|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:49 pm
Athenna Schlechter fakiusini *hago malabares con botellas vacias* mesero, digo xD barman una jarra de agua fria por favor cool para q sera? rolleyes *le pasa su jarra haciendo malabares*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:50 pm
Athenna Schlechter fakiusini *hago malabares con botellas vacias* mesero, digo xD barman una jarra de agua fria por favor cool *-* yo igual quiero!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 6:52 pm
fakiusini Athenna Schlechter fakiusini *hago malabares con botellas vacias* mesero, digo xD barman una jarra de agua fria por favor cool para q sera? rolleyes *le pasa su jarra haciendo malabares* para tomar agua ke hace mucho kalor aka xD *le sirve en un tarro a su nieta* aki tienes nieta blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:00 pm
Athenna Schlechter fakiusini Athenna Schlechter fakiusini *hago malabares con botellas vacias* mesero, digo xD barman una jarra de agua fria por favor cool para q sera? rolleyes *le pasa su jarra haciendo malabares* para tomar agua ke hace mucho kalor aka xD *le sirve en un tarro a su nieta* aki tienes nieta blaugh *u* gracias *tomo agua* ah! igual hay calor aquí gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:00 pm
chee.. hay q traer clientes
vodka gratis!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:02 pm
fakiusini chee.. hay q traer clientes vodka gratis!! blaugh xp solo porque no está nosfe ni raki sino ellas se lo acaban todooo!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:03 pm
Creuz Athenna Schlechter fakiusini Athenna Schlechter fakiusini *hago malabares con botellas vacias* mesero, digo xD barman una jarra de agua fria por favor cool para q sera? rolleyes *le pasa su jarra haciendo malabares* para tomar agua ke hace mucho kalor aka xD *le sirve en un tarro a su nieta* aki tienes nieta blaugh *u* gracias *tomo agua* ah! igual hay calor aquí gonk demasiado, stamos a 30 grados xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:05 pm
che me pasan un pokito de calor?? emo yo les paso un pokito de frio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:10 pm
fakiusini che me pasan un pokito de calor?? emo yo les paso un pokito de frio =__= ucha si por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:13 pm
fakiusini che me pasan un pokito de calor?? emo yo les paso un pokito de frio morimos de kalor aka crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:16 pm
*les pasa frio*
hmm... me dieron ganas de comer helado rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:18 pm
*0* heladooo...kiero uno de chokolate kon chokokrispis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:24 pm
Athenna Schlechter *0* heladooo...kiero uno de chokolate kon chokokrispis yo solo tengo chocochip *u*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:25 pm
yo kiero de cereza y menta heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 7:28 pm
Creuz Athenna Schlechter *0* heladooo...kiero uno de chokolate kon chokokrispis yo solo tengo chocochip *u* komamos helado *aparece 3 tarros, uno de menta y cereza para fak y 2 de chokolate* blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|