|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:21 am
por que reiler no posteo su jornada??? 0.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:56 am
esta jornada ya es mia cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:36 pm
Felicidades a mi compadre BECKO que gano la jornada 12, ganador de 5500 oros.
Becko 7 Sorais 6 cid 6 isaac 5 macronos 5 kyo 5 hotaru 4 ventress 4 raziel 4 amy 4 leya 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:42 pm
gonk crying
Perdieron mis chivas ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:44 pm
abla general (puntos por jornadas)
CidAioria ---------------- 50 [ [ Hotaru ] ] ------------ 45 MACRONOS ------------- 45 Reiler -------------------- 45 [ Becko ] ---------------- 44 Kyo_Souhma ----------- 43 Raziel-Freya Kun ------- 42 Isaac -------------------- 42 Amy_Mitsui ------------- 41 Sorais Resurrection ---- 40 Ventrees Darkwind ---- 37 pakitoes ---------------- 33 leyaguini ---------------- 29 Mex-dragon ------------ 24 Nosferami --------------- 11 Zelso -------------------- 7 myta --------------------- 6 Dark Enae Lionheart --- 4 angelica yudith --------- 4 Yax~chocolate --------- 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:18 pm
Jornada 13 ( 4 de abril a las 6:00PM se cierran pronosticos para esta jornada )
Tecos vs Tigres---------------> Tigres Monterrey vs Veracruz-------> Empate Jaguares vs Cruz Azul-------> Jaguares Morelia vs Santos------------> Morelia Atlante vs Chivas------------> Chivas Atlas vs Necaxa--------------> Empate o gana Necaxa Pumas vs San Luis-----------> San Luis América vs Pachuca---------> Pachuca Puebla vs Toluca-------------> Toluca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:24 pm
Ventrees Darkwind Jornada 13 ( 4 de abril a las 6:00PM se cierran pronosticos para esta jornada ) Tecos vs Tigres---------------> Tigres Monterrey vs Veracruz-------> Empate Jaguares vs Cruz Azul-------> Jaguares Morelia vs Santos------------> Morelia Atlante vs Chivas------------> Chivas Atlas vs Necaxa--------------> Empate o gana Necaxa Pumas vs San Luis-----------> San Luis América vs Pachuca---------> Pachuca Puebla vs Toluca-------------> Toluca sequrity quoteeeeeeeeeeeeee blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:31 pm
Lista de Jornada 13 pagada xd
leyaguini Goku Ven3 Darkwind
FAVOR DE NO QUOTEAR ESTE POST! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:02 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
o.o ufas que fea jornada u.u no por los puntos sino por mis chivitas >.
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:46 pm
chingaaaa XD que alguien me explike por que reiler no posteo su jornada ¬¬
asi no es justo los dos mas cercanos que me tenian hotaru y reiler ya se kedaron atras por no postear una jornada stare
y por que demonios no gano xD tenia mucho sin sacar tantos puntos y me salen con que alguien saco mas nooooo que depresion emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 6:33 pm
Si algo que he aprendido es que si le vas a un equipo apuestale en cotrapara que no te rompa la quiniela emo y mis monarcas no ganan emo
Jornada 13 ( 4 de abril a las 6:00PM se cierran pronosticos para esta jornada )
Tecos vs Tigres---------------> Tigres Monterrey vs Veracruz-------> Veracruz Jaguares vs Cruz Azul-------> Cruz Azul Morelia vs Santos------------> Empate o gana Morelia Atlante vs Chivas------------> Chivas Atlas vs Necaxa--------------> Empate o gana Necaxa Pumas vs San Luis-----------> San Luis América vs Pachuca---------> Pachuca Puebla vs Toluca-------------> Puebla o Empate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:07 pm
CidAioria chingaaaa XD que alguien me explike por que reiler no posteo su jornada ¬¬ asi no es justo los dos mas cercanos que me tenian hotaru y reiler ya se kedaron atras por no postear una jornada stare y por que demonios no gano xD tenia mucho sin sacar tantos puntos y me salen con que alguien saco mas nooooo que depresion emo Se lo que se siente *lo consuelo* emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 3:33 pm
tengo que pensar bien mi jornada XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 3:44 pm
Goku_Z-LUISF99 Si algo que he aprendido es que si le vas a un equipo apuestale en cotrapara que no te rompa la quiniela emo y mis monarcas no ganan emo Jornada 13 ( 4 de abril a las 6:00PM se cierran pronosticos para esta jornada ) Tecos vs Tigres---------------> Tigres Monterrey vs Veracruz-------> Veracruz Jaguares vs Cruz Azul-------> Cruz Azul Morelia vs Santos------------> Empate o gana MoreliaAtlante vs Chivas------------> Chivas Atlas vs Necaxa--------------> Empate o gana Necaxa Pumas vs San Luis-----------> San Luis América vs Pachuca---------> Pachuca Puebla vs Toluca-------------> Puebla o Empate La seguridad ante todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|