Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5149 5150 5151 5152 5153 5154 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:40 pm


[quote="[_Lionso_]pues al parece no entiende por que segun yo me hiba a calmar pero me salio una estupides y no me quedare callado
Pues, a mi realmente me va, como me viene.
El comentario que hice era para que se tranquilizara un poco.
Como quien diria, dandole por si lado.
Pero, en fin.
No me cae de agrado la gente que depende de un grupo o de un nombre para poder sentirse poderoso.

Y no digo que me cae mal, solo me molesta esa prepotencia.
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:40 pm


alucard___glz
Cannabis fuma cuete
bo lionso,jajajajajaja vas a ver vos,cuidado con las cosas que escribis,porque mira que despues no hay vuelta atras,vas a conocer lo que es un buen clan,vas a ver cuando no puedas entrar en gaia porque te hackearon mis amigos,juajaujauajau,y llora y llora y llora y llora lionso llora,pobresito,hay bush,por favor ayudame con este uruguayo,miedo,ten mucho miedo,en 24 horas vas a ver si podes entrar o no.estoy de apunto de hacer la orden de que te hac keen cuando quieran,asi que espero una disculpa de su parte,sino me vere obligado a usar la fuerza.y muy bien usted señor ilegal,que se disculpo dando argumentos,muy bueno por su parte,muy bien.


espero ke no lo hagas xd porke de repe y a ti te pasa lo mismo xd y seria una lastima y gracias por decir los nombres ya los reporte tu clan de amigos imaginarios xd
jajaja no lo habia leido completo pero ya lo lei si w y tu lloraras cuando no estes vivo en vida real jajajaj tengo un chingo de raza en vida real que te pueden matar amigos que te identifican tu direccion aunque estes hasta uruguay pero si quieres hackarme no me molesta vuelvo a entrar y vuelvo a comensar desde cero soy paciente ademas es solo un pagina, a y tengo amigos creeme amigos que enrealidad te pueden chingar la computadora donde estes asi que mjor dejala ahi sobres no es por collon pero si quieres continuar es bajo tu propio riesgo

[_Lionso_]


alucard___glz

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:40 pm


Belica
Hiker y alucard___glz se3 molestaron con migo por decir q no se peleen??????

jajajaajaj no como crees xd tengo mejores cosas ke hacer sweatdrop taba hablando con unos amigs por el msn
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:40 pm


Mecanico
Belica
Mecanico
Belica
Mecanico
Belica
Mecanico
Belica
La vdd yo soy de mexico pero ya dejen en paz a Cannabis fuma cuete aqui es un chat para platicar no para peliar dejen de ser asi los dos grupos q estan peliendo!!!!!!!

^Opino lo mismo.

Que les pasa?? stare



HoLA HoLA blaugh Como tan todos?


Gracias por el apoyo y estoy bien gracias y tu?

Muy bien gracias, pasandola, juntando gold sweatdrop


Jajajaj y cuantos a�os tienes? question

17 como con 10 meses, y tu??


14 blaugh y de donde eres?

De Guatemala City cool
Tu eres de Mexico no?


Si del estado de Michoacan pero me canbie ase 2 años a Chiapas en donde vivo ahora

Belica


Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:42 pm


1a_Vi11era
Ozen Vanzeneth
Hola Lavi.
Como estas linda. n.n
pos...alg q nu entiendu nada oo...peru mien y tu?...pos disculpa she demuru en cuntestar....ta muy lenta mi pc stare

y q pashu cun uruguay? purque she pelean gonk y cun quien? eek

Pues, realmente ni se.
Creo que se pelean por lo de el futbol.
Pero, ni ***** dijo el tapado.

No te preocupes mi'ja, aqui voy andar un rato.
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:43 pm


alucard___glz
Belica
Hiker y alucard___glz se3 molestaron con migo por decir q no se peleen??????

jajajaajaj no como crees xd tengo mejores cosas ke hacer sweatdrop taba hablando con unos amigs por el msn


Ahhhhhhh ok whee

Belica


[_Lionso_]

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:43 pm


Ozen Vanzeneth
[quote="[_Lionso_]pues al parece no entiende por que segun yo me hiba a calmar pero me salio una estupides y no me quedare callado

Pues, a mi realmente me va, como me viene.
El comentario que hice era para que se tranquilizara un poco.
Como quien diria, dandole por si lado.
Pero, en fin.
No me cae de agrado la gente que depende de un grupo o de un nombre para poder sentirse poderoso.

Y no digo que me cae mal, solo me molesta esa prepotencia.ademas si de eso se trata yo tengo mejor clan no me gusta presumirlo pero tengo con que defenderme no soy cobarde pero si me pasa algo a el le pasara peor pero hasta ahi la dejo
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:43 pm


alucard___glz
Cannabis fuma cuete
bo lionso,jajajajajaja vas a ver vos,cuidado con las cosas que escribis,porque mira que despues no hay vuelta atras,vas a conocer lo que es un buen clan,vas a ver cuando no puedas entrar en gaia porque te hackearon mis amigos,juajaujauajau,y llora y llora y llora y llora lionso llora,pobresito,hay bush,por favor ayudame con este uruguayo,miedo,ten mucho miedo,en 24 horas vas a ver si podes entrar o no.estoy de apunto de hacer la orden de que te hac keen cuando quieran,asi que espero una disculpa de su parte,sino me vere obligado a usar la fuerza.y muy bien usted señor ilegal,que se disculpo dando argumentos,muy bueno por su parte,muy bien.


espero ke no lo hagas xd porke de repe y a ti te pasa lo mismo xd y seria una lastima y gracias por decir los nombres ya los reporte tu clan de amigos imaginarios xd

asi que los reportastes??jajajaj,aver decime la razon por la cual los reportastes?que pasa no tenes agunte de que entre la gente de mi clan ak?,eeeeeeeee,que pasa tenes miedo,yo nada mas les adverti de que no se agan los listos en esta pagina,aaaaaa,y el que esta conectado de mi clan es morruga,y no esta invitado aca,aver si ppodes hacer que lo inviten,asi te aclara un cacho las cosas.a y que buena que esta tu IP QUE ES 200.40.286.72,ESPERO QUE SE TE CAMBIE EL HUMOR,O SI TENES SUERTE QUE SE TE CAMBIE LA IP,POPRQUE YA LES ADVERTI QUE MIS AMIGOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN,A Y HACE QUE INVITEN A MORRUGA.

Cannabisator


Belica

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:45 pm


Ahorita bengo me voy a cambiar!
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:45 pm


Belica
Hiker y alucard___glz se3 molestaron con migo por decir q no se peleen??????


yo no me podria enojar contigo 4laugh

Hiker


Belica

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:46 pm


Hiker
Belica
Hiker y alucard___glz se3 molestaron con migo por decir q no se peleen??????


yo no me podria enojar contigo 4laugh


Hay gracias!
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:47 pm


Belica
Mecanico
Belica
Mecanico
Belica
Mecanico
Belica
Mecanico
Belica
La vdd yo soy de mexico pero ya dejen en paz a Cannabis fuma cuete aqui es un chat para platicar no para peliar dejen de ser asi los dos grupos q estan peliendo!!!!!!!

^Opino lo mismo.

Que les pasa?? stare



HoLA HoLA blaugh Como tan todos?


Gracias por el apoyo y estoy bien gracias y tu?

Muy bien gracias, pasandola, juntando gold sweatdrop


Jajajaj y cuantos a�os tienes? question

17 como con 10 meses, y tu??


14 blaugh y de donde eres?

De Guatemala City cool
Tu eres de Mexico no?


Si del estado de Michoacan pero me canbie ase 2 años a Chiapas en donde vivo ahora

Y que tan lejos queda Chiapas de Michoacan??

Mecanico


[_Lionso_]

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:47 pm


Cannabis fuma cuete
alucard___glz
Cannabis fuma cuete
bo lionso,jajajajajaja vas a ver vos,cuidado con las cosas que escribis,porque mira que despues no hay vuelta atras,vas a conocer lo que es un buen clan,vas a ver cuando no puedas entrar en gaia porque te hackearon mis amigos,juajaujauajau,y llora y llora y llora y llora lionso llora,pobresito,hay bush,por favor ayudame con este uruguayo,miedo,ten mucho miedo,en 24 horas vas a ver si podes entrar o no.estoy de apunto de hacer la orden de que te hac keen cuando quieran,asi que espero una disculpa de su parte,sino me vere obligado a usar la fuerza.y muy bien usted señor ilegal,que se disculpo dando argumentos,muy bueno por su parte,muy bien.


espero ke no lo hagas xd porke de repe y a ti te pasa lo mismo xd y seria una lastima y gracias por decir los nombres ya los reporte tu clan de amigos imaginarios xd

asi que los reportastes??jajajaj,aver decime la razon por la cual los reportastes?que pasa no tenes agunte de que entre la gente de mi clan ak?,eeeeeeeee,que pasa tenes miedo,yo nada mas les adverti de que no se agan los listos en esta pagina,aaaaaa,y el que esta conectado de mi clan es morruga,y no esta invitado aca,aver si ppodes hacer que lo inviten,asi te aclara un cacho las cosas.a y que buena que esta tu IP QUE ES 200.40.286.72,ESPERO QUE SE TE CAMBIE EL HUMOR,O SI TENES SUERTE QUE SE TE CAMBIE LA IP,POPRQUE YA LES ADVERTI QUE MIS AMIGOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN,A Y HACE QUE INVITEN A MORRUGA.
mas vale que te calmes, si tu tienes clan yo tambien y creeme mejor que el tuyo asi como tu dices estamos a lado de USA asi que es mas avanzado aqui que alla ademas es Mexicali BC aqui a la esquina esta estados unidos asi que mas vale que le bajes ademas 24 horas son demasiado mi clan lo hacen en 30 minutos pero bueno aya tu decicion
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:47 pm


confused
Egh...

Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Belica

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 7:49 pm



Y que tan lejos queda Chiapas de Michoacan??
Como 1500 creo blaugh
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5149 5150 5151 5152 5153 5154 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum