|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:08 am
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho hagi! XD o.o que pasa si uno no lgora juntar la cantidad minima requerida?XD me puedes pedir un PRESTAMOoo o.o y venderle mi alma alguien?o.o no mejro vendo algunas cosasXD lo bno e ske apra ese entonces si voy a tener el goldXD que mal D: ya queria apoderarme de otra alma la mia no es "otra alma" es el alma D= XD o disculpe gran señoe de "el alma"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:27 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho hagi! XD o.o que pasa si uno no lgora juntar la cantidad minima requerida?XD me puedes pedir un PRESTAMOoo o.o y venderle mi alma alguien?o.o no mejro vendo algunas cosasXD lo bno e ske apra ese entonces si voy a tener el goldXD que mal D: ya queria apoderarme de otra alma la mia no es "otra alma" es el alma D= XD o disculpe gran señoe de "el alma" no es ke la verdad ya empeñe m i alma como 6 veces emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:29 am
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho oo o.o y venderle mi alma alguien?o.o no mejro vendo algunas cosasXD lo bno e ske apra ese entonces si voy a tener el goldXD que mal D: ya queria apoderarme de otra alma la mia no es "otra alma" es el alma D= XD o disculpe gran señoe de "el alma" no es ke la verdad ya empeñe m i alma como 6 veces emo ah! pero a mi no me la quieres dejar ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:32 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho oo o.o y venderle mi alma alguien?o.o no mejro vendo algunas cosasXD lo bno e ske apra ese entonces si voy a tener el goldXD que mal D: ya queria apoderarme de otra alma la mia no es "otra alma" es el alma D= XD o disculpe gran señoe de "el alma" no es ke la verdad ya empeñe m i alma como 6 veces emo ah! pero a mi no me la quieres dejar ¬¬ aparte digo como si usara mi alma o.o ta bien te la doy Peor dile a tu amante satanas ke deje de jdoer ke no le voy pagar o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:34 am
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho la mia no es "otra alma" es el alma D= XD o disculpe gran señoe de "el alma" no es ke la verdad ya empeñe m i alma como 6 veces emo ah! pero a mi no me la quieres dejar ¬¬ aparte digo como si usara mi alma o.o ta bien te la doy Peor dile a tu amante satanas ke deje de jdoer ke no le voy pagar o.o yo no me meto en los negocios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:36 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho la mia no es "otra alma" es el alma D= XD o disculpe gran señoe de "el alma" no es ke la verdad ya empeñe m i alma como 6 veces emo ah! pero a mi no me la quieres dejar ¬¬ aparte digo como si usara mi alma o.o ta bien te la doy Peor dile a tu amante satanas ke deje de jdoer ke no le voy pagar o.o yo no me meto en los negocios ¬¬ eso no fue negocio fue en una noche de poker¬¬ y yo se que el hizo trampa :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:38 am
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho no es ke la verdad ya empeñe m i alma como 6 veces emo ah! pero a mi no me la quieres dejar ¬¬ aparte digo como si usara mi alma o.o ta bien te la doy Peor dile a tu amante satanas ke deje de jdoer ke no le voy pagar o.o yo no me meto en los negocios ¬¬ eso no fue negocio fue en una noche de poker¬¬ y yo se que el hizo trampa :X bueno si lo veo, le dire
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:41 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho no es ke la verdad ya empeñe m i alma como 6 veces emo ah! pero a mi no me la quieres dejar ¬¬ aparte digo como si usara mi alma o.o ta bien te la doy Peor dile a tu amante satanas ke deje de jdoer ke no le voy pagar o.o yo no me meto en los negocios ¬¬ eso no fue negocio fue en una noche de poker¬¬ y yo se que el hizo trampa :X bueno si lo veo, le dire una ultima preunta que el ahras a mi alma?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:45 am
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho aparte digo como si usara mi alma o.o ta bien te la doy Peor dile a tu amante satanas ke deje de jdoer ke no le voy pagar o.o yo no me meto en los negocios ¬¬ eso no fue negocio fue en una noche de poker¬¬ y yo se que el hizo trampa :X bueno si lo veo, le dire una ultima preunta que el ahras a mi alma?o.o ponerla junto con las otras deltro de mi frasco de cristal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:47 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho aparte digo como si usara mi alma o.o ta bien te la doy Peor dile a tu amante satanas ke deje de jdoer ke no le voy pagar o.o yo no me meto en los negocios ¬¬ eso no fue negocio fue en una noche de poker¬¬ y yo se que el hizo trampa :X bueno si lo veo, le dire una ultima preunta que el ahras a mi alma?o.o ponerla junto con las otras deltro de mi frasco de cristal por ciert la mia es medio irritante o.o acada rato dice "Listen" ,"hey" y "watch out" o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:50 am
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ¬¬ eso no fue negocio fue en una noche de poker¬¬ y yo se que el hizo trampa :X bueno si lo veo, le dire una ultima preunta que el ahras a mi alma?o.o ponerla junto con las otras deltro de mi frasco de cristal por ciert la mia es medio irritante o.o acada rato dice "Listen" ,"hey" y "watch out" o.o no te preocupes despues de que la meta al frasco no escuchare nada solo la vere moverse de un lado a otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:52 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho ¬¬ eso no fue negocio fue en una noche de poker¬¬ y yo se que el hizo trampa :X bueno si lo veo, le dire una ultima preunta que el ahras a mi alma?o.o ponerla junto con las otras deltro de mi frasco de cristal por ciert la mia es medio irritante o.o acada rato dice "Listen" ,"hey" y "watch out" o.o no te preocupes despues de que la meta al frasco no escuchare nada solo la vere moverse de un lado a otro uuu *.* y pueod batir el frasco apra tortrarla?O:; XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:56 am
Hau's Akemi's linda ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:56 am
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho una ultima preunta que el ahras a mi alma?o.o ponerla junto con las otras deltro de mi frasco de cristal por ciert la mia es medio irritante o.o acada rato dice "Listen" ,"hey" y "watch out" o.o no te preocupes despues de que la meta al frasco no escuchare nada solo la vere moverse de un lado a otro uuu *.* y pueod batir el frasco apra tortrarla?O:; XD claro!!! a mi tambien me gusta hacerlo xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:57 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho una ultima preunta que el ahras a mi alma?o.o ponerla junto con las otras deltro de mi frasco de cristal por ciert la mia es medio irritante o.o acada rato dice "Listen" ,"hey" y "watch out" o.o no te preocupes despues de que la meta al frasco no escuchare nada solo la vere moverse de un lado a otro uuu *.* y pueod batir el frasco apra tortrarla?O:; XD claro!!! a mi tambien me gusta hacerlo xDDD wii XD *se pone a batir el frasco y a torturar su alma* *x*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|