|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 7:15 pm
y si yo no se q pedir?? puedo poner varias cosas para que llege a lo tolerado?? o un giftcard por 20 mil golds??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 7:17 pm
Kizim y si yo no se q pedir?? puedo poner varias cosas para que llege a lo tolerado?? o un giftcard por 20 mil golds?? si, pueden ser varias cosas para que lleguen a los 20k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:11 pm
no me ahbia lelgado XD cuando psoteaste eso PEro ya XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:15 pm
Puedo taar? puedoo puedoo? o ya toy tarde u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:20 pm
Hisumi789 Puedo taar? puedoo puedoo? o ya toy tarde u.u >.> creo ya es un poco tarde, por que ya mande la lista D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:33 pm
hagi! XD o.o que pasa si uno no lgora juntar la cantidad minima requerida?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:35 pm
AbaraiTaicho hagi! XD o.o que pasa si uno no lgora juntar la cantidad minima requerida?XD me puedes pedir un PRESTAMO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:37 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo ya mande lo que quiero pero creo pondre cosas mas baras tambien rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:38 pm
jaja pues si, tambien esta bien, yo por eso puse varias cosas, lo que me den a mi puede ser de 15k en adelante, yo no pido sean los 20k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:41 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho hagi! XD o.o que pasa si uno no lgora juntar la cantidad minima requerida?XD me puedes pedir un PRESTAMOoo o.o y venderle mi alma alguien?o.o no mejro vendo algunas cosasXD lo bno e ske apra ese entonces si voy a tener el goldXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:43 pm
Hagiwara Akemi jaja pues si, tambien esta bien, yo por eso puse varias cosas, lo que me den a mi puede ser de 15k en adelante, yo no pido sean los 20k ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo no me acuerdo que uqiero ninja revisare mi wishlist ToT ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:44 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho hagi! XD o.o que pasa si uno no lgora juntar la cantidad minima requerida?XD me puedes pedir un PRESTAMOoo o.o y venderle mi alma alguien?o.o no mejro vendo algunas cosasXD lo bno e ske apra ese entonces si voy a tener el goldXD que mal D: ya queria apoderarme de otra alma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:53 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho hagi! XD o.o que pasa si uno no lgora juntar la cantidad minima requerida?XD me puedes pedir un PRESTAMOoo o.o y venderle mi alma alguien?o.o no mejro vendo algunas cosasXD lo bno e ske apra ese entonces si voy a tener el goldXD que mal D: ya queria apoderarme de otra alma la mia no es "otra alma" es el alma D= XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|