Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5248 5249 5250 5251 5252 5253 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SkR_Chan

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:23 am


Neoblivion de Nanilliv
SkR_Chan
Melargo

adiosatodos

*La patea fuera del foro razz *
*Se despide*


mehariasungranfavorsilohicieras..perodelguild

gracias stare
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:23 am


lilo_multipass
stare
stare stare

Darth_Lalo


lilo_multipass

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:23 am


alucard___glz
lilo_multipass
stare


rolleyes k pasion 4laugh

Klaro!!!... mrgreen
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:24 am


Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal: ashhhh ke no lo vez soy mujer!!! * se toca sus bubis* miralas ......................... creo ke no tengo XD ehhhh soy un hombre pero soy la creacion de una amiga ke me pervertio ahhh si el 1 Julio cumplo mis 19 gonk gonk

--------------------------------------------

SkR_Chan: ashhhh nu sueltalas mendiga dejame!!!! soy mias mis medias... me costo tanto trabajo kitartelas a la wila de mi eskina xd


Interesante la platica eek pero me quede en las mismas sweatdrop


Bueno ya ta bien me llamo alan sweatdrop y soy hombre si kieres me comporto xd pero como ke ahorita ni ganas me dan sweatdrop


jejej No esta bien, a esta hora no dan ganas, ademas eres agradable con ese lado fino manita xd peleandose por las medias, eso es algo que no se ve todos los dias blaugh


gonk ke bueno ke no me haz visto otros dias convirtiendo mi avatar en mujer y wiliando con hombres gonk ke kerian acosarme de muchas maneras esa vez estuvo muy enferma comprobe ke hay muchos hombres calientesy urgidos en gaia xd ninja


No lo dudo, pero para ti ha de ser muy divertido cabuleartelos xd A mi tambien me ha pasado, solo que yo soy mas introvertida sweatdrop


@_@ wenu ya nus desviamos musho del tema xd si eske alguna vez tuvimos uno XD y ehhhh donde estudias darling o.O? exclaim

alucard___glz


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:24 am


Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal: ashhhh ke no lo vez soy mujer!!! * se toca sus bubis* miralas ......................... creo ke no tengo XD ehhhh soy un hombre pero soy la creacion de una amiga ke me pervertio ahhh si el 1 Julio cumplo mis 19 gonk gonk

--------------------------------------------

SkR_Chan: ashhhh nu sueltalas mendiga dejame!!!! soy mias mis medias... me costo tanto trabajo kitartelas a la wila de mi eskina xd


Interesante la platica eek pero me quede en las mismas sweatdrop


Bueno ya ta bien me llamo alan sweatdrop y soy hombre si kieres me comporto xd pero como ke ahorita ni ganas me dan sweatdrop


jejej No esta bien, a esta hora no dan ganas, ademas eres agradable con ese lado fino manita xd peleandose por las medias, eso es algo que no se ve todos los dias blaugh


gonk ke bueno ke no me haz visto otros dias convirtiendo mi avatar en mujer y wiliando con hombres gonk ke kerian acosarme de muchas maneras esa vez estuvo muy enferma comprobe ke hay muchos hombres calientesy urgidos en gaia xd ninja


No lo dudo, pero para ti ha de ser muy divertido cabuleartelos xd A mi tambien me ha pasado, solo que yo soy mas introvertida sweatdrop

Eres poco menos de 8 meses mayor que yo
*Se siente joven de nuevo* cool
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:25 am


Bueno yo me despido de todos, hace mucho que no me divertia tanto en un foro, los veo despues biggrin Buenas noches 4laugh rofl (si sigo asi, terminare demente)

666Lenore666


alucard___glz

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:25 am


lilo_multipass
alucard___glz
lilo_multipass
stare


rolleyes k pasion 4laugh

Klaro!!!... mrgreen


* le muerde el cuello * dame de comer heart rolleyes
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:26 am


Ishtar Xastur Ereshkigal
Bueno yo me despido de todos, hace mucho que no me divertia tanto en un foro, los veo despues biggrin Buenas noches 4laugh rofl (si sigo asi, terminare demente)


awww por lo menos dame tu correo gonk

alucard___glz


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:27 am


SkR_Chan
Neoblivion de Nanilliv
SkR_Chan
Melargo

adiosatodos

*La patea fuera del foro razz *
*Se despide*


mehariasungranfavorsilohicieras..perodelguild

gracias stare

*Siente que la ofendio*
*Llora* crying
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:27 am


Ishtar Xastur Ereshkigal
Bueno yo me despido de todos, hace mucho que no me divertia tanto en un foro, los veo despues biggrin Buenas noches 4laugh rofl (si sigo asi, terminare demente)

Bytes! domokun

Darth_Lalo


SkR_Chan

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:27 am


Neoblivion de Nanilliv
SkR_Chan
Neoblivion de Nanilliv
SkR_Chan
Melargo

adiosatodos

*La patea fuera del foro razz *
*Se despide*


mehariasungranfavorsilohicieras..perodelguild

gracias stare

*Siente que la ofendio*
*Llora* crying


ereselterceroeneldia..gracias
buenasnoches
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:28 am


alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal
alucard___glz
Ishtar Xastur Ereshkigal: ashhhh ke no lo vez soy mujer!!! * se toca sus bubis* miralas ......................... creo ke no tengo XD ehhhh soy un hombre pero soy la creacion de una amiga ke me pervertio ahhh si el 1 Julio cumplo mis 19 gonk gonk

--------------------------------------------

SkR_Chan: ashhhh nu sueltalas mendiga dejame!!!! soy mias mis medias... me costo tanto trabajo kitartelas a la wila de mi eskina xd


Interesante la platica eek pero me quede en las mismas sweatdrop


Bueno ya ta bien me llamo alan sweatdrop y soy hombre si kieres me comporto xd pero como ke ahorita ni ganas me dan sweatdrop


jejej No esta bien, a esta hora no dan ganas, ademas eres agradable con ese lado fino manita xd peleandose por las medias, eso es algo que no se ve todos los dias blaugh


gonk ke bueno ke no me haz visto otros dias convirtiendo mi avatar en mujer y wiliando con hombres gonk ke kerian acosarme de muchas maneras esa vez estuvo muy enferma comprobe ke hay muchos hombres calientesy urgidos en gaia xd ninja


No lo dudo, pero para ti ha de ser muy divertido cabuleartelos xd A mi tambien me ha pasado, solo que yo soy mas introvertida sweatdrop


@_@ wenu ya nus desviamos musho del tema xd si eske alguna vez tuvimos uno XD y ehhhh donde estudias darling o.O? exclaim


En UPIICSA (Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingenieria y Ciencias Sociales y Administrativas) Pertenece al Instituto Politecnico Nacional jejeje Y tu? Tu manera de hablar se me figura mucho al de una amiga que tengo xd

666Lenore666


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:29 am


SkR_Chan
Neoblivion de Nanilliv
SkR_Chan
Neoblivion de Nanilliv
SkR_Chan
Melargo

adiosatodos

*La patea fuera del foro razz *
*Se despide*


mehariasungranfavorsilohicieras..perodelguild

gracias stare

*Siente que la ofendio*
*Llora* crying


ereselterceroeneldia..gracias
buenasnoches

*Se le cuelga de una pierna*
No te vayas! crying
Apuesto a que soy el primero de esos 3 en pedirte perdon 3nodding
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:29 am


SkR_Chan
Neoblivion de Nanilliv
SkR_Chan
Neoblivion de Nanilliv
SkR_Chan
Melargo

adiosatodos

*La patea fuera del foro razz *
*Se despide*


mehariasungranfavorsilohicieras..perodelguild

gracias stare

*Siente que la ofendio*
*Llora* crying


ereselterceroeneldia..gracias
buenasnoches
Image hosted by Photobucket.com

thanatoss
Crew


lilo_multipass

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 12:31 am


Darth_Lalo
lilo_multipass
stare
stare stare
rofl rofl
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5248 5249 5250 5251 5252 5253 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum