|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:33 pm
La Nta la ultima ves q tome Baileys fue muy, pero muy rico!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:17 pm
La "nt", esto es un sementerio che! dnd se mete la ppl stare esto asi no va me parece.. pero en fin.. no es tema mio wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:08 pm
la nt i feel blue... darkblue... ):
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:09 pm
]-[Hotaru]-[ la nt i feel blue... darkblue... ): La neta.. no se q es sentirse asi.. me explicas? wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:11 pm
la nt amo la joda y ser hun hombre de la noche esta demas. cheese_whine cheese_whine aguante el sexo droga y rock and rold twisted twisted twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:12 pm
Doufur la nt amo la joda y ser hun hombre de la noche esta demas. cheese_whine cheese_whine aguante el sexo droga y rock and rold twisted twisted twisted La neta.. estas pasao xD rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:17 pm
la nt, estar blue es estar asi como q triste, dark blue es estar triste, muy triste ):
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:20 pm
]-[Hotaru]-[ la nt, estar blue es estar asi como q triste, dark blue es estar triste, muy triste ): La neta.. ps q triste.. oye.. q te pasa ha? capaz y puedo darte una mano.. o quizas un oído para escucharte.. para esas cosas segun mis amigos acá, soy bueno.. asi q ya sabés.. cuando qieras, para lo q qieras.. Si querès, te paso el MSN tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:22 pm
la nt gracias hehehe pero no es necesario ^^ es solo un feeling, pero tmb le ofrezco mi mail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:54 pm
La neta.. la verdad es que ya no ando ánimos y creo que mejor ya me largo por ahi a ver que hago .. emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:22 pm
La neta, debiera estar feliz por mi Yukata.. pero no es asi..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:28 pm