|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 1:07 pm
hahahahahaha
Que cosas hahahha
voy a subir fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 1:42 pm
Ahi van unas mias y apenas era la primera hahahaha Toledo y yo Trío dinámiko creo que mis ojos no cordinan bien ._. y las demás estan en mi facebook : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 1:55 pm
♥♥♥
la polera de los gatos xDDD
jajajaja.. dijiste ke jamas la mostrarias.. como te contradices, amor mio xD
y como perdi tiempo haciendote esos rulos, para ke fueras a esa fiesta, te mojaran, cayeras a la piscina y se te desarmaran xD
♥♥♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 1:58 pm
[ [ H O T A R U ] ] Ahi van unas mias y apenas era la primera hahahaha Toledo y yo Trío dinámiko creo que mis ojos no cordinan bien ._. y las demás estan en mi facebook : ) jajaja si ke se la pasaron cool =P ToT bu bu io keria ir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:19 pm
no se x q me gustan las fotos de yami xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:22 pm
heyyyyy cuando se conocieron!!! ??? les ando preguntando y nada!!!
contestame leya!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:25 pm
mikito jazuka heyyyyy cuando se conocieron!!! ??? les ando preguntando y nada!!! contestame leya!! crying esta semanita q acaba de correr como agua en el desierto!!! crying jajaja nos conocimos exactamente el miercoles a las 2:39pm pero las ultimas fotows son del jueves en la noche xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:28 pm
leyaguini mikito jazuka heyyyyy cuando se conocieron!!! ??? les ando preguntando y nada!!! contestame leya!! crying esta semanita q acaba de correr como agua en el desierto!!! crying jajaja nos conocimos exactamente el miercoles a las 2:39pm pero las ultimas fotows son del jueves en la noche xp ke chido la neta!!!! na mas no te olvides ke tenemos ke repetir jajajaj nos tenemos ke ver otra vez jajaja XD heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:28 pm
leyaguini no se x q me gustan las fotos de yami xd =O gracias ToT leyaaaaaaaaaaaaaa yo tambien keria conocerte =( bu buu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:29 pm
mikito jazuka leyaguini mikito jazuka heyyyyy cuando se conocieron!!! ??? les ando preguntando y nada!!! contestame leya!! crying esta semanita q acaba de correr como agua en el desierto!!! crying jajaja nos conocimos exactamente el miercoles a las 2:39pm pero las ultimas fotows son del jueves en la noche xp ke chido la neta!!!! na mas no te olvides ke tenemos ke repetir jajajaj nos tenemos ke ver otra vez jajaja XD heart jajaja sep sep pero aun no me benefician los astros crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:30 pm
Yami Aiko leyaguini no se x q me gustan las fotos de yami xd =O gracias ToT leyaaaaaaaaaaaaaa yo tambien keria conocerte =( bu buu si me comentaron q ibas a estar x mty esos dias... q sucedio!? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:32 pm
leyaguini mikito jazuka leyaguini mikito jazuka heyyyyy cuando se conocieron!!! ??? les ando preguntando y nada!!! contestame leya!! crying esta semanita q acaba de correr como agua en el desierto!!! crying jajaja nos conocimos exactamente el miercoles a las 2:39pm pero las ultimas fotows son del jueves en la noche xp ke chido la neta!!!! na mas no te olvides ke tenemos ke repetir jajajaj nos tenemos ke ver otra vez jajaja XD heart jajaja sep sep pero aun no me benefician los astros crying jajjajajaja esa jalada jajaj em hiciste reir!!! * le roba la frace y lo guarda en su cajita de jaladas* algun dia en alguna peda lo gua utilizar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:33 pm
mikito jazuka leyaguini mikito jazuka leyaguini mikito jazuka heyyyyy cuando se conocieron!!! ??? les ando preguntando y nada!!! contestame leya!! crying esta semanita q acaba de correr como agua en el desierto!!! crying jajaja nos conocimos exactamente el miercoles a las 2:39pm pero las ultimas fotows son del jueves en la noche xp ke chido la neta!!!! na mas no te olvides ke tenemos ke repetir jajajaj nos tenemos ke ver otra vez jajaja XD heart jajaja sep sep pero aun no me benefician los astros crying jajjajajaja esa jalada jajaj em hiciste reir!!! * le roba la frace y lo guarda en su cajita de jaladas* algun dia en alguna peda lo gua utilizar!!! ni *****!! jajaja te regalo los derechos de autor de la frase!!! xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 2:37 pm
leyaguini mikito jazuka leyaguini mikito jazuka leyaguini mikito jazuka heyyyyy cuando se conocieron!!! ??? les ando preguntando y nada!!! contestame leya!! crying esta semanita q acaba de correr como agua en el desierto!!! crying jajaja nos conocimos exactamente el miercoles a las 2:39pm pero las ultimas fotows son del jueves en la noche xp ke chido la neta!!!! na mas no te olvides ke tenemos ke repetir jajajaj nos tenemos ke ver otra vez jajaja XD heart jajaja sep sep pero aun no me benefician los astros crying jajjajajaja esa jalada jajaj em hiciste reir!!! * le roba la frace y lo guarda en su cajita de jaladas* algun dia en alguna peda lo gua utilizar!!! ni *****!! jajaja te regalo los derechos de autor de la frase!!! xd xd jujuyyyyy ya es mia!!!! *brinca de jalicida*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|