Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5144 5145 5146 5147 5148 5149 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cannabisator

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 6:58 pm


alucard___glz
Cannabis fuma cuete
Hiker
Cannabis fuma cuete
Hiker
[_Lionso_]
Hiker
[_Lionso_]
hola como estan todos? biggrin



creo que discutiendo con un picnhe uruguayo
que onda cree que nos ganara en el mundial o que onda por que algo asi lei


jajaja creo que si, se espera una gran sorpresa, no van a pasar nisiquiera a octavos
bo,pero no me contestaste,cuantas veces salieron campeones mundiales,eeeeeeeeeee????


ninguna, haber cuando fue la ultima vez que ganaron ustedes
tenemos 2 olimpicos,2 mundiales.la ultima vez fue en el 50,pero ta,ustedes ni 1.jajajajajaja,mala suerte la de ustedes,y eso que son miles de millones y solo tienen un cuadro como la gente que es el chivas,a y nosotros somos 3 milones,y tenemos a los mejores jugadores del mundo,PICHICHI(forlan)alvaro recoba,dario silva,mario regueiro,el pollo oliver,zalalleta,el mejor golero del mundo VIERA,chevanton,y asi si queres te sigo diciendo mas,entendes que tenemos a los mejores,como argentina y brasil,ustedes no existen.ajajajajajajjajaaj.


Eres de los dinosaurios ancianos ke vive namas en el pasado mejor fijate en ke posicion a caido tu amado uruguay 18!! osea y todavia crees ke es buen equipo? chale ni pex cada uno mexico esta en sexto lugar mundial cool
bo,dejate de estar encajando,porque en cualquier monento va a entrar todo mi clan y ak se quema todo,ssssssss,aguante uruguay,y mi clan se llama eitor,si tenes algun problema,arreglalo con todos los de la banda que manda en esta pagina,a y no me dijiste porque estabas ilegal,y loko,aver si se ponen las pilas y sacan jugadores buenos,como nosotros,a y te recuerdo q somos 3 millones,nada mas,y tenemos a los mejores jugadores,bueno,no me voy a estar peleando por un pabada de esta,de dejo de molestar a vos y a todos los demas si me decis, que sos del chiva.
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 6:58 pm


[_Lionso_]
Hiker
[_Lionso_]
alucard___glz
Hiker mexico esta en 6 luar del mundo y uruguay esta en 18 xd ke verguenza y aun asi se revela xp
y presumes eso


de los cientos de quipos que hay yo creo que es muy buen lugar

haber haber ya me cofundi, hiker esta diciendo que mexico es mejor y alucard esta diciendo que mexico apesta es cierto lo que digo o me equivoco


no alucard y yo decimos que mexico es el mejor y que uruguay apesta

Hiker


alucard___glz

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 6:59 pm


[_Lionso_]
Hiker
[_Lionso_]
alucard___glz
Hiker mexico esta en 6 luar del mundo y uruguay esta en 18 xd ke verguenza y aun asi se revela xp
y presumes eso


de los cientos de quipos que hay yo creo que es muy buen lugar

haber haber ya me cofundi, hiker esta diciendo que mexico es mejor y alucard esta diciendo que mexico apesta es cierto lo que digo o me equivoco


gonk ehh yo digo ke mexico es chido estos 4 a;os ke han pasado gonk
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 6:59 pm


oigan perdon!!
por no contestar es q no esta rapida la compu!!! gonk

Belica


Hiker

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:00 pm


Belica
Hiker
Belica
Hiker
Belica
Hiker
Belica
Hiker
Belica
Hola a todos!!!!!!!


wolas heart


hOLA! cool


como se encuentra se�orita


Muy bien gracias y tu?


tambien y como te fue en tu fin de semana


Muy bien grcias!
y tu?


no tan bien porque no sali xp


Mmmm
q mal! gonk


pero igual me divierto... un poco xp
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:01 pm


Hiker
[_Lionso_]
Hiker
[_Lionso_]
alucard___glz
Hiker mexico esta en 6 luar del mundo y uruguay esta en 18 xd ke verguenza y aun asi se revela xp
y presumes eso


de los cientos de quipos que hay yo creo que es muy buen lugar

haber haber ya me cofundi, hiker esta diciendo que mexico es mejor y alucard esta diciendo que mexico apesta es cierto lo que digo o me equivoco


no alucard y yo decimos que mexico es el mejor y que uruguay apesta

a ok yo tambien digo que mexico es chilo es que pense que alucard decia que uruguay era mejor y puso que mexico esta en 6 lugar y uruguay en el 16 y por eso le dije que si presumia eso jajajajaa, bueno entonces contra quien estamos

[_Lionso_]


Belica

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:01 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:02 pm


[ Message temporarily off-line ]

Hiker


Shyriusa

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:02 pm


cual es el afan de tanto quote?
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:03 pm


estamos transmitiendo en estos momentos
solo pega la siguiente direccion en tu winamp y podras escucharnos :

http://radio.anime-project.org:9010/

pasa este mensaje a todos tus contactos

Yota__Moteushi_
Vice Captain


alucard___glz

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:03 pm


Cannabis fuma cuete
alucard___glz
Cannabis fuma cuete
Hiker
Cannabis fuma cuete
Hiker
[_Lionso_]
Hiker
[_Lionso_]
hola como estan todos? biggrin



creo que discutiendo con un picnhe uruguayo
que onda cree que nos ganara en el mundial o que onda por que algo asi lei


jajaja creo que si, se espera una gran sorpresa, no van a pasar nisiquiera a octavos
bo,pero no me contestaste,cuantas veces salieron campeones mundiales,eeeeeeeeeee????


ninguna, haber cuando fue la ultima vez que ganaron ustedes
tenemos 2 olimpicos,2 mundiales.la ultima vez fue en el 50,pero ta,ustedes ni 1.jajajajajaja,mala suerte la de ustedes,y eso que son miles de millones y solo tienen un cuadro como la gente que es el chivas,a y nosotros somos 3 milones,y tenemos a los mejores jugadores del mundo,PICHICHI(forlan)alvaro recoba,dario silva,mario regueiro,el pollo oliver,zalalleta,el mejor golero del mundo VIERA,chevanton,y asi si queres te sigo diciendo mas,entendes que tenemos a los mejores,como argentina y brasil,ustedes no existen.ajajajajajajjajaaj.


Eres de los dinosaurios ancianos ke vive namas en el pasado mejor fijate en ke posicion a caido tu amado uruguay 18!! osea y todavia crees ke es buen equipo? chale ni pex cada uno mexico esta en sexto lugar mundial cool
bo,dejate de estar encajando,porque en cualquier monento va a entrar todo mi clan y ak se quema todo,ssssssss,aguante uruguay,y mi clan se llama eitor,si tenes algun problema,arreglalo con todos los de la banda que manda en esta pagina,a y no me dijiste porque estabas ilegal,y loko,aver si se ponen las pilas y sacan jugadores buenos,como nosotros,a y te recuerdo q somos 3 millones,nada mas,y tenemos a los mejores jugadores,bueno,no me voy a estar peleando por un pabada de esta,de dejo de molestar a vos y a todos los demas si me decis, que sos del chiva.


jajajajajjaajajj xd se nota ke no tienes ni las remota idea de kien soy blaugh jajajajaj pobre ingenuo tu clan ke miedo wey eso dimelo 4laugh de nuevo estuvo bien cura tu hacerme ke me banen inche newby gay xd se ponen bien reveldes tengo mas tiempo ke tu y no mms te sientes poderoso en una paginita mejor deja gaia y ponle mas atencion a tu vida y creo ke tu saldrias baneado primero ke yo awww nio pex estos weyes kienes se creen xd talk2hand gonk
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:03 pm


Persephone.cam
cual es el afan de tanto quote?


Hola
y sobre el quote ninguno blaugh

Belica


[_Lionso_]

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:04 pm


Persephone.cam
cual es el afan de tanto quote?
por que estamos viendo quien mejor mexico o uruguay
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:04 pm


[ Message temporarily off-line ]

Belica


Hiker

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:05 pm


[_Lionso_]
Persephone.cam
cual es el afan de tanto quote?
por que estamos viendo quien mejor mexico o uruguay


que claramente es Mexico
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5144 5145 5146 5147 5148 5149 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum