|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 3:55 pm
la neta.-.. io ia supere mi resaca.. con sopita.. *w* pero no estuve del todo bn hasta a eso de las 6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 4:38 pm
La nt no se por que gastamos tanto dineo en cosas que explotan y se queman D: ya no me divierto coneso xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 4:42 pm
chiluca La nt no se por que gastamos tanto dineo en cosas que explotan y se queman D: ya no me divierto coneso xDDDDD Es divertido explotar cosas, no me digas que no te divirtieron esas cosas xD jaja la neta hace mucho que no compro "cuetes"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 4:45 pm
la neta yo tampoco D: antsdeayer fui a comprar con un par d amigos y la casetas estaban cerradas mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 4:46 pm
Sorais Resurrection chiluca La nt no se por que gastamos tanto dineo en cosas que explotan y se queman D: ya no me divierto coneso xDDDDD Es divertido explotar cosas, no me digas que no te divirtieron esas cosas xD jaja la neta hace mucho que no compro "cuetes" la nt si me divertian pero mejor me gasto mi ninerito en otras cosas xD pero si traen obvio si salgo a escuchalos y verlos quemarse o__o
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 4:49 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca La nt no se por que gastamos tanto dineo en cosas que explotan y se queman D: ya no me divierto coneso xDDDDD Es divertido explotar cosas, no me digas que no te divirtieron esas cosas xD jaja la neta hace mucho que no compro "cuetes" la nt si me divertian pero mejor me gasto mi ninerito en otras cosas xD pero si traen obvio si salgo a escuchalos y verlos quemarse o__o YA no hay que cooperar para la polvora de la iglesia DX hahaha... bueno, la neta mejor si hay que cooperar *3*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 4:49 pm
la neta... nadie me kiere gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 5:17 pm
la neta niegas mi amor d hija emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 5:22 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ La neta amo mis regalos, pero neta el regalo mas cool sera tener a mi niña a mi lado whee ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 5:28 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ La neta estaba bien feliz pero empiezo a sentir que mi bebe se awitara por mi culpa.. TE AMO CORAZÒN!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 5:58 pm
Yukim la neta niegas mi amor d hija emo la neta nop.. me referia en mi casa.. tu madre es esclava en su casa.. .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:07 pm
rakirakibeibu Yukim la neta niegas mi amor d hija emo la neta nop.. me referia en mi casa.. tu madre es esclava en su casa.. .-. omG, qe mal.. la neta RevlaTe!! se como yo! soy una vaga <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:12 pm
La neta señores, Feliz Navidad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:13 pm
Yukim rakirakibeibu Yukim la neta niegas mi amor d hija emo la neta nop.. me referia en mi casa.. tu madre es esclava en su casa.. .-. omG, qe mal.. la neta RevlaTe!! se como yo! soy una vaga <3 la neta.. ya me canse.. me voy a huelga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|