Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5325 5326 5327 5328 5329 5330 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Erena-chan

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:24 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:24 pm


Eternal_Falco
^^Bella Elektra^^
Eternal_Falco
yo por un demonic pitchfork, y como le va a usted con su busqueda bella elektra???
en la buskeda de ke? mis buskedas andan muy mal crying gonk
del tridente negro que es la contraparte del staff
crying gonk

[ Evil Soul]


Eternal_Falco

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:24 pm


Persephone.cam
Eternal_Falco
Persephone.cam
Eternal_Falco
Persephone.cam
holas
hola

hola ^^ no te habia visto por ahi (igual soy media nueva por estos lares)
yo no, pero aun asi nadie me pela :'( hajaja, ......... que cosas...... como esta???

jajaja xd a veces pasa eso, pues yo estoy bien ya (malos ratos ya pasaron) y tu de donde eres?
de la famosisima ciudad juarez y usted???
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:26 pm


Eternal_Falco
GatoDanzig
Eternal_Falco
GatoDanzig
*dies* gonk
no estaba muerto ya???


si... sweatdrop
es algo de rutina

*dies* gonk


hola! mrgreen
oooh eso no lo sabia
y que se siente morir tan seguido???
hola a usted tambien, hejeje


se siente como cuando compras un helado y esperas un poco a que se derrita domokun

GatoDanzig
Crew


Eternal_Falco

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:26 pm


^^Bella Elektra^^
Eternal_Falco
^^Bella Elektra^^
Eternal_Falco
yo por un demonic pitchfork, y como le va a usted con su busqueda bella elektra???
en la buskeda de ke? mis buskedas andan muy mal crying gonk
del tridente negro que es la contraparte del staff
crying gonk
por que llora???
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:26 pm


[ Message temporarily off-line ]

-_aKaSha-San_-


alvarooo

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:26 pm


Eternal_Falco
alvarooo
Eternal_Falco
alvarooo
Eternal_Falco
alvarooo
hola a todos como estan?
hola, yo estoy bien y usted???
yo bien gracias,
y que me cuenta???
pues nada nomas que soy nuevo y ando por ay bestido de bagabundo
haja, eso esta bien, recuerdo aquellos dias... *le entra la nostalgia*
au rita estoy con 80 golds y estoy juntando para una casa bueno primero para la ropa, amenos a que alguien tenga ropa que no quiera y tenga la caridad de regalarme o prestarme se que no me tienen confiansa por ser nuevo pero no inporta sere un bagabundo por un buen tiempo
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:27 pm


Miya (Thorgrim)
Erena-chan
Miya (Thorgrim)
Erena-chan
Miya (Thorgrim)
Erena-chan
o.o gonk lo q me faltaba! aora soy un cordero! xd xd dios! e sido, gata, mezcla de perro y lobo...y aora corderita!! mola 3nodding |me acerco a ti| q qeres? 3nodding x cierto...me aces da񯠠 stare
u.u disculpa *le da un beso en la frente*

4laugh tranqilo...no pasa nada 3nodding x cierto......toma agua!! |le doy una patada al agua y te la tiro encima| blaugh rofl
jajajaja *le toma la cara y va como si le diera un beso en la boca, a ultimo segundo le tira agua* agua!!!! jajajajaja XD

redface redface no agas esas cosas |me levanto del agua y me qito los pelos de la cara| stare tramposo.... whee |te doy un empujon y te tiro al agua|
poke traposo >_<

stare xq iciste como q me ibas a besar...eso me izo bajar la guardia y entonces me tiraste stare ù///ú y eso no vale....pero weno....esto no es mas q un juego asi q....|te tiendo la mano para q te levantes, pero una vez q tas medio levantado te suelto y caes de nuevo| rofl xd lol

Erena-chan


Zutano

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:27 pm


ninja
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:27 pm


GatoDanzig
Eternal_Falco
GatoDanzig
Eternal_Falco
GatoDanzig
*dies* gonk
no estaba muerto ya???


si... sweatdrop
es algo de rutina

*dies* gonk


hola! mrgreen
oooh eso no lo sabia
y que se siente morir tan seguido???
hola a usted tambien, hejeje


se siente como cuando compras un helado y esperas un poco a que se derrita domokun
oooh, pues que rico no, algun dia lo intentare

Eternal_Falco


Shyriusa

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:28 pm


Eternal_Falco
Persephone.cam
Eternal_Falco
Persephone.cam
Eternal_Falco
Persephone.cam
holas
hola

hola ^^ no te habia visto por ahi (igual soy media nueva por estos lares)
yo no, pero aun asi nadie me pela :'( hajaja, ......... que cosas...... como esta???

jajaja xd a veces pasa eso, pues yo estoy bien ya (malos ratos ya pasaron) y tu de donde eres?
de la famosisima ciudad juarez y usted???

eek espagna? mexico? a pos ni idea sweatdrop yo soy de chile el ultimo rinconcito de america del sur
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:28 pm


Eternal_Falco
^^Bella Elektra^^
Eternal_Falco
^^Bella Elektra^^
Eternal_Falco
yo por un demonic pitchfork, y como le va a usted con su busqueda bella elektra???
en la buskeda de ke? mis buskedas andan muy mal crying gonk
del tridente negro que es la contraparte del staff
crying gonk
por que llora???
ultimamente estoy muy llorona por lo de mi colita y el angel staff crying gonk sin la colita nunka sere una lobita..y no traigo esperanzas de conseguirla solo traigo 3k y la kola ya va por 9 y 10k y el angel staff esta a 20k..cuando tenga el dinero ya van a estar mas caros crying gonk crying gonk

[ Evil Soul]


Memox

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:29 pm


ninja
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:29 pm


Erena-chan
Miya (Thorgrim)
Erena-chan
Miya (Thorgrim)
Erena-chan
Miya (Thorgrim)
Erena-chan
o.o gonk lo q me faltaba! aora soy un cordero! xd xd dios! e sido, gata, mezcla de perro y lobo...y aora corderita!! mola 3nodding |me acerco a ti| q qeres? 3nodding x cierto...me aces da񯠠 stare
u.u disculpa *le da un beso en la frente*

4laugh tranqilo...no pasa nada 3nodding x cierto......toma agua!! |le doy una patada al agua y te la tiro encima| blaugh rofl
jajajaja *le toma la cara y va como si le diera un beso en la boca, a ultimo segundo le tira agua* agua!!!! jajajajaja XD

redface redface no agas esas cosas |me levanto del agua y me qito los pelos de la cara| stare tramposo.... whee |te doy un empujon y te tiro al agua|
poke traposo >_<

stare xq iciste como q me ibas a besar...eso me izo bajar la guardia y entonces me tiraste stare ù///ú y eso no vale....pero weno....esto no es mas q un juego asi q....|te tiendo la mano para q te levantes, pero una vez q tas medio levantado te suelto y caes de nuevo| rofl xd lol
T_t pero tu eres mala crying *la toma de la cintura y le da un beso al lado de los labios* jajajajaja >_<

Thorgrim Miyamoto


alvarooo

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:29 pm


Erena-chan
Miya (Thorgrim)
Erena-chan
Miya (Thorgrim)
Erena-chan
Miya (Thorgrim)
Erena-chan
o.o gonk lo q me faltaba! aora soy un cordero! xd xd dios! e sido, gata, mezcla de perro y lobo...y aora corderita!! mola 3nodding |me acerco a ti| q qeres? 3nodding x cierto...me aces da񯠠 stare
u.u disculpa *le da un beso en la frente*

4laugh tranqilo...no pasa nada 3nodding x cierto......toma agua!! |le doy una patada al agua y te la tiro encima| blaugh rofl
jajajaja *le toma la cara y va como si le diera un beso en la boca, a ultimo segundo le tira agua* agua!!!! jajajajaja XD

redface redface no agas esas cosas |me levanto del agua y me qito los pelos de la cara| stare tramposo.... whee |te doy un empujon y te tiro al agua|
poke traposo >_<

stare xq iciste como q me ibas a besar...eso me izo bajar la guardia y entonces me tiraste stare ù///ú y eso no vale....pero weno....esto no es mas q un juego asi q....|te tiendo la mano para q te levantes, pero una vez q tas medio levantado te suelto y caes de nuevo| rofl xd lol
(sentado en la arena les grito) uy caiste de nuevo bes lo que una cara linda te proboca
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5325 5326 5327 5328 5329 5330 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum