|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 6:44 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ La neta te hare pasar los dias mas chidos de tu vida heart ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 6:46 pm
La neta seran puros pleitos XD hahahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 6:48 pm
la neta nunca habia visto como mataban un toro en vivo en la plaza de toros y la neta me dio como que lastima el toro sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 6:48 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ La neta no... pero hasta esos seran chidos sipis 3nodding ademas no que, no habran pleitos u.u y conoceras a tu suegra por fin ToT ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 6:51 pm
Tu no me la querias presentar porque te averguenzo, la neta que feo..
La neta ahora si debo lavar los trastes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 6:54 pm
Amy_Mitsui Tu no me la querias presentar porque te averguenzo, la neta que feo.. La neta ahora si debo lavar los trastes! ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ La neta sabes es mentira, siempre he dicho te la presentare u.u ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 6:57 pm
Mentira, al principio me decias que no la conoceria hasta que nos casaramos, y que luego de verla no la veria jamas ... u.u no te hagas
YA NO TOY ESTA VEZ ES NETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 7:01 pm
Amy_Mitsui Mentira, al principio me decias que no la conoceria hasta que nos casaramos, y que luego de verla no la veria jamas ... u.u no te hagas YA NO TOY ESTA VEZ ES NETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Neta nop, decia que tu y nuestros hijos si, que yo no la volveria a ver....
Pero me has bieninfluenciado y ya si quiero cuando le demos nietos ToT ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 7:27 pm
* ~ La neta ya quiero q empiece la de Shrek ogrorrisa la navidad!!!
La estoy esperando desde el domingo pasado gonk ~ *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 7:58 pm
Nosferami * ~ La neta ya quiero q empiece la de Shrek ogrorrisa la navidad!!!
La estoy esperando desde el domingo pasado gonk ~ * la neta... jajaja si es ciertoo!!! jajaja hace rato vi cortos de ese desmadre xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 7:59 pm
Es una pelicula nueva de shrek? TOT
esa es la peli mia y de mio esposo XD
hahahahahahahaa.. creo que ire a verla porque mi esposo no esta por aqui!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 8:02 pm
Amy_Mitsui Es una pelicula nueva de shrek? TOT esa es la peli mia y de mio esposo XD hahahahahahahaa.. creo que ire a verla porque mi esposo no esta por aqui! la neta.... como los demas valemos para 2 cosas.... para nada y para pura chingada... pos si!!! jajaja mejor vete a ver la peli q aki naiden mas vale la pena cruzar palabra mas q con tu viejo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 8:03 pm
la neta ya me jui si lo ven entrar le avisan que me jui a ver shrek TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 8:04 pm
Amy_Mitsui Es una pelicula nueva de shrek? TOT esa es la peli mia y de mio esposo XD hahahahahahahaa.. creo que ire a verla porque mi esposo no esta por aqui! ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ La neta te mande mensajitos para que la vieramos juntos pero creo no los vistes ToT
Quieres ver Shrek 2? 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 8:05 pm
Veamos nuestra amorosa peli TOT.. sipis!! XD vamonos amore!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|