|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 3:42 pm
Nombre: Constanza (: Edad: 16 Cumple: 19 de marzo De onde eres: Vivo en Puerto Montt, Chile Musica: Me gustan hartas cosas, entre ellas destaca el electropop y la música electrónica :B aunque recién me estoy metiendo en ello, así que no conozco mucho! Caracter: Tímida, medio enojona, pero amigable. Estado Civil: Comprometida Metas: Estudiar traducción e irme a vivir a Irlanda. Hobbies: ver anime, leer, salir a caminar, hacer banners y firmas :3 Comparte algo: Hola, gracias por la invitación, espero conocer a un par de personas por aquí xD Msn o Email: sweet.summer.fruits@hotmail.com Foto: Fea yo? naaa... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 3:49 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Bienvenida 3nodding
A mi me gusta una cancion que se llama como el lugar donde vives surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 5:26 pm
Nombre: Micro Edad: 20 Cumple: Diciembre 29 De onde eres: Colombia Musica: Preferiblemente cosas sin letra, y musica internacional (Korea, Rusia, Africa, Japon, Francia, China, Turquia.) Caracter: Inaportante. Estado Civil: Comprometida. Metas: Graduarme de la U, y volver a Japon algun dia. ;D Hobbies: Videojuegos, internet, medicina, muffin, leer, pintar, escribir. Comparte algo: Gruu. Msn o Email: :C Foto:
Ni idea quien me invito, pero me imagino que fue por algo que dije en Site Feedback? En todo caso gracias. :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 6:58 pm
Nombre: Erick Edad: 16 (pronto 17.. X_x) Cumple: Marzo 17 De onde eres: Tijuana Baja California, residiendo en Monterrey Nuevo Leon Musica: Hm... principalmente Led Zeppelin; despues rata blanca,Black Sabbath, Cream,Stevie Ray Vaughan,Andres Segovia y Paco de Lucia, Andy McKee, Metallica,Guns n' Roses, Slash's Snakepit,Aerosmith, Ted Nugent,Avantasia creo que ellos son los que escucho de mas xD Caracter: Varia mucho mi caracter la verdad.. puedo ser agresivo, tierno, feliz, hartante, ustedes juzguen al conocerme va? Estado Civil: Soltero pero idiotizado si saben a que me refiero Metas: Yo quiero mi lisencia de piloto XD, estudiar ingenieria aeronautica, conquistar a la chava que amo y regresarme a vivir a San Diego Hobbies: Musica definitivamente, toco algunos instrumentos entre ellos Guitarra y Piano , diseño ''grafico'' en MsPaint, Gaia, lectura, investigacion, aviacion.. Comparte algo: Viva el comunismo? xD! Msn o Email: erick_p38@hotmail.com Foto: Photobucket me odia por el momento, sera otro dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 7:08 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Bienvenido 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 8:28 pm
Nombre: Namiko o Gabriela Edad: 18 Cumple: 27 de Mayo, 1989 De onde eres: Guayaquil, Ecuador Musica: Rock Caracter: Calmada, seria Estado Civil: sola Metas: terminar mis estudios, trabajar en el exterior Hobbies: tocar instrumentos, anime y pump it up Comparte algo: No solo mi sabiduria Msn o Email:yura2789@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 9:13 pm
Nombre: Rodrigo Castro Edad: 16 Cumple: 15 de Junio 1991 De onde eres: Ensenada, Baja California MX Musica: Pop. Pop Rock, Musicales, Opera, Opera Rock. Caracter: Romantico Liberal (soy un artista Viva la Libertad de EXPRESION!) Estado Civil: Viudo y sin hijos XD (soltero) Metas: Corto plazo ganar fama en teatro musical, largo Plazo ser El Fantasma de la Opera (ocupo tener minimo 30 de edad) Hobbies: La musica, el teatro el teatro y la musica el ocio. Comparte algo: La musica es la viva expresion del amor, la musica es el oxigeno que mueve a mi cuerpo, y que alimenta a mi sangre que es el amor. Msn o Email: Vors@playvors.com Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 5:09 am
Nombre: Sabrina Edad: 19 Cumple: 28 de marzo de 1988 De onde eres: Buenos Aires, Argentina Musica: Un poco de todo, preferentemente clasica y j-music Caracter: No soy tranquila, soy sociable, me gusta ayudar y no me enojo facilmente... No sé por qué soy así, pero me siento cómoda como estoy razz Estado Civil: Soltera Metas: Recibirme de diseñadora gráfica Hobbies: Pasar el rato en Gaia, dibujar, no sé... muchas cosas Comparte algo: Me gustan los gatitos y el helado :9 Msn o Email: mya_blue@live.com.ar Foto: Ehm... mi foto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 2:46 pm
myarukawa Nombre: Sabrina Edad: 19 Cumple: 28 de marzo de 1988 De onde eres: Buenos Aires, Argentina Musica: Un poco de todo, preferentemente clasica y j-music Caracter: No soy tranquila, soy sociable, me gusta ayudar y no me enojo facilmente... No sé por qué soy así, pero me siento cómoda como estoy razz Estado Civil: Soltera Metas: Recibirme de diseñadora gráfica Hobbies: Pasar el rato en Gaia, dibujar, no sé... muchas cosas Comparte algo: Me gustan los gatitos y el helado :9 Msn o Email: mya_blue@live.com.ar Foto: Ehm... mi foto0.0 e de decir que no me imaginaba ver tus bubis XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 10:02 pm
myarukawa Nombre: Sabrina Edad: 19 Cumple: 28 de marzo de 1988 De onde eres: Buenos Aires, Argentina Musica: Un poco de todo, preferentemente clasica y j-music Caracter: No soy tranquila, soy sociable, me gusta ayudar y no me enojo facilmente... No sé por qué soy así, pero me siento cómoda como estoy razz Estado Civil: Soltera Metas: Recibirme de diseñadora gráfica Hobbies: Pasar el rato en Gaia, dibujar, no sé... muchas cosas Comparte algo: Me gustan los gatitos y el helado :9 Msn o Email: mya_blue@live.com.ar Foto: Ehm... mi foto eek eek eek exclaim OMGshhhh!!! Bienvenida al guild!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 10:08 pm
Vors of the Opera myarukawa Nombre: Sabrina Edad: 19 Cumple: 28 de marzo de 1988 De onde eres: Buenos Aires, Argentina Musica: Un poco de todo, preferentemente clasica y j-music Caracter: No soy tranquila, soy sociable, me gusta ayudar y no me enojo facilmente... No sé por qué soy así, pero me siento cómoda como estoy razz Estado Civil: Soltera Metas: Recibirme de diseñadora gráfica Hobbies: Pasar el rato en Gaia, dibujar, no sé... muchas cosas Comparte algo: Me gustan los gatitos y el helado :9 Msn o Email: mya_blue@live.com.ar Foto: Ehm... mi foto0.0 e de decir que no me imaginaba ver tus bubis XD ni yo *le pica 5 veces al link*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 6:00 am
Hola, recientemente me han aceptado en este Guild así que creí conveniente presentarme. Mi nombre es Divine Haseo, díganme Haseo. Espero poder encontrarme con gente dispuesta a pasarla bien, y con personas que me puedan explicar las cosas básicas sobre este Guild. Yo trataré de leer las reglas y demás, más adelante. Otra cosa, he visto que rolean, así que les paso la dirección de mi foro de ROL: http://z7.invisionfree.com/lodoss_saint/ Ojalá nos llevemos todos muy bien, hasta entonces un saludo para todos. --- Nombre: Haseo Edad: 23 años Nacionalidad: Argentino Cosas que me gustan: Escribir, el rol, el anime, la música en general, las películas de acción y ciencia ficción, las cosas dulces... la gente amable. smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|