|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:34 pm
crying nu ke tengo dulur de muela crying le doy un bssoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:36 pm
Lo mando con mi mami para que le saque la muela y le sobo su mejilla heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:37 pm
Creuz Lo mando con mi mami para que le saque la muela y le sobo su mejilla heart ... eek *se esconde* no no mi muela nooo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:38 pm
fakiusini Creuz Lo mando con mi mami para que le saque la muela y le sobo su mejilla heart ... eek *se esconde* no no mi muela nooo crying ¬¬ No sea miedoso heart mi ma tiene mano santa 3nodding no lo va a sentir y después yo lo cuido whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:40 pm
Creuz fakiusini Creuz Lo mando con mi mami para que le saque la muela y le sobo su mejilla heart ... eek *se esconde* no no mi muela nooo crying ¬¬ No sea miedoso heart mi ma tiene mano santa 3nodding no lo va a sentir y después yo lo cuido whee crying ya casi q no siento toda la boca.. ah pero si ud me cuida... la cosas cambian heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:45 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz Lo mando con mi mami para que le saque la muela y le sobo su mejilla heart ... eek *se esconde* no no mi muela nooo crying ¬¬ No sea miedoso heart mi ma tiene mano santa 3nodding no lo va a sentir y después yo lo cuido whee crying ya casi q no siento toda la boca.. ah pero si ud me cuida... la cosas cambian heart whee shii véngase a mérida y todo resuelto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:48 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz Lo mando con mi mami para que le saque la muela y le sobo su mejilla heart ... eek *se esconde* no no mi muela nooo crying ¬¬ No sea miedoso heart mi ma tiene mano santa 3nodding no lo va a sentir y después yo lo cuido whee crying ya casi q no siento toda la boca.. ah pero si ud me cuida... la cosas cambian heart whee shii véngase a mérida y todo resuelto me voy caminando xq la nafta ta muy cara emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:51 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz Lo mando con mi mami para que le saque la muela y le sobo su mejilla heart ... eek *se esconde* no no mi muela nooo crying ¬¬ No sea miedoso heart mi ma tiene mano santa 3nodding no lo va a sentir y después yo lo cuido whee crying ya casi q no siento toda la boca.. ah pero si ud me cuida... la cosas cambian heart whee shii véngase a mérida y todo resuelto me voy caminando xq la nafta ta muy cara emo *-*U Uy nu va a tardar nadita!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:52 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz ¬¬ No sea miedoso heart mi ma tiene mano santa 3nodding no lo va a sentir y después yo lo cuido whee crying ya casi q no siento toda la boca.. ah pero si ud me cuida... la cosas cambian heart whee shii véngase a mérida y todo resuelto me voy caminando xq la nafta ta muy cara emo *-*U Uy nu va a tardar nadita! noo fijate en la puerta si no toy llegando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:53 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz ¬¬ No sea miedoso heart mi ma tiene mano santa 3nodding no lo va a sentir y después yo lo cuido whee crying ya casi q no siento toda la boca.. ah pero si ud me cuida... la cosas cambian heart whee shii véngase a mérida y todo resuelto me voy caminando xq la nafta ta muy cara emo *-*U Uy nu va a tardar nadita! noo fijate en la puerta si no toy llegando *-* uy si! Ya lo veo llegar que cosa tan bonita 3nodding *u*^ aquí en la casita naranja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:58 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz whee shii véngase a mérida y todo resuelto me voy caminando xq la nafta ta muy cara emo *-*U Uy nu va a tardar nadita! noo fijate en la puerta si no toy llegando *-* uy si! Ya lo veo llegar que cosa tan bonita 3nodding *u*^ aquí en la casita naranja yo tmb veo una cosa bonita 3nodding crying no me puedo reir mucho crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:00 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz whee shii véngase a mérida y todo resuelto me voy caminando xq la nafta ta muy cara emo *-*U Uy nu va a tardar nadita! noo fijate en la puerta si no toy llegando *-* uy si! Ya lo veo llegar que cosa tan bonita 3nodding *u*^ aquí en la casita naranja yo tmb veo una cosa bonita 3nodding crying no me puedo reir mucho crying emo *le sobo la mejilla* y yo que lo mordí ayer y hoy emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:02 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz *-*U Uy nu va a tardar nadita! noo fijate en la puerta si no toy llegando *-* uy si! Ya lo veo llegar que cosa tan bonita 3nodding *u*^ aquí en la casita naranja yo tmb veo una cosa bonita 3nodding crying no me puedo reir mucho crying emo *le sobo la mejilla* y yo que lo mordí ayer y hoy emo encima ayer a la noche me empezo a doler emo pero tngo la otra mejilla, la izq *le muerde la oreja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:04 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz *-*U Uy nu va a tardar nadita! noo fijate en la puerta si no toy llegando *-* uy si! Ya lo veo llegar que cosa tan bonita 3nodding *u*^ aquí en la casita naranja yo tmb veo una cosa bonita 3nodding crying no me puedo reir mucho crying emo *le sobo la mejilla* y yo que lo mordí ayer y hoy emo encima ayer a la noche me empezo a doler emo pero tngo la otra mejilla, la izq *le muerde la oreja ninja Si le empieza a doler la otra muela no será mi culpa whee nu! me hace cosquillas *me tapo las orejas* >__<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|