Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5274 5275 5276 5277 5278 5279 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Erena-chan

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:08 pm


thanatoss
Erena-chan
thanatoss
Erena-chan
thanatoss
Erena-chan
[color=darkblue]Waaaaaaaa!!! cry me aburro muchio......no tengo amigos crying me siento solita....alguien quiere hablar conmigo plis?? cry
hola... y porke no tiene amigos? ke les haces? comes amigos? xd

*le da una paleta de hielo

stare no...aun no pille esa costumbre u.u |cojo la paleta| o.o? q es esto? |la miro| sweatdrop
e una paleta a la ke le inyecte una dosis de droga ke te hace estar bajo mis ordenes @_@

eek sweatdrop aaa.....ya...ya....veo sweatdrop estoooo....toma gracias, pero no la qiero sweatdrop |te la devuelvo|
hmmm si, komprendo,.... deskonioces las ventajas de estar bajo mis ordenes.... pero bueno...
*se aleja murmurando algo..

o.o.....|pensando| es q estar a las ordenes de alguien tiene ventajas?? |despierto| eh! a donde vas?? te has enfadado? o.o
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:09 pm


1_Kyo_1
*camina por ahi* rolleyes

*lo ve caminar x ahi minetras c limpia sus garritas* xd

Engel_Evelym


thanatoss
Crew

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:10 pm


Erena-chan
thanatoss
Erena-chan
thanatoss
Erena-chan
thanatoss
Erena-chan
[color=darkblue]Waaaaaaaa!!! cry me aburro muchio......no tengo amigos crying me siento solita....alguien quiere hablar conmigo plis?? cry
hola... y porke no tiene amigos? ke les haces? comes amigos? xd

*le da una paleta de hielo

stare no...aun no pille esa costumbre u.u |cojo la paleta| o.o? q es esto? |la miro| sweatdrop
e una paleta a la ke le inyecte una dosis de droga ke te hace estar bajo mis ordenes @_@

eek sweatdrop aaa.....ya...ya....veo sweatdrop estoooo....toma gracias, pero no la qiero sweatdrop |te la devuelvo|
hmmm si, komprendo,.... deskonioces las ventajas de estar bajo mis ordenes.... pero bueno...
*se aleja murmurando algo..

o.o.....|pensando| es q estar a las ordenes de alguien tiene ventajas?? |despierto| eh! a donde vas?? te has enfadado? o.o
nop. solo iba a tirar al mar la paleta
jejejej
ola
eres de espania?
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:11 pm


thanatoss
la chaparris hace avis ?

kien dijo eso?

Engel_Evelym


Dakishimeta

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:12 pm


Hola a todos
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:12 pm


thanatoss
Erena-chan
thanatoss
Erena-chan
thanatoss
Erena-chan
thanatoss
Erena-chan
[color=darkblue]Waaaaaaaa!!! cry me aburro muchio......no tengo amigos crying me siento solita....alguien quiere hablar conmigo plis?? cry
hola... y porke no tiene amigos? ke les haces? comes amigos? xd

*le da una paleta de hielo

stare no...aun no pille esa costumbre u.u |cojo la paleta| o.o? q es esto? |la miro| sweatdrop
e una paleta a la ke le inyecte una dosis de droga ke te hace estar bajo mis ordenes @_@

eek sweatdrop aaa.....ya...ya....veo sweatdrop estoooo....toma gracias, pero no la qiero sweatdrop |te la devuelvo|
hmmm si, komprendo,.... deskonioces las ventajas de estar bajo mis ordenes.... pero bueno...
*se aleja murmurando algo..

o.o.....|pensando| es q estar a las ordenes de alguien tiene ventajas?? |despierto| eh! a donde vas?? te has enfadado? o.o
nop. solo iba a tirar al mar la paleta
jejejej
ola
eres de espania?

aahmm biggrin shi 3nodding soy de la linda espania 4laugh y tu? de donde eres? question

Erena-chan


thanatoss
Crew

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:13 pm


Chaparris
thanatoss
la chaparris hace avis ?

kien dijo eso?
nadie... solo pregunto... tonces no ?
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:14 pm


Mayu Amakura
Hola a todos


awww, chrono cross me acuerdo muy bien de ese titulo

Rock Schneider


bolitadequeso

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:14 pm


PELIGRO

URGENTE VER MI JOURNAL
POSIBLE LADRON DE IDENTIDADES........
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:14 pm


Mayu Amakura
Hola a todos
hola! me regalaras tu gatito? xd

thanatoss
Crew


Engel_Evelym

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:15 pm


Mayu Amakura
Hola a todos
holas!
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:16 pm


Rock Schneider
Mayu Amakura
Hola a todos


awww, chrono cross me acuerdo muy bien de ese titulo
orale esta bien padre el juego te gusta a ti??

Dakishimeta


thanatoss
Crew

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:17 pm


Erena-chan
thanatoss
Erena-chan
thanatoss
Erena-chan
thanatoss
Erena-chan
thanatoss
Erena-chan
[color=darkblue]Waaaaaaaa!!! cry me aburro muchio......no tengo amigos crying me siento solita....alguien quiere hablar conmigo plis?? cry
hola... y porke no tiene amigos? ke les haces? comes amigos? xd

*le da una paleta de hielo

stare no...aun no pille esa costumbre u.u |cojo la paleta| o.o? q es esto? |la miro| sweatdrop
e una paleta a la ke le inyecte una dosis de droga ke te hace estar bajo mis ordenes @_@

eek sweatdrop aaa.....ya...ya....veo sweatdrop estoooo....toma gracias, pero no la qiero sweatdrop |te la devuelvo|
hmmm si, komprendo,.... deskonioces las ventajas de estar bajo mis ordenes.... pero bueno...
*se aleja murmurando algo..

o.o.....|pensando| es q estar a las ordenes de alguien tiene ventajas?? |despierto| eh! a donde vas?? te has enfadado? o.o
nop. solo iba a tirar al mar la paleta
jejejej
ola
eres de espania?

aahmm biggrin shi 3nodding soy de la linda espania 4laugh y tu? de donde eres? question
io del gris mejiko... xd
aunke aktualmente monterrey esta iluminado gracias a la exposicion de eskultura de javier marin ... aunke no tenga esto nada ke ver blaugh
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:18 pm


Chaparris
Mayu Amakura
Hola a todos
holas![/quote ] Hola como estas??

Dakishimeta


Dakishimeta

PostPosted: Wed Jun 29, 2005 2:19 pm


bolitadequeso
PELIGRO

URGENTE VER MI JOURNAL
POSIBLE LADRON DE IDENTIDADES........
que es un avis??
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5274 5275 5276 5277 5278 5279 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum