3 de la tarde 3nodding ~ I make the angel scream... ~ Ufas! Que padre!!! Ahora si mas gente conocera la WWE >_> Y sabes si estaran a la par de 52MX? osea son las luchas de la misma semana pero otro dia o sera como al principio de 52MX que estaban retrasadas 2 semanas o.o Crees que salgan los eventos? O_O ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 7:38 am
pss espero que pasen el ultimo programa el que si lo dudo es que como Smackdown sala el viernes no creo que luego luego se lo manden a tv azteca xd
y con los eventos estara algo dificil sweatdrop bueno eso pienso yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 8:59 am
huy... confieso q soy fanatico de los Belanova... dicen q sus canciones on muy rosas... pero al menos son mejores q las del crudo de Lerner...
tambien confieso q me voy de farra con mi amigo de otra ciudad en la playa, y mi novio medio sabe!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 9:52 am
Confieso q Todas las noches le ago una maldad a mi hermana le pongo la alarma de despertar a las 4 de la manana jajajajajaja 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 9:59 am
Creuz confieso que estoy en la escuela y que tengo metida la canción de monsoon por que la pasaron en la radio D: heeeelp ~ I make the angel scream... ~ Confieso que odio a Tokio Hotel D: ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:02 am
Raziel-Freya Kun Creuz confieso que estoy en la escuela y que tengo metida la canción de monsoon por que la pasaron en la radio D: heeeelp ~ I make the angel scream... ~ Confieso que odio a Tokio Hotel D: ~ ...and the devil cry ~ a mi tampoco me gustan pero esta muy pegajosa y se me queda la tonada!!! por que crees que dije "heeeelp" Dx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:03 am
confieso que sigo sin sueño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 3:23 am
~ I make the angel scream... ~ Confieso que extraño a mi secreto y no me gusta me mienta ): ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 3:27 am
confieso que voy a dormir lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 6:57 am
Confiezo que me he pegado carteles que dicen ''Abrazos Gratis'' con unos amigos cuando ivamos al centro.. y los dabamos surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|