|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 7:09 pm
la neta, me kedo mala la sopa.. tnato ke me comi dos posillos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 7:48 pm
Lewis Misrected Ufas me cachaste >.< Te Amo Era!! Aunque no me dejes ser sipis sipis Y a usted señor Grunny que ya no le duela la cabeza emo Jajajajaja, Imitadoras...XD ....Una fan mas a mi lista TOT Eso si querida, el novio no se comparte wink ... aunque si el tuyo no te complace... XD puede pedirle unos tips al mio mrgreen ((Aclaro, no se quien seas TOT ))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 7:51 pm
Ufas Ahora si me van a creer que no soy tu >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 7:56 pm
Lewis Misrected Ufas Ahora si me van a creer que no soy tu >.< Mmmmhh ¬O¬ ..... Yo sè quien eres ..... TOT Pero me sorprende.... que te entretengas haciendo estas cosas... digo, TU???.. u.u en fin XD......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 7:58 pm
Nadie sabe quien soy,aparte no lo hice para entretenerme,les segui el juego XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:02 pm
Lewis Misrected Nadie sabe quien soy,aparte no lo hice para entretenerme,les segui el juego XP Si Clon, me doy cuenta que fue su culpa y no tuya.... Y decirme, cuanto tiempo piensas seguir con esto? TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:02 pm
la neta.... q esta pasando aki!? ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:03 pm
Aclaremos algo, no saque la mula queriendo ser como tu, creeme XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:06 pm
Lewis Misrected Aclaremos algo, no saque la mula queriendo ser como tu, creeme XP Y no posteas como yo queriendo imitarme, y no le dijiste a mi novio que lo amabas para engañarlo.... TOT SI, todo esta muy claro XD.... No te preocupes, Yo no estoy molesta..... ninja como te digo, el tiene la culpa XD por no reconocer a su novia hermosa *-*!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:08 pm
la neta.... niñas comportence como señoritas de la alta gaian society!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:12 pm
la neta in rainbows es la onda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:12 pm
La neta imitire a la imitadora *-*!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:14 pm
que no te imito! y es enserio superalo nena, fue solo de un rato y siguiendo el juego aprovechando que es fácil que no te reconozcan biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:17 pm
la neta.... NIÑAS!!!! scream ya stence kietas!!! mad calladitas se ven mas bonitas!!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|