|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:35 pm
Guilliana Yagami-Kira-Raito Guilliana Yagami-Kira-Raito Amy_Mitsui El regalo que le compre a la persona que me toco en el intercambio sobre pasa el minimo TOT.... de hecho gaste mas de 30k TOT que emocion crying yo tambien, pero recupere el huevo que gaste XD me deiron regalo de navidad adelantado un tipo p-o *seniala su espada* ToT yo tambien quiero regalos lastima, soy pobre <.< no es mi culpa que exageren en el intercambio xd te lo dio el de el intercambio de aqui u otra persona? otra persona, mi padre gaiano, que enrealidad, dudaba que me regalara algo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:43 pm
Yagami-Kira-Raito Guilliana Yagami-Kira-Raito Guilliana Yagami-Kira-Raito Amy_Mitsui El regalo que le compre a la persona que me toco en el intercambio sobre pasa el minimo TOT.... de hecho gaste mas de 30k TOT que emocion crying yo tambien, pero recupere el huevo que gaste XD me deiron regalo de navidad adelantado un tipo p-o *seniala su espada* ToT yo tambien quiero regalos lastima, soy pobre <.< no es mi culpa que exageren en el intercambio xd te lo dio el de el intercambio de aqui u otra persona? otra persona, mi padre gaiano, que enrealidad, dudaba que me regalara algo xD woo que genial!!! espero mi padre me de algo xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:50 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Guilliana Yagami-Kira-Raito Guilliana ToT yo tambien quiero regalos lastima, soy pobre <.< no es mi culpa que exageren en el intercambio xd te lo dio el de el intercambio de aqui u otra persona? otra persona, mi padre gaiano, que enrealidad, dudaba que me regalara algo xD woo que genial!!! espero mi padre me de algo xDDD tu nos vas a hacer sufrir xD te tenemos que conseguir algo para manaina tambien xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:51 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Guilliana Yagami-Kira-Raito Guilliana ToT yo tambien quiero regalos lastima, soy pobre <.< no es mi culpa que exageren en el intercambio xd te lo dio el de el intercambio de aqui u otra persona? otra persona, mi padre gaiano, que enrealidad, dudaba que me regalara algo xD woo que genial!!! espero mi padre me de algo xDDD tu nos vas a hacer sufrir xD te tenemos que conseguir algo para manaina tambien xP jajajaja ni creo mi padre se acuerde que es mi cumple xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:53 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Guilliana te lo dio el de el intercambio de aqui u otra persona? otra persona, mi padre gaiano, que enrealidad, dudaba que me regalara algo xD woo que genial!!! espero mi padre me de algo xDDD tu nos vas a hacer sufrir xD te tenemos que conseguir algo para manaina tambien xP jajajaja ni creo mi padre se acuerde que es mi cumple xDDD el mio tampoco se sabe el mio aunqeu yo tampoco me se el de el xd Yo nomas me llevo con mi jefa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:55 pm
*sentado esperando a que sean las 12* o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:55 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Guilliana te lo dio el de el intercambio de aqui u otra persona? otra persona, mi padre gaiano, que enrealidad, dudaba que me regalara algo xD woo que genial!!! espero mi padre me de algo xDDD tu nos vas a hacer sufrir xD te tenemos que conseguir algo para manaina tambien xP jajajaja ni creo mi padre se acuerde que es mi cumple xDDD el mio tampoco se sabe el mio aunqeu yo tampoco me se el de el xd Yo nomas me llevo con mi jefa xD jaja cuando es el tuyo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:57 pm
AbaraiTaicho *sentado esperando a que sean las 12* o.o *le da chocolate caliente* mis manitas estan frias ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:59 pm
Feliz cumple!! O:;y tu regalo! 2 troncomoviles totalmente nuevos!!como los d ela foto O:; (indigenas no incluidos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:00 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho *sentado esperando a que sean las 12* o.o *le da chocolate caliente* mis manitas estan frias ToT wii para el apstelxD graciasXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:01 pm
tambine un pastel ninja XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:02 pm
AbaraiTaicho Feliz cumple!! O:;y tu regalo! 2 troncomoviles totalmente nuevos!!como los d ela foto O:; (indigenas no incluidos) OMG!!! genial >w< heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:04 pm
la verdad yo si kiero uno de esos troncomobiles XD Ps felicidades akemi pasatela bienxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:05 pm
AbaraiTaicho la verdad yo si kiero uno de esos troncomobiles XD Ps felicidades akemi pasatela bienxD creeme que yo tambien querria uno *o* y si muchas gracias >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:08 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho la verdad yo si kiero uno de esos troncomobiles XD Ps felicidades akemi pasatela bienxD creeme que yo tambien querria uno *o* y si muchas gracias >w< te daria algo Pero dudo ke lo ke tenga no lo tengas yaXD Pero bno ver ke cosa tengo haber si sale algoxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|