|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:16 pm
rakirakibeibu Yukim rakirakibeibu Yukim la neta niegas mi amor d hija emo la neta nop.. me referia en mi casa.. tu madre es esclava en su casa.. .-. omG, qe mal.. la neta RevlaTe!! se como yo! soy una vaga <3 la neta.. ya me canse.. me voy a huelga la neta te apoyo! ;D --------- Anutar Waerd La neta señores, Feliz Navidad! iwualmente! ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:21 pm
la neta.. el msn se me esta mueriendo... ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:25 pm
la neta crei qe el mio era el unico XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:29 pm
la neta.. nu me deja escribir y debo reiniciarlo cada 5 minutos.. .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:32 pm
jajaj! la neta eso me pasaba hace unos dias XD pero fue porke empece a escribir con la opcion "manuscrito" y dspues ya no qeria enviar lo qe escribia con el teclado ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 7:13 pm
la neta?? pues probare eso..
ia me goy.. me electrocutare con el pc en la tina..
dile a tus padres ke los kiero! y ke te cuiden, porke es dificil ser huerfana...
stressed
bye!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 7:37 pm
rakirakibeibu la neta?? pues probare eso.. ia me goy.. me electrocutare con el pc en la tina.. dile a tus padres ke los kiero! y ke te cuiden, porke es dificil ser huerfana... stressed bye!
gonk no no gonk te prometo q mando a Yukim a un internado pero nu te veyas crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 9:43 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu la neta?? pues probare eso.. ia me goy.. me electrocutare con el pc en la tina.. dile a tus padres ke los kiero! y ke te cuiden, porke es dificil ser huerfana... stressed bye!
gonk no no gonk te prometo q mando a Yukim a un internado pero nu te veyas crying crying yo qe te tenia como mi papa favorito gonk y me mandas a un internado! T___T *me voy corriendo a buscar a sorais*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 11:17 pm
.·*la neta.. tuve una pesadilla horrible crying *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 11:29 pm
la neta tenia mucho qe no la veia!! la extrañaba u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 6:41 am
la neta.... no me electrocute... gonk solo me dio la corriente por meter los dedos al enchufe y kebrarle las patas al cargador de mi celular... scream la neta.. mi mama es mala, me va a obligar a comprar mi cargador con mi dinero burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 6:43 am
Kyo_Souhma rakirakibeibu la neta?? pues probare eso.. ia me goy.. me electrocutare con el pc en la tina.. dile a tus padres ke los kiero! y ke te cuiden, porke es dificil ser huerfana... stressed bye!
gonk no no gonk te prometo q mando a Yukim a un internado pero nu te veyas crying crying ugh.. no me juenciono, bebe... asike, nu te preocupes... yo me encargo de yukita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 8:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 12:15 pm
la neta mi novio ia nu me kiere porke soy chikita y menor de edad... crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|