|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:13 pm
pitufos
comer cucarachos o nadar en petorleo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:14 pm
prefiero los cariñositos redface
padre de familia o American dad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:14 pm
nadar ne petrole mientras me como los cucarachos cool dolar o euro???? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:15 pm
euro -- tengo fiebre y estoy solo alguien em cuida y apapcha? emo xp emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:24 pm
ke malos nadie me kiere emo cambiare de rpgunta emo -- un elefante rosa o hipopotamo morado??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:25 pm
AbaraiTaicho ke malos nadie me kiere emo cambiare de rpgunta emo -- un elefante rosa o hipopotamo morado?? ambos! *llega vestida de enfermera* io te cuido! *lo kissea, toma la temperatura y apapacha contra ella* cuanto ha sido el maximo de tiempo ke haz estado en un hospital?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:29 pm
rakirakibeibu AbaraiTaicho ke malos nadie me kiere emo cambiare de rpgunta emo -- un elefante rosa o hipopotamo morado?? ambos! *llega vestida de enfermera* io te cuido! *lo kissea, toma la temperatura y apapacha contra ella* cuanto ha sido el maximo de tiempo ke haz estado en un hospital? siendo el paciente yo cuando mucho 1 hora gracias raki ;m; -- tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:32 pm
AbaraiTaicho rakirakibeibu AbaraiTaicho ke malos nadie me kiere emo cambiare de rpgunta emo -- un elefante rosa o hipopotamo morado?? ambos! *llega vestida de enfermera* io te cuido! *lo kissea, toma la temperatura y apapacha contra ella* cuanto ha sido el maximo de tiempo ke haz estado en un hospital? siendo el paciente yo cuando mucho 1 hora gracias raki ;m; -- tu? 7 meses en el hospital.. mal diagnostico de hepatitis B dos de esos meses, esperando un transplante de higado te harias un tatuaje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:35 pm
pudiste demandarlo por negligencia u.u Pero tueres buena persona y no lo hicste XD.Me gustaria mucho hacerme uno sin wembargo eso de ke afectala sangre y ya no puedo donar me la pienso-- tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:36 pm
no me gustan
te puedo dar un abrazo? xOx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:38 pm
si me lo haria cool cmo seria el tuio ????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:44 pm
dame aki el abasho, manito mio!
unas alitas... o algun brazalete...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:45 pm
rakirakibeibu dame aki el abasho, manito mio! unas alitas... o algun brazalete... tu anhelo mas secreto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 4:45 pm
conocer japon y le tuio ?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 5:58 pm
no lo puedo decir, es secreto u¬u no te hartas de tantas clases??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|