Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5247 5248 5249 5250 5251 5252 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

alucard___glz

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:18 am


SkR_Chan
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal: ashhhh ke no lo vez soy mujer!!! * se toca sus bubis* miralas ......................... creo ke no tengo XD ehhhh soy un hombre pero soy la creacion de una amiga ke me pervertio ahhh si el 1 Julio cumplo mis 19 gonk gonk

--------------------------------------------

SkR_Chan: ashhhh nu sueltalas mendiga dejame!!!! soy mias mis medias... me costo tanto trabajo kitartselas a la wila de mi eskina xd

muajajaja..lastengoenmipoder

*intentaponerselasperolasrompe*

oops sweatdrop
ten...yanolaskiero sweatdrop


stare muy chistosa ahora kien me podra darme mis medias crying bueno ni pex tendre ke ir otra vez a la eskina a robarselas a la werca wila xd * se pone cera en las piernas * dios ke miedo me doy aveces a estas horas por la noche gonk
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:18 am


alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal: ashhhh ke no lo vez soy mujer!!! * se toca sus bubis* miralas ......................... creo ke no tengo XD ehhhh soy un hombre pero soy la creacion de una amiga ke me pervertio ahhh si el 1 Julio cumplo mis 19 gonk gonk

--------------------------------------------

SkR_Chan: ashhhh nu sueltalas mendiga dejame!!!! soy mias mis medias... me costo tanto trabajo kitartelas a la wila de mi eskina xd


Interesante la platica eek pero me quede en las mismas sweatdrop


Bueno ya ta bien me llamo alan sweatdrop y soy hombre si kieres me comporto xd pero como ke ahorita ni ganas me dan sweatdrop


jejej No esta bien, a esta hora no dan ganas, ademas eres agradable con ese lado fino manita xd peleandose por las medias, eso es algo que no se ve todos los dias blaugh

666Lenore666


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:18 am


Neoblivion de Nanilliv
GatoDanzig
Neoblivion de Nanilliv
cool



STFU!!! n00B!!!

rofl




crying crying crying

neo, regalame el world of warcraft crying crying crying
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:19 am


stare

lilo_multipass


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:19 am


GatoDanzig
Neoblivion de Nanilliv
GatoDanzig
Neoblivion de Nanilliv
cool



STFU!!! n00B!!!

rofl




crying crying crying

neo, regalame el world of warcraft crying crying crying

*Le regala el world of warcraft 1era edicion...junto con un helado de vainilla* lol cool
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:20 am


Melargo

adiosatodos

SkR_Chan


alucard___glz

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:20 am


Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal: ashhhh ke no lo vez soy mujer!!! * se toca sus bubis* miralas ......................... creo ke no tengo XD ehhhh soy un hombre pero soy la creacion de una amiga ke me pervertio ahhh si el 1 Julio cumplo mis 19 gonk gonk

--------------------------------------------

SkR_Chan: ashhhh nu sueltalas mendiga dejame!!!! soy mias mis medias... me costo tanto trabajo kitartelas a la wila de mi eskina xd


Interesante la platica eek pero me quede en las mismas sweatdrop


Bueno ya ta bien me llamo alan sweatdrop y soy hombre si kieres me comporto xd pero como ke ahorita ni ganas me dan sweatdrop


jejej No esta bien, a esta hora no dan ganas, ademas eres agradable con ese lado fino manita xd peleandose por las medias, eso es algo que no se ve todos los dias blaugh


gonk ke bueno ke no me haz visto otros dias convirtiendo mi avatar en mujer y wiliando con hombres gonk ke kerian acosarme de muchas maneras esa vez estuvo muy enferma comprobe ke hay muchos hombres calientesy urgidos en gaia xd ninja
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:20 am


Neoblivion de Nanilliv
GatoDanzig
Neoblivion de Nanilliv
GatoDanzig
Neoblivion de Nanilliv
cool



STFU!!! n00B!!!

rofl




crying crying crying

neo, regalame el world of warcraft crying crying crying

*Le regala el world of warcraft 1era edicion...junto con un helado de vainilla* lol cool


*arroja el helado a la basura. Corre a instalar WoW y nadie lo vuelve a ver nunca*

GatoDanzig
Crew


666Lenore666

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:20 am


alucard___glz
SkR_Chan
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal: ashhhh ke no lo vez soy mujer!!! * se toca sus bubis* miralas ......................... creo ke no tengo XD ehhhh soy un hombre pero soy la creacion de una amiga ke me pervertio ahhh si el 1 Julio cumplo mis 19 gonk gonk

--------------------------------------------

SkR_Chan: ashhhh nu sueltalas mendiga dejame!!!! soy mias mis medias... me costo tanto trabajo kitartselas a la wila de mi eskina xd

muajajaja..lastengoenmipoder

*intentaponerselasperolasrompe*

oops sweatdrop
ten...yanolaskiero sweatdrop


stare muy chistosa ahora kien me podra darme mis medias crying bueno ni pex tendre ke ir otra vez a la eskina a robarselas a la werca wila xd * se pone cera en las piernas * dios ke miedo me doy aveces a estas horas por la noche gonk


Creeme no eres el unico que siente miedo de ti a estas horas sweatdrop
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:21 am


SkR_Chan
Melargo

adiosatodos

*La patea fuera del foro razz *
*Se despide*

Neoblivion de Nanilliv


alucard___glz

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:21 am


lilo_multipass
stare


rolleyes k pasion 4laugh
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:21 am


SkR_Chan
Melargo

adiosatodos
gonk

thanatoss
Crew


alucard___glz

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:22 am


SkR_Chan
Melargo

adiosatodos


crying regresa y dame mi par de medias crying
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:22 am


alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal: ashhhh ke no lo vez soy mujer!!! * se toca sus bubis* miralas ......................... creo ke no tengo XD ehhhh soy un hombre pero soy la creacion de una amiga ke me pervertio ahhh si el 1 Julio cumplo mis 19 gonk gonk

--------------------------------------------

SkR_Chan: ashhhh nu sueltalas mendiga dejame!!!! soy mias mis medias... me costo tanto trabajo kitartelas a la wila de mi eskina xd


Interesante la platica eek pero me quede en las mismas sweatdrop


Bueno ya ta bien me llamo alan sweatdrop y soy hombre si kieres me comporto xd pero como ke ahorita ni ganas me dan sweatdrop


jejej No esta bien, a esta hora no dan ganas, ademas eres agradable con ese lado fino manita xd peleandose por las medias, eso es algo que no se ve todos los dias blaugh


gonk ke bueno ke no me haz visto otros dias convirtiendo mi avatar en mujer y wiliando con hombres gonk ke kerian acosarme de muchas maneras esa vez estuvo muy enferma comprobe ke hay muchos hombres calientesy urgidos en gaia xd ninja


No lo dudo, pero para ti ha de ser muy divertido cabuleartelos xd A mi tambien me ha pasado, solo que yo soy mas introvertida sweatdrop

666Lenore666


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:22 am


GatoDanzig
Neoblivion de Nanilliv
GatoDanzig
Neoblivion de Nanilliv
GatoDanzig
Neoblivion de Nanilliv
cool



STFU!!! n00B!!!

rofl




crying crying crying

neo, regalame el world of warcraft crying crying crying

*Le regala el world of warcraft 1era edicion...junto con un helado de vainilla* lol cool


*arroja el helado a la basura. Corre a instalar WoW y nadie lo vuelve a ver nunca*

*Recoge el helado antes de que caiga dentro del cesto con una velocidad increible*
...
La comida no se desperdicia!!! scream
*Le quita un poco el polvo y se la come* cool
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5247 5248 5249 5250 5251 5252 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum