|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 12:13 pm
waa la libertad de que estoy sola ne la casa *sentada frente a la compu solo con toalla*
bueno ya me voy algo de ropa xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 1:45 pm
este lugar s ekedo solo o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 7:52 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Es que es dia de salir 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 11:14 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Es que viniste muy tarde emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 8:42 am
es que yo ayer fui a una fiesta
y me tiraron en la piñata ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 11:19 am
cool es weno cool
Wuenos dias Akemi's ninja
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 12:55 pm
Hagiwara Akemi es que yo ayer fui a una fiesta y me tiraron en la piñata ToT te tiraron y no te dejaron agarrar dulces o la piñata te la tiraron encima?o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 8:52 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi es que yo ayer fui a una fiesta y me tiraron en la piñata ToT te tiraron y no te dejaron agarrar dulces o la piñata te la tiraron encima?o.o XD la primera, pero aun asi agarre dulces xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 9:08 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi es que yo ayer fui a una fiesta y me tiraron en la piñata ToT te tiraron y no te dejaron agarrar dulces o la piñata te la tiraron encima?o.o XD la primera, pero aun asi agarre dulces xDDD ajajja XD eso em recuerda ke tengo un buen de dulces de un bolo *x* XD y ke dulces agandallaste?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 9:13 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi es que yo ayer fui a una fiesta y me tiraron en la piñata ToT te tiraron y no te dejaron agarrar dulces o la piñata te la tiraron encima?o.o XD la primera, pero aun asi agarre dulces xDDD ajajja XD eso em recuerda ke tengo un buen de dulces de un bolo *x* XD y ke dulces agandallaste?XD pulparindos, paletas de chile, totis... no se de muchos *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 9:15 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi es que yo ayer fui a una fiesta y me tiraron en la piñata ToT te tiraron y no te dejaron agarrar dulces o la piñata te la tiraron encima?o.o XD la primera, pero aun asi agarre dulces xDDD ajajja XD eso em recuerda ke tengo un buen de dulces de un bolo *x* XD y ke dulces agandallaste?XD pulparindos, paletas de chile, totis... no se de muchos *o* jaja los totis XD yo ahce rato me atasque de chocolates *x* y todavia kedan un chingo de dulces *x* XD *tic en la pestaña por azucar* -O^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 9:24 pm
e s mi imaginacio o lso dulces medio genericos son losmejores?o.ou
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 10:05 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi es que yo ayer fui a una fiesta y me tiraron en la piñata ToT te tiraron y no te dejaron agarrar dulces o la piñata te la tiraron encima?o.o XD la primera, pero aun asi agarre dulces xDDD ajajja XD eso em recuerda ke tengo un buen de dulces de un bolo *x* XD y ke dulces agandallaste?XD pulparindos, paletas de chile, totis... no se de muchos *o* jaja los totis XD yo ahce rato me atasque de chocolates *x* y todavia kedan un chingo de dulces *x* XD *tic en la pestaña por azucar* -O^ jajaja creeme que se lo que es eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|