|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:39 pm
thanatoss Yami Aiko rolleyes toy aburrida ahi va otra mia .-. deberias aburrirte mas seguido XD y no soy agresivo... yo bueno 3nodding jajajaja de dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:40 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko rolleyes toy aburrida ahi va otra mia .-. deberias aburrirte mas seguido XD y no soy agresivo... yo bueno 3nodding jajajaja de dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD de mente U_U soy puro y casi un santo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:44 pm
thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko rolleyes toy aburrida ahi va otra mia .-. deberias aburrirte mas seguido XD y no soy agresivo... yo bueno 3nodding jajajaja de dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD de mente U_U soy puro y casi un santo sweatdrop a kien pretendes engañar jajajajajajajajjaa ¬.¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:46 pm
yo no miento.. U_U
quieres hacerme ver como un hombre malo y lleno de popó en la cabeza pero no lo lograrás... todos aquí saben que yo soy bueno.
ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:54 pm
thanatoss yo no miento.. U_U quieres hacerme ver como un hombre malo y lleno de popó en la cabeza pero no lo lograrás... todos aquí saben que yo soy bueno. ninja io nunca dije eso ridiculoooo blaugh io se que eres lindo muy en el fondo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:55 pm
Yami Aiko thanatoss yo no miento.. U_U quieres hacerme ver como un hombre malo y lleno de popó en la cabeza pero no lo lograrás... todos aquí saben que yo soy bueno. ninja io nunca dije eso ridiculoooo blaugh io se que eres lindo muy en el fondo si, muy en el fondo... como a la mitad de mi intestino grueso y enterrado entre popó. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:56 pm
thanatoss otra de ese dia pero miaaaaaaaa jajaja pinche tontaru ni vio ke le estaba pintando un dedo XD claro que si me di cuenta ¬¬ en esta y en esta también y tal vez en esta, un intento fallido tal vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:59 pm
jajaja me veo como chimuelo en la penultima rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:00 pm
Qué importa, tienes una actitud mala onda conmigo
D: pintandome el dedo y bateandome cigarros y pidiendome dinero para cervezas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:01 pm
[ [ H O T A R U ] ] Qué importa, tienes una actitud mala onda conmigo D: pintandome el dedo y bateandome cigarros y pidiendome dinero para cervezas! ke keriaasssssss... me robaron mi dinero y keria pistear emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:02 pm
¬¬
lo de los cigarros y el dinero es pasable, pero la rayada de dedo?!!!!?!?!?!
leyaaaa fotooos! (si, se que no esta pero leera estos post, estoy segura *-*, y subira las fotos.. al facebook primero ninja )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:04 pm
jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja shaleee ke mamon xD jajajajajajjajaja se pasooooooooooo aww ya no agaunto xD me miare deaaa jajajaja miento xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:05 pm
damn... espero ke lea esto antes de ponerlas en facebook
Leya... No me tagees :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:05 pm
Yami Aiko jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja shaleee ke mamon xD jajajajajajjajaja se pasooooooooooo aww ya no agaunto xD me miare deaaa jajajaja miento xD eh? porke? ke pasó? de ke fue tanta miadera? digo tanta risa? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|