heee...nunca he probado esa bebida que el cuerpo humano prepara...y no me muero por probarla pero si se te enseña a beber de todo aca y si pasas e bacardi 151 ps eres el que mas cojones tienes
Posted: Mon Aug 04, 2008 7:16 pm
Menos mal q lo aclaras hahaha ...
Nosferami Crew
Navi8811
Posted: Mon Aug 04, 2008 7:24 pm
75% de alcohol por volumen...esto asesina al mas macho
Posted: Tue Aug 05, 2008 2:50 pm
hoolaa nwn
SoulAndMiind
Nosferami Crew
Posted: Tue Aug 05, 2008 2:58 pm
Marianita! hola! n_n
Posted: Tue Aug 05, 2008 3:06 pm
Hoolaa Nosfe n-n como estass??
SoulAndMiind
Nosferami Crew
Posted: Tue Aug 05, 2008 3:07 pm
cry estaré bn
y tu? n_n
Posted: Tue Aug 05, 2008 3:15 pm
bn bn pork estas triste?? o.o
SoulAndMiind
Navi8811
Posted: Tue Aug 05, 2008 3:30 pm
*le sobo la cabesita a Nosfe* que te sapasa Nosfe???
Posted: Tue Aug 05, 2008 4:59 pm
No mms!! me senti super triste de lo q me dijiste q ahora te traigo una pequeña ofrenda para q te sientas mejor chica VIP!
Espero q te guste, es de lo nuevo de lo nuevo (bueno no se lo vi en duty free y lo compre) espero q algun dia no hechemos uno de verdad!! haha
me gusta mas el ron, a y el ajenjo muaja el ada verde twisted
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:35 am
Dave Justice
hahaha no mms!! donde lo provaste el absinthe?? hahaha y en donde lo compraste!! yo q se eso no es legal en Mexico!! Yo solo lo prove en Aus, x q halla si es legal!
Estaba .. ayer empecé a resolver uno de mis problemas y pues hoy ya me siento mucho mejor n_n gracias!
-----------------------------------------
ay me soban cabeshita >_< hehe!
de pasarme me pasaron muchas cosas .. lo q mas me preocupa del trabajo aun no se q onda .. pero todo saldrá bn .. yo lo se .. n_n
assias! ^^
-----------------------------------------------
Chico VIP!!!! no mms!!! ando mega sentimental! jamas crei llegar y encontrarme con un detallaso asi de tu parte!!! no mms! te juro q los ojos se me llenaron de lágrimas .. senti bn lindo .. awwww no mms!!!
*abasho*
wow .. mil gracias de vdd! me diste el mega subidón de animo heart
MIL MIL GRACIAS NETA!!!!!
Posted: Wed Aug 06, 2008 1:58 pm
Kizim
Dave Justice
hahaha no mms!! donde lo provaste el absinthe?? hahaha y en donde lo compraste!! yo q se eso no es legal en Mexico!! Yo solo lo prove en Aus, x q halla si es legal!
nopno es ilegal yo vivo en el df y hay una tienda de licores en el sentro historico q lo vende a 590 pesotes la botella esta muy serca de la calle de tacuba deja voy a ver como se llama y te digo. segun esto tambien hay dos lugares mas uno en la roma y otro en la condesa pero esos no los conosco solo el del centro.