|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 7:11 pm
Krad Hunter yo me se uno que otro chiste sadico xd los cuento? Cuenta, cuenta, cuenta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 7:14 pm
bueno, pongo uno... por ahora:
que hacen los niños de Africa en un lago?
R= sopa de hueso
gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 7:18 pm
xd jajajaa que pelle!! Hay yo tambien me acorde de uno!!!
Porque se callo la niña del culumpio? ... ... ... Porque no tenia manos!!
Y.......... porque se volvió a caer?! ... ... .... PORQUE LA VOLVIERON A MONTAR!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 12:04 pm
si de contar cuentos se trata yo me se uno que dice .....
un pato y un pavo salieron a dar un paseo el pavo iva delante muy galante mientras que el pato iva detras con la cabeza baja y empezo a decir al pavo: tu hiede, tu hiede a lo que el pavo respondio: poresoesquenomegustasaircontigo, poresoesquenomegustasalircontigo....
Pd: Deben leerlo esforzandose por imitar el sonido que producen estos animales para que lo puedan entender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 3:52 pm
LAlN xd jajajaa que pelle!! Hay yo tambien me acorde de uno!!! Porque se callo la niña del culumpio? ... ... ... Porque no tenia manos!! Y.......... porque se volvió a caer?! ... ... .... PORQUE LA VOLVIERON A MONTAR!!! xd q cruel stare anywAY YA los trade funcionan quien le manda una carta araz para q mede mi item i need crying -------------------------------------------------------------------------------- una adivinansa el que la saque se gana un premio xD de mi duende bolsa O_O xD asi que diganme por el rio pasan 2 uno se moja y el otro no que es??... XD adivinen tienen hasta el mmmm..... pagina 60 para adivinar xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 6:32 am
mr duende LAlN xd jajajaa que pelle!! Hay yo tambien me acorde de uno!!! Porque se callo la niña del culumpio? ... ... ... Porque no tenia manos!! Y.......... porque se volvió a caer?! ... ... .... PORQUE LA VOLVIERON A MONTAR!!! xd q cruel stare anywAY YA los trade funcionan quien le manda una carta araz para q mede mi item i need crying -------------------------------------------------------------------------------- una adivinansa el que la saque se gana un premio xD de mi duende bolsa O_O xD asi que diganme por el rio pasan 2 uno se moja y el otro no que es??... XD adivinen tienen hasta el mmmm..... pagina 60 para adivinar xDDD waa coincido que creul chiste el anterior xD y hamm uno se moja y el otro no.... mm el paraguas mrgreen jaja que me daras de la duende bolsa blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 7:40 am
hola a todos es la primera vez que posteo en este guild meparecio muy interesnte elconcepto de platicar por items con respecto a tu adivinanza duendecito... puede que seanlos dientes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 8:46 am
Kira Cus hola a todos es la primera vez que posteo en este guild meparecio muy interesnte elconcepto de platicar por items con respecto a tu adivinanza duendecito... puede que seanlos dientes OOh, bienvenida al guild!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 10:07 am
k1988 mr duende LAlN xd jajajaa que pelle!! Hay yo tambien me acorde de uno!!! Porque se callo la niña del culumpio? ... ... ... Porque no tenia manos!! Y.......... porque se volvió a caer?! ... ... .... PORQUE LA VOLVIERON A MONTAR!!! xd q cruel stare anywAY YA los trade funcionan quien le manda una carta araz para q mede mi item i need crying -------------------------------------------------------------------------------- una adivinansa el que la saque se gana un premio xD de mi duende bolsa O_O xD asi que diganme por el rio pasan 2 uno se moja y el otro no que es??... XD adivinen tienen hasta el mmmm..... pagina 60 para adivinar xDDD waa coincido que creul chiste el anterior xD y hamm uno se moja y el otro no.... mm el paraguas mrgreen jaja que me daras de la duende bolsa blaugh biggrin biggrin biggrin no es eso aun sigue el juego adivinen que lo que tengo en mi bolso es algo bueno xDDDDD lalalalala............ xD Kiria tampoco son los diente xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 10:44 am
mr duende k1988 mr duende LAlN xd jajajaa que pelle!! Hay yo tambien me acorde de uno!!! Porque se callo la niña del culumpio? ... ... ... Porque no tenia manos!! Y.......... porque se volvió a caer?! ... ... .... PORQUE LA VOLVIERON A MONTAR!!! xd q cruel stare anywAY YA los trade funcionan quien le manda una carta araz para q mede mi item i need crying -------------------------------------------------------------------------------- una adivinansa el que la saque se gana un premio xD de mi duende bolsa O_O xD asi que diganme por el rio pasan 2 uno se moja y el otro no que es??... XD adivinen tienen hasta el mmmm..... pagina 60 para adivinar xDDD waa coincido que creul chiste el anterior xD y hamm uno se moja y el otro no.... mm el paraguas mrgreen jaja que me daras de la duende bolsa blaugh biggrin biggrin biggrin no es eso aun sigue el juego adivinen que lo que tengo en mi bolso es algo bueno xDDDDD lalalalala............ xD Kiria tampoco son los diente xDDDD queee xD weno hmm seguire pensando xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 10:48 am
duende son los pantalones esa es la respuesta mrgreen
mi regalo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 1:09 pm
k1988 duende son los pantalones esa es la respuesta mrgreen mi regalo??? jajaja incorecto jajajaja lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 1:16 pm
ya tengola respuesta duendecito.... es la sombra biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 1:18 pm
maolis ya tengola respuesta duendecito.... es la sombra biggrin eek eek eek eso eso eso es incorecto xDD Por el Rio pasan 2 uno semoja y el otro no xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|