|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 1:09 pm
Cree que soy politico 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 1:23 pm
Raziel-Freya Kun Cree que soy politico 3nodding si tomara cafe con chavez... eek !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 2:38 pm
Dice que tomare cervezas con Hugo Chavez eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 2:53 pm
Raziel-Freya Kun Dice que tomare cervezas con Hugo Chavez eek tal ves chavez lo encierre en una carcel por beberse su cerveza... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 3:34 pm
Dice que Chavez me encerrara por beberme su cervez, pero no sabe que Chavez me las regala 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 3:49 pm
Raziel-Freya Kun Dice que Chavez me encerrara por beberme su cervez, pero no sabe que Chavez me las regala 3nodding si se la regala porque chavez le coloca hormonas femeninas y celulas chavistas para volverlo un zombie gay y seras parte de un ejercito zombie de Obrador que dijirirá las fuerzas por allá... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 3:51 pm
Quiere que apoye a Obrador, pero no sabe que si Obrador gana Mexico sera como Venezuela entonces los planes de Chavez de hacer una megarepublica tendran exito crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 4:22 pm
Sera un zombie de Obrador y ayudara a crear el holocausto para neutralizar los que votaron por otros... eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 4:24 pm
Es el jefe de Obrador, Chavez, Fidel y Bush crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 4:27 pm
si yo fuera el jefe de esos... entonces tu eres un peon en mi mesa de ajedres.... whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 4:34 pm
No, me unire a Bush scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 4:37 pm
Raziel-Freya Kun No, me unire a Bush scream no te le uniras... solo te uniras a los zombies de obrador... whee y te llevare a estados unidos por una orden directa para que veas TV americana y comas en el Mcdonald y te hagas obeso y luego los madare a alistarse en el ejercito para que tengas que cargas su propio peso y depues si los llevare a guerra contra japon... whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 4:38 pm
No, me unire a Bush y hare que Korea se nos una y bombardearemos Venezuela, Cuba, Brazil y Mexico con las nucleares 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 4:41 pm
Raziel-Freya Kun No, me unire a Bush y hare que Korea se nos una y bombardearemos Venezuela, Cuba, Brazil y Mexico con las nucleares 3nodding eek ya veremos... whee llamare a algunos paises de africa el medio oriente, rusia, y china para que nos ayuden... a bombardearlos primero... mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|