Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5493 5494 5495 5496 5497 5498 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mecanico

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:12 pm


posidonia
Mecanico
posidonia
Mecanico
posidonia


eek y a donde anda esa? xq tambien me gustaria poder hablar con ella

JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja stare rofl


no, en serio, de profesional no tengo nada de nada

Yo digo que con que te encante bucear y tengas experiencia te conviertes en profesional 3nodding
Ademas sabes un monton de cosas de buceo y lugares y piensas seguir buceando en el futuro whee


ya, pero el ser profesional, te lo da la experiencia y el hacer continuamente cursos,para ir avanzando en el nivel, a mi me gusta mucho, es mi pasion y lo q se es x el curso y x el buceo q hacia antes, no creo q fuera capaz de estar sin bucear, me daria algo si no lo hago. sweatdrop

Pues nunca dejes de hacerlo!! ^.^
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:13 pm


Mecanico
Ari89
Mecanico
Ari89
Mecanico
Ari89
Mecanico
Ari89
Mecanico
Ari89
Mecanico
Ari89
hola alguien kiere charlar conmigo?

Claro que si!
Como has estado Ari?? blaugh


ahorrando para unos goti clips ya me falta poco jejeje

Oye y cuanto valen los clips esos??


crying 20,000 crying

20 eek 20k!!!

Oye y cuanto llevas??


12479

Pues no te quiero desanimar pero todavia te falta trabajo para lograr los 20k, en serio quieres tanto los goti clips??


si si ya se ya se pero tengo q seguir ahorrandoo

Con lo que llevas te puedes comprar 2 Sealed Envelopes, eso es lo que yo quiero comprar, pero todavia no me alcanza el gold ni para uno. Creo que una buena forma de juntar gold es x medio de polls mrgreen


y para ke kiero los sealed envelopes???

Pues para los items que llevan adentro sad te parece mala mi idea de comprar los Sealed Envelopes??


no no no me parece mala nada mas es q a lo mejor no encuentre los goti clips en los sealed envelopes o si?

Ari89

Conservative Genius


alvarooo

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:14 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:16 pm


Ari89
Mecanico
Ari89
Mecanico
Ari89
Mecanico
Ari89
Mecanico
Ari89
Mecanico
Ari89
Mecanico
Ari89
hola alguien kiere charlar conmigo?

Claro que si!
Como has estado Ari?? blaugh


ahorrando para unos goti clips ya me falta poco jejeje

Oye y cuanto valen los clips esos??


crying 20,000 crying

20 eek 20k!!!

Oye y cuanto llevas??


12479

Pues no te quiero desanimar pero todavia te falta trabajo para lograr los 20k, en serio quieres tanto los goti clips??


si si ya se ya se pero tengo q seguir ahorrandoo

Con lo que llevas te puedes comprar 2 Sealed Envelopes, eso es lo que yo quiero comprar, pero todavia no me alcanza el gold ni para uno. Creo que una buena forma de juntar gold es x medio de polls mrgreen


y para ke kiero los sealed envelopes???

Pues para los items que llevan adentro sad te parece mala mi idea de comprar los Sealed Envelopes??


no no no me parece mala nada mas es q a lo mejor no encuentre los goti clips en los sealed envelopes o si?

No, eso seria imposible. Pero encontrarias otros items no tan comunes (y no quiero decir que los goti clips sean comunes) y te ahorrarias gold ^.^

Mecanico


Angela Romanova

Liberal Nerd

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:16 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:17 pm


Mecanico
posidonia
Mecanico
posidonia
Mecanico
posidonia


eek y a donde anda esa? xq tambien me gustaria poder hablar con ella

JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja stare rofl


no, en serio, de profesional no tengo nada de nada

Yo digo que con que te encante bucear y tengas experiencia te conviertes en profesional 3nodding
Ademas sabes un monton de cosas de buceo y lugares y piensas seguir buceando en el futuro whee


ya, pero el ser profesional, te lo da la experiencia y el hacer continuamente cursos,para ir avanzando en el nivel, a mi me gusta mucho, es mi pasion y lo q se es x el curso y x el buceo q hacia antes, no creo q fuera capaz de estar sin bucear, me daria algo si no lo hago. sweatdrop

Pues nunca dejes de hacerlo!! ^.^


Puedes estar seguro q no lo dejare biggrin

y a ti q te gusta?

posidonia


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:19 pm


The phantom of dreams
Ari89
The phantom of dreams
A,Hola ari 89


hola

Como estas?


bien
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:19 pm


[ Message temporarily off-line ]

alvarooo


i n f e c t e d f a i r y

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:21 pm


Ari89
The phantom of dreams
Ari89
The phantom of dreams
A,Hola ari 89


hola

Como estas?


bien

Genial y que haces?
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:21 pm


posidonia
Mecanico
posidonia
Mecanico
posidonia
Mecanico
posidonia


eek y a donde anda esa? xq tambien me gustaria poder hablar con ella

JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja Jja JjaJja stare rofl


no, en serio, de profesional no tengo nada de nada

Yo digo que con que te encante bucear y tengas experiencia te conviertes en profesional 3nodding
Ademas sabes un monton de cosas de buceo y lugares y piensas seguir buceando en el futuro whee


ya, pero el ser profesional, te lo da la experiencia y el hacer continuamente cursos,para ir avanzando en el nivel, a mi me gusta mucho, es mi pasion y lo q se es x el curso y x el buceo q hacia antes, no creo q fuera capaz de estar sin bucear, me daria algo si no lo hago. sweatdrop

Pues nunca dejes de hacerlo!! ^.^


Puedes estar seguro q no lo dejare biggrin

y a ti q te gusta?

Como deporte me gusta el fut, pero no me hare pro ni nada x el estilo rofl

A mi me encantan los Automobiles xd estoy estudiando Mecanica blaugh y si pienso dedicarme a ello.

Mecanico


Angela Romanova

Liberal Nerd

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:22 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:23 pm


Quote:

No, eso seria imposible. Pero encontrarias otros items no tan comunes (y no quiero decir que los goti clips sean comunes) y te ahorrarias gold ^.^

items como cuales?

Ari89

Conservative Genius


alvarooo

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:25 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:26 pm


Quote:

No, eso seria imposible. Pero encontrarias otros items no tan comunes (y no quiero decir que los goti clips sean comunes) y te ahorrarias gold ^.^

items como cuales?

Ari89

Conservative Genius


posidonia

PostPosted: Sat Jul 02, 2005 7:27 pm


Mecanico
posidonia


Puedes estar seguro q no lo dejare biggrin

y a ti q te gusta?

Como deporte me gusta el fut, pero no me hare pro ni nada x el estilo rofl

A mi me encantan los Automobiles xd estoy estudiando Mecanica blaugh y si pienso dedicarme a ello.


no es facil hacerse profesional en el futbol, tienes q estar mucho tiempo en los alevines y ser bueno para poder ascender.

de hay tu nick no? 3nodding hay si tienes muchas salidas, es algo q se necesitara siempre, es un mundillo muy interesante.
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5493 5494 5495 5496 5497 5498 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum