|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:39 pm
Creuz fakiusini *pongo el partido de huracan vs velez* ejeje ninja *me siento* xD *se sienta a su lado* le guta el futbol ninia? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:42 pm
fakiusini Creuz fakiusini *pongo el partido de huracan vs velez* ejeje ninja *me siento* xD *se sienta a su lado* le guta el futbol ninia? 3nodding Solo cuando es algo importante... xd o sea que en el mundial lo veo para apoyar a méxico.. aunque jamás ganemos xD la esperanza ahí está fuera de eso no me gusta verlo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:43 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini *pongo el partido de huracan vs velez* ejeje ninja *me siento* xD *se sienta a su lado* le guta el futbol ninia? 3nodding Solo cuando es algo importante... xd o sea que en el mundial lo veo para apoyar a méxico.. aunque jamás ganemos xD la esperanza ahí está fuera de eso no me gusta verlo xd emo pero si juego yo? lo ve?? redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:45 pm
usted aver aaver tio vors es hermano de kannon so cuadno se caso con mi tio uste es mi tia aca se le da un apodo y se le dicen a las tias titi ^-^ de cariño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:45 pm
yo veo el fut por los jugadores *0*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:46 pm
Lady Hellspawn usted aver aaver tio vors es hermano de kannon so cuadno se caso con mi tio uste es mi tia aca se le da un apodo y se le dicen a las tias titi ^-^ de cariño aah ke tierno,gracias! y komo se les dice a las sobrinas lindas? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:50 pm
Athenna Schlechter yo veo el fut por los jugadores *0* jejeje picarona rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:55 pm
Athenna Schlechter Lady Hellspawn usted aver aaver tio vors es hermano de kannon so cuadno se caso con mi tio uste es mi tia aca se le da un apodo y se le dicen a las tias titi ^-^ de cariño aah ke tierno,gracias! y komo se les dice a las sobrinas lindas? 4laugh las tias nos dan sobre nombres XD a mi me dicen cuchi cuchi o sino neko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:58 pm
fakiusini Athenna Schlechter yo veo el fut por los jugadores *0* jejeje picarona rolleyes JUJUJU rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 2:59 pm
Lady Hellspawn Athenna Schlechter Lady Hellspawn usted aver aaver tio vors es hermano de kannon so cuadno se caso con mi tio uste es mi tia aca se le da un apodo y se le dicen a las tias titi ^-^ de cariño aah ke tierno,gracias! y komo se les dice a las sobrinas lindas? 4laugh las tias nos dan sobre nombres XD a mi me dicen cuchi cuchi o sino neko jeje cuchi cuchi me suena a komo bety le dcia a pablo marmol de kariño en los pikapiedra (the flintstone) xD mejor te digo nekita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:29 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Tanto tiempo sin verte madre! COmo has estado? CUando vienes a Nuevo Leon? o.o ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:32 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Tanto tiempo sin verte madre! COmo has estado? CUando vienes a Nuevo Leon? o.o ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ kuando me titule jijo, komo stas? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:37 pm
*hago malabares con botellas vacias*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:48 pm
fakiusini *hago malabares con botellas vacias* mesero, digo xD barman una jarra de agua fria por favor cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|