|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 9:52 am
Chula_89 aw... sad yo queria ganar sad bueno pues felicidades Mr. Duende 3nodding awwwwww * la abrasa* para la proxima baby >.< graciassss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 9:55 am
Krad Hunter maldito Sr. Duende jajaja por que ajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 9:57 am
mr duende Krad Hunter maldito Sr. Duende jajaja por que ajajajajaj por haber ganado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 10:41 am
Krad Hunter mr duende Krad Hunter maldito Sr. Duende jajaja por que ajajajajaj por haber ganado ahi mi amigo XD te lo prometo XD el proximo seras tu cool sorry xDDD lol...... mira como te saco la lengua ajajajajajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 10:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 10:44 am
Krad Hunter OMG, eso eres tu? jajajaja siii lol O_O por que jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 10:47 am
porque no habia visto tu foto gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 10:53 am
Krad Hunter porque no habia visto tu foto gonk jajajajaja te asuste jajajaja sorry lol ahi estaba jodiendo en la uni xDD aqui en mi cuarto xDD fijate en el fondo veras algo brillando surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:02 am
Krad Hunter ja, un gato feo jajaja no es feo lol... es gata mi gata xDDD lol... pero bueno xDDD ^^ xD esperoo que no te aya traumado con mi foto jajajajaj lol... bueno espero mi regalo rolleyes rolleyes donde esta que no lo veo crying wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:07 am
espera a que llegue Raziel xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:08 am
Krad Hunter espera a que llegue Raziel xp gonk gonk gonk bueno xDD..... y tu cuanto time llevas en gaia? exclaim question mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:12 am
desde mediados del año pasado y en cuanto a la foto, no te preocupes, he visto a alguien peor gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:14 am
Krad Hunter desde mediados del año pasado y en cuanto a la foto, no te preocupes, he visto a alguien peor gonk surprised mas que yo xD yo yevo desde emmm.... febrero de este aÑo xDDD emo emo emo ok.. xD y mmmm.... xDDDD y por que estas ajuntando ink O-o que quiere comprar Oo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:25 am
si, a alguien MAS feo gonk y quiero las tintas para conseguir un "Black Body Dye" y aqui esta la foto del que te digo que esta peor que tu: es el de cabello largo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|