|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:19 pm
*lo observa* o.o *saca su varita y lo pica en el brazo* =o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 7:23 pm
Buenooo! Reinicio esto, xq no puedo entrar a maple >_> quiza es la ultima vez q te vea en largo tiempo, quizas no.. nunca se sabe conmigo nos vemos luego un gusto conocerte ^^ cuidate bye
Edit. Olvidalo, sigo sin poder entrar >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 9:48 am
Yagami-Kira-Raito Sylar_Gray Nombre: Carlos Edad: 19 años Cumple: 10/Sep/88 De donde eres: Poza Rica, Veracruz <.< Musica: heavy metal, speed metal, trash, indie, psycho, etc etc etc Caracter: ex rey de los emos xD Metas: salir de mi concha (?) Hobbies: GUITAR HERO!!! <3 Comparte algo: *les hecha p%d%s a todos* ;D Msn o Email: konoha_boy@hotmail.com Foto: ahi cuando me tome pongo =P Yo de grande 4laugh xDDD lol Eres bueno en el guitar hero? pues creo k si <.< en el GH2 en el modo carrera tengo la de Institutionalized con 3 estrellas, Misirlou y Hangar 18 con 4 estrellas, de ahi en fuera todas las tengo con 5 estrellas xD y en career del GH3 tengo Raining blood y Number of the beast con 4 estrellas, todas las demas con 5 =P ahhh y tmbn ya paso la de Through the fire and flames =) ... con 3 estrellas... pero la paso xDDDDD y tu ke onda tmbn te gusta el GH??? o.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 2:27 pm
Nombre: MaRio0 Edad: 13 años Cumple: 16/02/94 De donde eres: Monterrey,, Nuevo Leon Musica: Hip-Hop rap..!!(español) Caracter: medio0 safadillo0 razz Metas: Rapear junto a nach.. biggrin Hobbies: vicio0..(komputadora,, videojuego0s) Comparte algo: quiere gripa..?? xD xd Msn o Email: Mario_wl13@hotmail.com Foto: luego la veran...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:10 pm
Nombre: Selene Edad: 17 Cumple: 2 de nov De onde eres: Mexicali,BC y estoy viviendo en Calexico Musica: la que sea menos regueton Caracter: soy alegre, simpatica y pss emos xD Estado Civil: soltera Metas: terminar la prepa e ir a la uni Hobbies: chatear.gaia,anime,dibujar,leer etc Comparte algo: emm me gusta el anime Msn o Email: mmmm creo que no.. es que como mi cuenta me la hackearon este correo es prestado lo lamento Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:28 pm
tu ya habias estado aki!! jajaja en el foro de Pon tu foto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:59 pm
leyaguini tu ya habias estado aki!! jajaja en el foro de Pon tu foto xd me hackearon mi anterior cuenta emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:17 pm
volvio *x*y ke mal de lo d etu cuenta pasada u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 10:31 pm
El verdadero Papa Pitufo volvio *x*y ke mal de lo d etu cuenta pasada u.u sii emo emo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|