Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5148 5149 5150 5151 5152 5153 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Belica

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:32 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:32 pm


oo!!!...wenu y aca q pashu? eek ...malditu pc anda lenta stressed crying

1a_Vi11era


[_Lionso_]

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:34 pm


Cannabis fuma cuete
bo lionso,jajajajajaja vas a ver vos,cuidado con las cosas que escribis,porque mira que despues no hay vuelta atras,vas a conocer lo que es un buen clan,vas a ver cuando no puedas entrar en gaia porque te hackearon mis amigos,juajaujauajau,y llora y llora y llora y llora lionso llora,pobresito,hay bush,por favor ayudame con este uruguayo,miedo,ten mucho miedo,en 24 horas vas a ver si podes entrar o no.estoy de apunto de hacer la orden de que te hac keen cuando quieran,asi que espero una disculpa de su parte,sino me vere obligado a usar la fuerza.y muy bien usted señor ilegal,que se disculpo dando argumentos,muy bueno por su parte,muy bien.
si w un clan de una persona tu jajajajaj has de ser de esos weyes que soo andan de vagos que no hacen mas que estarle fregandole la vida a los demas si w quiesiera ver tu clan haber que tan fiera son cuando quieras yo no le voy a sacatear no soy como tu que ocupas un disque clan yo solo me enfreto a todos andale te reto a que los traigas
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:34 pm


1a_Vi11era
oo!!!...wenu y aca q pashu? eek ...malditu pc anda lenta stressed crying



ola ville como estas

Hiker


Mecanico

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:34 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:34 pm


Hola Lavi.
Como estas linda. n.n

Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Belica

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:34 pm


1a_Vi11era
oo!!!...wenu y aca q pashu? eek ...malditu pc anda lenta stressed crying


Jjaja esta igual la mia gonk
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:35 pm


Cannabis fuma cuete
bo lionso,jajajajajaja vas a ver vos,cuidado con las cosas que escribis,porque mira que despues no hay vuelta atras,vas a conocer lo que es un buen clan,vas a ver cuando no puedas entrar en gaia porque te hackearon mis amigos,juajaujauajau,y llora y llora y llora y llora lionso llora,pobresito,hay bush,por favor ayudame con este uruguayo,miedo,ten mucho miedo,en 24 horas vas a ver si podes entrar o no.estoy de apunto de hacer la orden de que te hac keen cuando quieran,asi que espero una disculpa de su parte,sino me vere obligado a usar la fuerza.y muy bien usted señor ilegal,que se disculpo dando argumentos,muy bueno por su parte,muy bien.


espero ke no lo hagas xd porke de repe y a ti te pasa lo mismo xd y seria una lastima y gracias por decir los nombres ya los reporte tu clan de amigos imaginarios xd

alucard___glz


Belica

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:35 pm


Mecanico
Belica
Mecanico
Belica
Mecanico
Belica
La vdd yo soy de mexico pero ya dejen en paz a Cannabis fuma cuete aqui es un chat para platicar no para peliar dejen de ser asi los dos grupos q estan peliendo!!!!!!!

^Opino lo mismo.

Que les pasa?? stare



HoLA HoLA blaugh Como tan todos?


Gracias por el apoyo y estoy bien gracias y tu?

Muy bien gracias, pasandola, juntando gold sweatdrop


Jajajaj y cuantos a�os tienes? question

17 como con 10 meses, y tu??


14 blaugh y de donde eres?
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:36 pm


...
*yawn*

Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

[_Lionso_]

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:36 pm


Ozen Vanzeneth
Cannabis fuma cuete
Ozen Vanzeneth
Cannabis fuma cuete
ya van a llorar cuando juegen con nosotros,jajajajajajaja.y no encajen que uruguay apesta porque la verdad que no,lo q apesta es centro america,y para peor a ustedes los controla USA,ajajajajaja,pobrecitos,todos bajo el poder de bush.jajajajajaj.

Si, pero nos mantiene en potencia. mrgreen

que alcahuete,son terribles ustedes los mexicanos,jajajajaja que miedo,o no es bush,aaaaaaaaaaaaaaaaa,y su amigo OZEN ooooooooo que malo sos,por dios,pegate un tiro,no ves que USA se quiere quedar con su pais desde hace mucho mucho tiempo,nosotros somos libres,podemos hacer las cosas sin preguntarle a USA,aprte si los mantuviera en potencia les ubiera sacado la deuda externa que tienen.MAMADERA.y gracias a la chica que me defiende,yo creo que debe de ser la unica inteligente de mexico talk2hand

Jejejejeje.
Que ofendido resulto el nene.
Para empezar, yo no trato de intimidar a nadie.
Dos, creo que el tiro te lo deberias dar tu, por que empiezas a discutir cosas que son irrelevantes y estupidas.
Tres...
Mejor esa me la guardo.
Pero en fin, no tienes por que molestarte. El unico que sale con una ulzera vas a ser tu amigo.
Asi que deja tu clan a un lado, y vamos a llevarla en paz.
Ok?
pues al parece no entiende por que segun yo me hiba a calmar pero me salio una estupides y no me quedare callado
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:38 pm


Hiker y alucard___glz se3 molestaron con migo por decir q no se peleen??????

Belica


alucard___glz

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:38 pm


Booooringgg xd mmm bueno como estan xd a los ke llegaron ya perdi tiempo por discutir algo sin sentido xd
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:38 pm


Belica
Mecanico
Belica
Mecanico
Belica
Mecanico
Belica
La vdd yo soy de mexico pero ya dejen en paz a Cannabis fuma cuete aqui es un chat para platicar no para peliar dejen de ser asi los dos grupos q estan peliendo!!!!!!!

^Opino lo mismo.

Que les pasa?? stare



HoLA HoLA blaugh Como tan todos?


Gracias por el apoyo y estoy bien gracias y tu?

Muy bien gracias, pasandola, juntando gold sweatdrop


Jajajaj y cuantos a�os tienes? question

17 como con 10 meses, y tu??


14 blaugh y de donde eres?

De Guatemala City cool
Tu eres de Mexico no?

Mecanico


1a_Vi11era

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:39 pm


Ozen Vanzeneth
Hola Lavi.
Como estas linda. n.n
pos...alg q nu entiendu nada oo...peru mien y tu?...pos disculpa she demuru en cuntestar....ta muy lenta mi pc stare

y q pashu cun uruguay? purque she pelean gonk y cun quien? eek
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5148 5149 5150 5151 5152 5153 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum