|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:55 am
Nombre: Carlos Edad: 19 años Cumple: 10/Sep/88 De donde eres: Poza Rica, Veracruz <.< Musica: heavy metal, speed metal, trash, indie, psycho, etc etc etc Caracter: ex rey de los emos xD Metas: salir de mi concha (?) Hobbies: GUITAR HERO!!! <3 Comparte algo: *les hecha p%d%s a todos* ;D Msn o Email: konoha_boy@hotmail.com Foto: ahi cuando me tome pongo =P
Foto patrocinada por Akemi xDDDD... wooo la mano que le esta tocando la pierna es la mia xDDDD Akemi was here ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 11:20 am
penitence_hurd Nombre: Renata Edad: 23 Cumple: 17 de noviembre De onde eres: Nací en Rancagua, Chile y vivo donde mismo Musica: R&B, Pop, electrónica... Bossa, Jazz, electrotango, y casi todo... J.pop-K.pop Caracter: Afable, positiva y alegre. Estado Civil: Soltera Metas: Viajar a Japón, Corea y otros países de Asia. Quiero ser exitosa en mi trabajo! Hobbies: Ver doramas, leer mangas, ver animé... GAIA Comparte algo: Tengo un lunar horrible detrás de la oreja... menos mal que no se ve... Msn o Email: No se lo doy a nadie de buenas a primeras... Además no lo ocupo muy a menudo... Foto: Tampoco la voy a poner tan facilmente... es que soy un poco pudorosa... Saludos !
afable??? como andas ventilando lo del lunar!!! rofl a quien quieres traumar? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 12:11 pm
Sylar_Gray Nombre: Carlos Edad: 19 años Cumple: 10/Sep/88 De donde eres: Poza Rica, Veracruz <.< Musica: heavy metal, speed metal, trash, indie, psycho, etc etc etc Caracter: ex rey de los emos xD Metas: salir de mi concha (?) Hobbies: GUITAR HERO!!! <3 Comparte algo: *les hecha p%d%s a todos* ;D Msn o Email: konoha_boy@hotmail.com Foto: ahi cuando me tome pongo =P Yo de grande 4laugh xDDD lol Eres bueno en el guitar hero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:05 pm
Hagiwara Akemi maldito copion por que imitas mi hobbies Por ke tue eres aborazada mama tu escogiste todos y yo solo el mas gay el ke mas me gusta XD domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:06 pm
chocolatorgasmico Hagiwara Akemi maldito copion por que imitas mi hobbies Por ke tue eres aborazada mama tu escogiste todos y yo solo el mas gay el ke mas me gusta XD domokun que no ves que yo soy avaricia xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:07 pm
Yagami-Kira-Raito Sylar_Gray Nombre: Carlos Edad: 19 años Cumple: 10/Sep/88 De donde eres: Poza Rica, Veracruz <.< Musica: heavy metal, speed metal, trash, indie, psycho, etc etc etc Caracter: ex rey de los emos xD Metas: salir de mi concha (?) Hobbies: GUITAR HERO!!! <3 Comparte algo: *les hecha p%d%s a todos* ;D Msn o Email: konoha_boy@hotmail.com Foto: ahi cuando me tome pongo =P Yo de grande 4laugh xDDD lol Eres bueno en el guitar hero? es un pinche traumado que no tiene vida mad heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:14 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Sylar_Gray Nombre: Carlos Edad: 19 años Cumple: 10/Sep/88 De donde eres: Poza Rica, Veracruz <.< Musica: heavy metal, speed metal, trash, indie, psycho, etc etc etc Caracter: ex rey de los emos xD Metas: salir de mi concha (?) Hobbies: GUITAR HERO!!! <3 Comparte algo: *les hecha p%d%s a todos* ;D Msn o Email: konoha_boy@hotmail.com Foto: ahi cuando me tome pongo =P Yo de grande 4laugh xDDD lol Eres bueno en el guitar hero? es un pinche traumado que no tiene vida mad heart y es bueno? mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:14 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Bienvenida gentecita whee ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:16 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Sylar_Gray Nombre: Carlos Edad: 19 años Cumple: 10/Sep/88 De donde eres: Poza Rica, Veracruz <.< Musica: heavy metal, speed metal, trash, indie, psycho, etc etc etc Caracter: ex rey de los emos xD Metas: salir de mi concha (?) Hobbies: GUITAR HERO!!! <3 Comparte algo: *les hecha p%d%s a todos* ;D Msn o Email: konoha_boy@hotmail.com Foto: ahi cuando me tome pongo =P Yo de grande 4laugh xDDD lol Eres bueno en el guitar hero? es un pinche traumado que no tiene vida mad heart y es bueno? mad si te digo que es un pinche traumado es que si xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:21 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Sylar_Gray Nombre: Carlos Edad: 19 años Cumple: 10/Sep/88 De donde eres: Poza Rica, Veracruz <.< Musica: heavy metal, speed metal, trash, indie, psycho, etc etc etc Caracter: ex rey de los emos xD Metas: salir de mi concha (?) Hobbies: GUITAR HERO!!! <3 Comparte algo: *les hecha p%d%s a todos* ;D Msn o Email: konoha_boy@hotmail.com Foto: ahi cuando me tome pongo =P Yo de grande 4laugh xDDD lol Eres bueno en el guitar hero? es un pinche traumado que no tiene vida mad heart y es bueno? mad si te digo que es un pinche traumado es que si xDDD aver dime cual es la cancion mas dificil que puede pasar y en qeu dificultad xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:23 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Sylar_Gray Nombre: Carlos Edad: 19 años Cumple: 10/Sep/88 De donde eres: Poza Rica, Veracruz <.< Musica: heavy metal, speed metal, trash, indie, psycho, etc etc etc Caracter: ex rey de los emos xD Metas: salir de mi concha (?) Hobbies: GUITAR HERO!!! <3 Comparte algo: *les hecha p%d%s a todos* ;D Msn o Email: konoha_boy@hotmail.com Foto: ahi cuando me tome pongo =P Yo de grande 4laugh xDDD lol Eres bueno en el guitar hero? es un pinche traumado que no tiene vida mad heart y es bueno? mad si te digo que es un pinche traumado es que si xDDD aver dime cual es la cancion mas dificil que puede pasar y en qeu dificultad xD bueno juega en experto y en el guitar 2 las saca con 5 estrellas es lo unico que se, no lo estoy espiando >.> del 3 no me las se, asi que no te puedo decir xDDD mejor luego le preguntas a el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:54 am
Nombre: Aurora (o Tammy, como prefieran) Edad: 16 Cumple: 31 de octubre del 91 De onde eres: en la ciudad de mexico y vivo en el estado, auqnque ya me voy a mudar Musica: me gusta dresden dolls, pero escucho de todo menos reggeton Caracter: Timida, explosiva, algo antisocial y bipolar Estado Civil: soltera y feliz Metas: deseo con todo mi corazon ser vampirologa Hobbies: leo, escribo, dibujo e investigo cosas sobre los romanticos Comparte algo: posiblemente me pongan braquets Msn o Email: chibipyoko@hotmail.com Foto: si soy fea, pero aqui esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:01 pm
DATOS PERSONALES Nombre completo: William Wonka. Edad: Dulcemente desconocida. Ubicación: En algún lugar de Inglaterra. Sexo: Masculino. Familiares: Dr. Wilbur Wonka ( Estatura: 1.83 aprox. Peso: Desconocido Color de Cabello: Castaño rojizo, De joven corto y de adulto largo por debajo de la oreja Ojos: Violeta.
Personalidad: Introvertido y desconfiado de las personas que no conosco, uso guantes de látex la mayoría del tiempo, elitista y gusto de usar ropa elegante que me identifiquen como propietario de una gran fabrica de chocolate exitosa en todo el mundo. Uso una falsa sonrisa para que los demás no me cuestionaran la forma en que actúo.
Rasgos Distintivos: Usa sombrero de Copa, Bastón y saco tipo frac.
Infancia No tengo un pasado oficial
Adultez
Soy un poco introvertido, suelo distanciarme de la gente y oculto mi rostro tras unas enormes gafas. Demostrado vendedor, alcanze la fama mundial al desarrollar productos imposibles: helados que no se derriten, caramelos que no pierden el sabor... Mis dulces se volvieron tan populares y demandados que abri mi propia fábrica, desde donde suministro a todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:11 pm
The Willy Wonka DATOS PERSONALES Nombre completo: William Wonka. Edad: Dulcemente desconocida. Ubicación: En algún lugar de Inglaterra. Sexo: Masculino. Familiares: Dr. Wilbur Wonka ( Estatura: 1.83 aprox. Peso: Desconocido Color de Cabello: Castaño rojizo, De joven corto y de adulto largo por debajo de la oreja Ojos: Violeta. Personalidad: Introvertido y desconfiado de las personas que no conosco, uso guantes de látex la mayoría del tiempo, elitista y gusto de usar ropa elegante que me identifiquen como propietario de una gran fabrica de chocolate exitosa en todo el mundo. Uso una falsa sonrisa para que los demás no me cuestionaran la forma en que actúo. Rasgos Distintivos: Usa sombrero de Copa, Bastón y saco tipo frac. Infancia No tengo un pasado oficial Adultez Soy un poco introvertido, suelo distanciarme de la gente y oculto mi rostro tras unas enormes gafas. Demostrado vendedor, alcanze la fama mundial al desarrollar productos imposibles: helados que no se derriten, caramelos que no pierden el sabor... Mis dulces se volvieron tan populares y demandados que abri mi propia fábrica, desde donde suministro a todo el mundo. Bienvenido, aun q creo q no soy la mas adecuada para darte la bienvenida o.o Lo mas probable es q no me veas en mucho tiempo, pero bueno =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:14 pm
Belica The Willy Wonka DATOS PERSONALES Nombre completo: William Wonka. Edad: Dulcemente desconocida. Ubicación: En algún lugar de Inglaterra. Sexo: Masculino. Familiares: Dr. Wilbur Wonka ( Estatura: 1.83 aprox. Peso: Desconocido Color de Cabello: Castaño rojizo, De joven corto y de adulto largo por debajo de la oreja Ojos: Violeta. Personalidad: Introvertido y desconfiado de las personas que no conosco, uso guantes de látex la mayoría del tiempo, elitista y gusto de usar ropa elegante que me identifiquen como propietario de una gran fabrica de chocolate exitosa en todo el mundo. Uso una falsa sonrisa para que los demás no me cuestionaran la forma en que actúo. Rasgos Distintivos: Usa sombrero de Copa, Bastón y saco tipo frac. Infancia No tengo un pasado oficial Adultez Soy un poco introvertido, suelo distanciarme de la gente y oculto mi rostro tras unas enormes gafas. Demostrado vendedor, alcanze la fama mundial al desarrollar productos imposibles: helados que no se derriten, caramelos que no pierden el sabor... Mis dulces se volvieron tan populares y demandados que abri mi propia fábrica, desde donde suministro a todo el mundo. Bienvenido, aun q creo q no soy la mas adecuada para darte la bienvenida o.o Lo mas probable es q no me veas en mucho tiempo, pero bueno =D eek OIGO VOCES gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|