|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:49 am
ninguno... creo, no cai feo, pero me quitaron unos totis cuando me cai ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 1:36 pm
Hau's akemi's q ongasos ninia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 6:11 pm
Hagiwara Akemi ninguno... creo, no cai feo, pero me quitaron unos totis cuando me cai ToT totis naturales? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 7:56 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi ninguno... creo, no cai feo, pero me quitaron unos totis cuando me cai ToT totis naturales? eek siii D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 8:22 pm
Ya compre los regalos o-o Me gaste un huevo casi D<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 8:28 pm
Yagami-Kira-Raito Ya compre los regalos o-o Me gaste un huevo casi D< jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 8:33 pm
El regalo que le compre a la persona que me toco en el intercambio sobre pasa el minimo TOT.... de hecho gaste mas de 30k TOT
que emocion crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 8:42 pm
Amy_Mitsui El regalo que le compre a la persona que me toco en el intercambio sobre pasa el minimo TOT.... de hecho gaste mas de 30k TOT que emocion crying jaja todo se puede, si tu quieres puedes pasar el minimo por mucho, es como yo, para que entrara Hisumi dare 2 regalos con Akemi mi cuenta principal y con esta ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 8:50 pm
QUE BONITA ES LA NAVIDAD crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 8:51 pm
hola Guilliana (mula de akemi) xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:02 pm
Kyo_Souhma hola Guilliana (mula de akemi) xd hola Kyo chico exivicionista! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:07 pm
Amy_Mitsui El regalo que le compre a la persona que me toco en el intercambio sobre pasa el minimo TOT.... de hecho gaste mas de 30k TOT que emocion crying yo tambien, pero recupere el huevo que gaste XD me deiron regalo de navidad adelantado un tipo p-o *seniala su espada*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:09 pm
Yagami-Kira-Raito Amy_Mitsui El regalo que le compre a la persona que me toco en el intercambio sobre pasa el minimo TOT.... de hecho gaste mas de 30k TOT que emocion crying yo tambien, pero recupere el huevo que gaste XD me deiron regalo de navidad adelantado un tipo p-o *seniala su espada* ToT yo tambien quiero regalos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:10 pm
Guilliana Yagami-Kira-Raito Amy_Mitsui El regalo que le compre a la persona que me toco en el intercambio sobre pasa el minimo TOT.... de hecho gaste mas de 30k TOT que emocion crying yo tambien, pero recupere el huevo que gaste XD me deiron regalo de navidad adelantado un tipo p-o *seniala su espada* ToT yo tambien quiero regalos lastima, soy pobre <.< no es mi culpa que exageren en el intercambio xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:11 pm
Yagami-Kira-Raito Guilliana Yagami-Kira-Raito Amy_Mitsui El regalo que le compre a la persona que me toco en el intercambio sobre pasa el minimo TOT.... de hecho gaste mas de 30k TOT que emocion crying yo tambien, pero recupere el huevo que gaste XD me deiron regalo de navidad adelantado un tipo p-o *seniala su espada* ToT yo tambien quiero regalos lastima, soy pobre <.< no es mi culpa que exageren en el intercambio xd te lo dio el de el intercambio de aqui u otra persona?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|